~Dark Hunter - Hermandad Daga Negra~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Londres ~

+2
Liam
Rainne
6 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla Lun Mar 14, 2011 2:07 pm

Fruncí el ceño por la forma en la que me trataba.

—¡No soy una niña!¡Y no me llames enana!—protesté, plantándome delate de él—Nalla puede cuidarse sola, así que vete, vete. Yuuuuu, yuuuuu—hice con la mano, como si estuviera ahuyentando una mosca. Acomodé el estuche delante de él, y volví a colgarme del cello, queriendo recuperarlo—. Puedo golpear a cualquier ladrón con el cello. Seré como Jimmy Fox en The soloist, salvo que tú no eres Robert Downey Jr. y yo no empujo un carrito. Así que... ¡hasta luego!—dije en mohín, sentándome en el café con los brazos y las piernas cruzadas, enseñándole el perfil.

Que no se diera cuenta que no tenía dinero y me daba miedo quedarme sola... ¡Siempre podía caminar!
Nalla
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Lun Mar 14, 2011 2:22 pm

Echaba de menos estar con mi prima. Aún se ponía más infantil que Rainne...

-Yo creo que te vas a parecer más al bebé que sale por su cuenta en "El Peque se va de marcha", incluso vas a parecer de la misma edad. No te voy a dejar sola... Ni sabes llegar a mi casa- le recordé, apretándole los mofletes como a una niña pequeña. Era lo que más había gustado hacerle siempre.

Me agaché, apoyando mis brazos sobre mis piernas, para quedar a su misma altura.

-Sabes que sólo te bromeo...-le dije un poco más en serio-. No te molestes. Hacía mucho que no te veía y echaba de menos fastidiarte un poco, pero me alegro de verte- confesé con sinceridad, tratando de que me mirara para sonreirle. Le pasé una mano por la cabeza para revolverle el pelo- Y -no quité mi mano de ella-...¿me devuelves por lo menos mi violín, por-fa-vor? Está bien que estés molesta conmigo, pero no seas tan egoísta...-torcí la curvatura de mis labios.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla Lun Mar 14, 2011 2:32 pm

Me temblaron los labios mientras hablaba, aumentando la expresión angustiada cuando acabó, casi al borde del llanto.

Seguía siendo el mismo tonto Liam que me hacía bromas cuando iba a mi casa.

—¡Tonto Liam!—chillé llorando, abrazándome a su cuello mientras lo achuchaba, pensando que era un oso de peluche gigante.—Eres un enojón, pero cuando quieres, ¡eres tan mono! Nalla piensa que eres un tonto, pero te devuelve el violín SÍ le devuelves su cello. Seguramente lo vas a romper si dejo que lo sostengas más tiempo—reí, bajándome el párpado y sacando la lengua.
Nalla
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Lun Mar 14, 2011 2:42 pm

Aún atontada por lo que había pasado, me recosté en la pared del pasillo sonriendo sin poder evitarlo. Liam tenía unas reacciones tan inesperadas, que a veces no sabía por dónde iba a salir y te sorprendía sin tú, a veces, poder evitarlo.

Sentí la boca seca y mirando el reloj, sabiendo que iba a llegar cinco minutos tarde pero sin importarme mucho, volví a la cafetería para comprar una botella de agua pequeña. Todavía había mucha gente, y cuando andaba hacia la cola mis ojos se centraron en un punto en concreto... o más bien, en dos personaas. Me quedé quieta, sin saber muy bien por donde tomarme lo que estaba viendo y no queriendo sacar cosas de forma precipitada.
Los contemplé a los dos, y ella me recordó mucho a mí forma de ser... y si algo sabía sobre Liam, es que le encantaban las chicas monas. Se comportaba exactamente igual a como se comportaba conmigo... y aunque quise acercarme mis piernas no se movieron. Sentí que la garganta se cerraba y comenzaba a tener la boca seca.... sin poder hacer otra cosa salí corriendo de la cafetería sin tan siquiera comprar la botella de agua, corriendo por donde había venido.

Me paré en el pasillo, a un par de puertas de donde estaba mí siguiente clase. Tenía el corazón acelerado y no precisamente de la carrera que me había pegado. Sentía un dolor en el pecho al igual que en el corazón. Apoyándome en la pared cerré los ojos y llevé una de mis manos a mí pecho... recordaba esa sensación, de un recuerdo lejano.


Otra vez no, por favor.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Lun Mar 14, 2011 2:54 pm

Le devolví ese abrazo, recuperando mi buen humor. Ahora ya tenía claro que volvía a ser mi prima de siempre. Era raro encontrar por las ciudades a personas tan poco rencorosas.

-Te devuelvo tu chello si retiras lo de tonto, no me gusta verte tan mentirosa- bromeé ya sin ningún cargo de conciencia, alegre.

En ese momento sonó el timbre que indicaba que la siguiente clase iba a comenzar en pocos segundos.

No sabía bien qué hacer, me puse a observar a mi prima y a la puerta de salida de la cafetería, alternativamente.

-¿Y ahora qué hago con mi prima favorita?- pregunté un poco preocupado, cediendo por fin a lo de su chello, dejándoselo en el suelo, a su lado, con cuidado de no hacer que se golpeara- Mmm, ¿recuerdas el nombre y número de la casa?- quise saber, sin apartarme aún de su lado.

La siguiente clase era con mi instrumento, y me tenían un poco mimado, no me reñirían si llegaba unos minutos tarde...
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla Lun Mar 14, 2011 4:24 pm

Ah, me tenía pillada.

Rebusqué en el bolsillo de la funda del cello la libretita de direcciones que me había hecho, repasando las hojas hasta que encontré la dirección en letra apretada e ilegible.
Me concentré en descifrarla hasta que logré entenderla, sin estar del todo enterada.
Desplegué un mapa de Londres.

—No me ubico muy bien, pero creo que tengo una ligera idea de como llegar.—Por no decir nula, pero no quería preocupar a Liam. Opté por sonreirle—Hasta mañana no entro a clases, así que estaré comiendo la deliciosa comida de mi tía hasta que vuelvas. ¡Anda, vete! O van a ponerte retraso.
Nalla
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Mar Mar 15, 2011 3:29 am

Resoplé, negando con la cabeza.

Tenía un par de frases que sino fuera porque de verdad la quería le hubiera dicho.

En su lugar busqué por mis bolsillos rápidamente el dinero que me había traído para cualquier emergencia y se lo pasé.

-Tu primo es una celebridad por este conservatorio, nadie me va a poner una falta por retraso- quise darme importancia, mostrando una enorme sonrisa e hinchando un poquito el pecho y todo, sólo para que dejara el tema y me espantara como una mosca apestosa para que me fuera. El retraso ya lo iba a tener de todos modos... No dejé pasar mucho tiempo hasta que adopté una postura un poco más seria.- La casa está a unos diez minutos caminando, así que en taxi será rápido, coge uno- le alargué la mano para pasarle el dinero.

La miré pensativo unos instantes, pensando en qué podía fallar del plan, con ella, sus probabilidades de acabar en algún desastre monumental, donde ella, por supuesto, fuera el epicentro, aún eran más grandes que las de Rainne, y eso era preocupante. Caí en algo de pronto

-¿SEGURO que sabes cómo se llama la calle? Todavía recuerdo cómo es tu letra cuando escribes sin cuidado, por eso de pequeño me gustaba jugar a que eras mi médico y me hacías recetas. Con suerte y si le dices al tipo lo que tú has entendido ahí acabes en la otra punta de la ciudad- reí unos segundos ante el recuerdo, a pesar de la preocupación. Aunque empezaba a apresurarme porque estaba empezando a pasar demasiado tiempo, con suerte y ya ni me dejaban entrar al aula... Intenté parecer sereno, mi prima era más importante- Puedo apuntártela yo y se la pasas al tipo que conduzca. Y como cuando llegue a casa no me quede comida para mí...-la señalé con un dedo para fingir amenaza, alzando las cejas al mismo tiempo- me vengaré.

No quise decirle más para no darle más pistas.

Y yo hoy además ya me había quedado sin almuerzo de chocolate...Casi se me escapa un mohín al pensarlo.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Mar Mar 15, 2011 11:34 am

Colgué el teléfono y durante unos segundos me quedé mirando la pantalla del teléfono. La llamada de Alan me había tranquilizado un poco, pero solamente había sido un poco. Todavía seguía sintiendo ese pinchazo en el pecho que tanto recordaba y que no me traía para nada buenos recuerdos...
Quise borrarlos, aún apoyada en la pared del pasillo mientras intentaba tranquilizarme, porque no quería entrar a clase en ese estado. Por lo que intenté controlar mí respiración y, tras un par de minutos más entré a clase.

Por suerte se estaban todos sentando y colocándose en su sitio, así que me coloqué en última fila y saqué lo necesario para poder tomar apuntes.
Quedaba esta clase y por fin terminaría el día. Aún tenía por delante una hora completa para tranquilizarme, porque cuando viera a Liam estaba segura que todo ese autocontrol iba a acabar por detonar. Y no de una buena forma.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Mar Mar 15, 2011 11:43 am

Volví a cambiar de posición en la cama y abrí los ojos, notando como la luz del sol se colaba por la ventana. Odiaba terne luz cuando dormía, era algo que no podía evitar. Me giré de nuevo y miré el tiempo que me quedaba antes de ir al conservatorio. Miré la hora y suspiré... y volví a mirar la hora. Maldición, ¡me había quedado durmiendo!

Levantándome con prisas, y casi cayéndome de la cama, comencé a vestirme deprisa, coger lo necesario y salir cortando derechito al conservatorio.
Eso de poner la primera clase el sábado era antinatural... ¿a quién se le ocurría?

No tardé más de un cuarto de hora desde que salí de casa hasta que llegué al conservatorio. Mirando la hora dudé de si estaría Rainne en la cafetería, y por si acaso, me dirigí hacia allí. Estaba a reventar y no podía distintuir bien... pero no, Rainne no estaba allí. En cambio, a quien sí vi fue a Liam... fruncí el ceño cuando lo vi con una chica, y más de esa forma.

Oh, que el maldito cabrón no estuviera haciendo lo que estaba pensando, porque iba a partirle la cara delante de todos, y no me iba a importar las consecuencias.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Mar Mar 15, 2011 11:57 am

Había estado mirando toda la escena absorta, tenía de todo...

¡Y en toda mi vida jamás había visto ese lado de Liam antes! ¡¿Desde cuando podía ser un chico preocupado y mono?!

Me iba a estar riendo de él como venganza en días posteriores. Una risa gutural se me escapó para mí misma. ¡Después de tantos años iba a poder meterme YO un poquito con él!

No pasó mucho tiempo desde que su novia se fue (No entendía por qué había salido corriendo... ¿Rainne no conocía a la familia de Liam? Si eran novios...) hasta que un amigo suyo entró a la cafetería también. L...Lo...Louis o algo con Lo se llamaba. Parecía tener unas malas pulgas impresionantes cuando contempló a Liam con su prima, ¿le habría dicho algo Rainne y vendría a pegarle?

Me acerqué a él, curiosa.

Liam tampoco se merecía eso...No había hecho nada malo.

-¿Qué haay?- le levanté la mano, saludándole de manera casual.
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Mar Mar 15, 2011 12:05 pm

Iba a acercarme cuando una mano, junto con una voz me sacó de mis pensamientos. Miré hacia el lado que venía la voz y vi quién era; la amiga de Liam.
Sonreí de lado y la contemplé durante unos segundos.


-Vaya vaya, mira quién hace acto de presencia... nada más y nada menos que Lisa Simpson -me reí ante el comentario, cruzándome de brazos y dejando a un segundo plano por el momento a Liam- Nada, iba quizás saludar a tú amigo... que veo que está en muy buena compañía -fruncí el ceño y luego la miré a ella- Y bien listilla, ¿tampoco tienes clase como para estar perdiendo el tiempo en la cafetería?
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Mar Mar 15, 2011 12:14 pm

Le saqué la lengua, con los ojos cerrados, al llamarme así.

-Qué original ha sido eso, L-...Lo-...¡Lombriz!- le respondí a su amigable saludo.

Iba a apoyar mi brazo en su hombro, pero era demasiado alto para ti, así que me colgué de uno de sus brazos cruzados.

-Claro que tengo clase-le confirmé con tono de obviedad- Pero ten este consejo siempre presente. NUNCA, pero NUNCA desaproveches una ocasión donde veas que sacarás algo para chantajear a Liam. Él nunca lo haría- enfaticé señalando al rubito como si fuera una orden- Y ésta es una de las buenas- reí con cierta maldad dirigiendo unos segundos mi mirada hacia él de nuevo- ¿Y tú qué?

Liiiaaaam es cuuuuursiiiii, Liiiiaaaaam es cuuursiii

Ya me estaba imaginando las canciones que le dedicaría en cuanto tuviera la ocasión.
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Mar Mar 15, 2011 12:23 pm

Alcé una ceja ante su consejo y dejé que se colgara del brazo, sin siquiera importarme que lo hiciera. Sus palabras habían captado mucho más mí atención y esperé unos segundos, recordando lo que me había dicho una y otra vez... y entendí una cosa que no me gustó.


-Lisita, me encanta chantajear a la gente, eso que no te quepa duda. Pero una cosa muy diferente es chantajear al novio de tú mejor amiga ¿no crees? Eso podría sonar raro -la miré y después pasé mí mirada a Liam- Y hablando de cosas raras... ¿me estás diciendo, que lo chantajee porque lo he visto con otra chica en esa actitud que no es Rainne? -pregunté mirándola, esperando que no fuera eso lo que había querido decir ella- Porque como sea verdad que tiene algo con esa chica no lo voy a chantajear... creo que uno de mis puños va a quedar mejor en su rostro. ¿No te parece?
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Mar Mar 15, 2011 12:39 pm

Mis ojos se abrieron un poquito de más. ¿Entonces de verdad Rainne había contado eso?

Negué con la cabeza, en silencio, y aún con los ojos bastante bien abiertos. Sólo por esa ocasión, primera vez en mi vida, Liam me daba algo de pena.

-Pues a mí me molestaría que alguien me golpeara por ser cariñosa con algún primo mío... Qué raros sois...-dije en voz baja, seria.

Me separé de su brazo y me alejé lentamente de ese lugar. ¿Qué clase de novia se había buscado ese idiota?

Liiaaam es cuuursiii

La canción no me terminaba de desaparecer después de todo, la pensaba por inercia.
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Mar Mar 15, 2011 12:56 pm

Alcé las cejas cuando dijo que era su prima, y cuando se marchó la miré y antes de moverme, me giré para contemplar a Liam con su 'prima', porque todavía no me creía que fuera realmente su prima.
Antes de hacer nada imprudente, y que Rainne me matase, seguí los pasos de Lisa hasta ponerme a su altura.


-Así que, ¿esa es la prima de Liam? -pregunté amoldándome a su paso- Entonces, ¿por qué en todo este tiempo nunca la he visto? Y creéme, he visto a Liam muchas veces a lo largo de este año como para saber quién y quién no es su prima. -Me puse delante de ella- Admite que si vieras al novio de tú mejor amiga en una actitud tan cariñosa con una chica que no has visto nunca, te daría que pensar. No somos raros, pero no me niegues que tú no pensarías lo mismo. ¿O me vas a decir que me equivoco? -sonreí de lado esperando su respuesta.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Mar Mar 15, 2011 1:16 pm

Intenté ponerme en su lugar y sólo los pude entender en parte. ¿Cómo no iban a saber que su prima venía a la ciudad? Si esa pareja estaban más horas juntos que las moscas con la caca...

-Creo que viene de un sitio lejano, algo así he oído- respondí todavía sorprendida, encogiéndome de hombros- Les he oído hablar y no han soltado ninguna cursilada romanticona, eran cursis de manera familiar, relájate...- reí para suavizar el ambiente- Lo que no entiendo es que Rainne no supiera nada sobre ella- reconocí mordiéndome el dedo índice derecho, desviando la mirada para tener una imagen mental más clara de la novia de mi amigo-, aún se ha alterado mucho más que tú al verlos de ese modo. Y sigo pensando que sois raros- volví mi vista hacia él- En vez de preguntarles o decirles algo para sacaros de la duda, ambos os habéis puesto como los mil demonios.

Puse ambas manos en mi cintura, en forma de jarra, con una mirada triunfante, le había ganado, no tenía nada que combatir a mis últimas frases.
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Mar Mar 15, 2011 1:34 pm

Alcé una ceja ante sus últimas palabras y comencé a reírme mientras ella ponía los brazos en jarras. Vale, aceptaba que yo me había puesto como los mil demonios, ¿pero Rainne? Jamás la vería hacer eso... no ella, no conforme era.


-Dudo que Rainne fuera a hacer lo mismo que yo, y si no sabía que era su prima será porque Liam no le ha dicho nada... así que sobre eso no puedes juzgarla -hice una pequeña pausa- Admito que sí, me había puesto como los mil demonios, pero no soy de los chicos que actúan sin antes saber. Yo soy de los que saben y después actúa en consecuencia de lo que me han dicho. No iba a hacerle nada a Liam hasta que este hubiera hablado... pero te equivocas totalmente con Rainne, y me da a entender que no la conoces realmente -hice una pasua y la miré, dejando mí risa de lado- ¿Acaso la has visto acercarse a él de forma furiosa, o tal vez se ha marchado sin tan siquiera decir nada? -y conociéndola optaba más por lo segundo- Eso es porque ella es incapaz de hacer algo como eso, por no hacer daño ni siquiera mataría a una mosca... y ya veo que Liam te ha contado poco de ella, porque sino no dirías eso. ¿Acaso sabes lo que esos dos han pasado para estar juntos? ¿O lo que hicieron por el bien del otro? Créeme en esto, listilla, porque ella jamás haría algo que pudiera perjudicar o dañar a Liam, y si el día de mañana él la engañase con otra ni siquiera le reprocharía, o pegaría... no, se apartaría, se haría a un lado y si Liam es feliz así ella, por muy rota que estuviera por dentro, se alejaría de su camino. Y conociéndola como la conozco, estoy seguro de que ahora mismo tras ver a ese par y sin saber que es su prima, estará sufriendo y seguro que está pensando que está perdiendo a Liam... otra vez.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Mar Mar 15, 2011 1:50 pm

Wow, wow, wow. ¡Lo que me había soltado en un momento!

Estuve unos segundos callada, pensando sobre ello para asimilar todo lo que me acababa de decir.

-Eh...-ni sabía por donde empezar a responderle. ¿De verdad esos dos eran sólo amigos? Qué motivación para defenderla con cualquier cosa...-Ehm...-terminé de aclarar las ideas de mi cabeza-sigo entonces pensando lo mismo. Rainne aún se ha alterado más que tú. No me importa lo que hayan pasado, no tengo esa clase de amistad con Liam como para conocerme esos detalles, pero no puede ponerse tan melodramática por verle con otra chica algo cariñoso, a menos que vea algo explícito y obvio...¿Tanta confianza tiene en él como para pensar que lo perderá así como así? Liam está totalmente imbécil por esa chica, y aunque no la conozca a ella, sí a él, y sé que no la dejaría así como así. Y si eso lo sé yo, ella con más razón debería...Listillo-repetí su palabra con su mismo tono.

Ni que le hubiera echado un león furioso encima para ponerse de esa manera...

Aún no había terminado de comprender qué acababa de pasar. Ni había buscado que se enfadara conmigo. Ni siquiera me importaba la historia de esos dos tanto en realidad. Qué humos...
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Mar Mar 15, 2011 2:17 pm

Me mordí el labio y negué con la cabeza... ¿para qué perdía mí tiempo con ella? Tenía cosas mejores que hacer como para tener ahora una 'discusión' sobre algo que no me concernía cien por cien a mí. Dejé que pasara y al cabo de un par de minutos cuando había terminado hablé.


-Realmente no sé para qué pierdo mí tiempo discutiendo algo contigo que no tiene nada que ver... lo que digamos está de más, así que ya se acabó -miré el reloj y vi que tan solo quedaban un par de minutos para mí próxima clase- Tengo mejores cosas que hacer que discutir contigo sobre esto... y no voy a malgastar mí tiempo en eso. Además, no quiero fastidiar más el sábado... bastante nos lo han put*ado con tener que venir, como para ahora tener que ponerme a discutir contigo. Paso.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Mar Mar 15, 2011 2:24 pm

Intenté disimular mi cara escéptica, pero no dio resultado.

Comencé mis palabras mientras asentía con la cabeza a sus palabras.

-Ya...eso mismo pienso yo. Yo también debo irme para clase...-empecé a alejarme de él- Ya nos veremos...por ahí.

Yo esperaba no hacerlo nunca más, por difícil que fuera yendo al mismo conservatorio.
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla Mar Mar 15, 2011 2:28 pm

Liam escribió:Resoplé, negando con la cabeza.

Tenía un par de frases que sino fuera porque de verdad la quería le hubiera dicho.

En su lugar busqué por mis bolsillos rápidamente el dinero que me había traído para cualquier emergencia y se lo pasé.

-Tu primo es una celebridad por este conservatorio, nadie me va a poner una falta por retraso- quise darme importancia, mostrando una enorme sonrisa e hinchando un poquito el pecho y todo, sólo para que dejara el tema y me espantara como una mosca apestosa para que me fuera. El retraso ya lo iba a tener de todos modos... No dejé pasar mucho tiempo hasta que adopté una postura un poco más seria.- La casa está a unos diez minutos caminando, así que en taxi será rápido, coge uno- le alargué la mano para pasarle el dinero.

La miré pensativo unos instantes, pensando en qué podía fallar del plan, con ella, sus probabilidades de acabar en algún desastre monumental, donde ella, por supuesto, fuera el epicentro, aún eran más grandes que las de Rainne, y eso era preocupante. Caí en algo de pronto

-¿SEGURO que sabes cómo se llama la calle? Todavía recuerdo cómo es tu letra cuando escribes sin cuidado, por eso de pequeño me gustaba jugar a que eras mi médico y me hacías recetas. Con suerte y si le dices al tipo lo que tú has entendido ahí acabes en la otra punta de la ciudad- reí unos segundos ante el recuerdo, a pesar de la preocupación. Aunque empezaba a apresurarme porque estaba empezando a pasar demasiado tiempo, con suerte y ya ni me dejaban entrar al aula... Intenté parecer sereno, mi prima era más importante- Puedo apuntártela yo y se la pasas al tipo que conduzca. Y como cuando llegue a casa no me quede comida para mí...-la señalé con un dedo para fingir amenaza, alzando las cejas al mismo tiempo- me vengaré.

No quise decirle más para no darle más pistas.

Y yo hoy además ya me había quedado sin almuerzo de chocolate...Casi se me escapa un mohín al pensarlo.

Pillada.
Miré la letra apretada e ilegible de la hoja y traté de descifrarla. Sólo se entendían los números, y a duras penas; así que sólo seguí fingiendo que sabía.

—¡Pesado!—dije disgustada, comenzando a empujarlo para que saliera de la cafeteria—¡Primero me llamas enana, y ahora me llamas glotona y despistada! Eres malo—me quejé, inflando los cachetes. Golpeé mi pecho con el puño, poniéndome bien derecha, con gesto de solemnidad—. Pude sobrevivir todos estos años en la campiña gracias a mi excelente sentido de la orientación—en los pueblos pequeños, pensé para mis adentros—, así que confía en que pueda encontrar el norte. Por lo demás... esto... existe Mastercard. No lo sé. ¡Qué tengas un buen comienzo de jornada!

Feliz, bailé hacía él y le di un gran abrazo, dándole un besito en la mejilla para coger mi violoncello e irme del lugar doblando por el pasillo equivocado buscando la salida.
Nalla
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Mar Mar 15, 2011 2:45 pm

Contemplé, inmóvil, sus movimientos, para ver cuanta verdad había en lo que decía. Ni siquiera le devolví bien el abrazo, estaba...observando.

No tardó ni dos segundos en cagarla. A pesar de que eso era exactamente lo que me esperaba, no pude evitar echar a reír con ganas, caminando hacia ella.

-O me dejas que te apunte la dirección en un papel y que te acompañe a coger un taxi ahí fuera, o te la apunto en la frente, tú eliges, Heidi de los prados verdes- le avisé todavía entre fuertes risas. Me puse una mano en el costado por el dolor que comenzaba a asomarse. Intenté calmarme para abrir mi bandolera y buscar el estuche y alguna de mis libretas- Llámame malo las veces que quieras, yo lo llamo honesto- bromeé mientras me iba a la pared más cercana para tener un soporte donde escribir- La salida está en el otro lado- le aclaré como de pasada por fin.

Necesité unos segundos para empezar a anotar el número de mi casa. Un nuevo ataque de risa me vino.

-No sabes cuanto te he echado de menos, Heidi- dije cuando me vi capacitado a hablar de nuevo.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 17, 2011 10:39 am

Seguí sin prestar mucha atención a lo que estaba diciendo el profesor, y suponía que era lo típico de siempre; cómo iba a ser la asignatura, lo que se diera, lo que se haría... en fin, todo eso.
Todavía seguía metida un poco en mí mundo, a pesar de que no quería hacerlo, quería liberar mí mente y no pensar... y a pesar de que había pensado que en la clase me iba a distraer... nada de nada. No había funcionado.


Y de hecho, seguía sin funciar... pero algo de lo que dijo el profesor llamó bastante mí atención. ¿Había dicho que teníamos que hacer una prueba en conjunto con otra persona de otro instrumento, y que no podíamos elegirla? Genial entonces, eso diezmaba las posibilidades de sacar buena nota... ¡y encima sin ensayar antes! ¿Se habían vuelto locos?


-Ambos profesores nos pondremos de acuerdo y elegiremos tanto las parejas como las canciones que tocarán cada. Ustedes deberán de presentarse el martes para hacer la prueba, y hasta entonces, no sabrán ni quién ni qué les ha tocado -¡Maldición! ¿Algo más que añadir a ese día?






Plan en marcha xDDD
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 17, 2011 2:35 pm

Le apunté con la letra más clara posible a Nalla, y, pasándole un brazo por sus hombros, le pasé el papel.

-A menos que pierdas el papel por el camino, que espero que CUIDES bien- me mofé un poquito, riéndome casi simultáneamente para que no me tomara en serio- no tendrás problemas en llegar si coges un taxi. Te espero en un par de horas primita- le di un beso de despedida en la mejilla- ¡Ah!- bajé la mano que tenía todavía sobre ella hasta llegar al brazo que tenía todavía mi violín- Y recupero esto. Espero que con la comida que hay en casa no seas tan egoísta...-volví a reír, le di un besito todavía más breve que el anterior y eché a correr.

-¡Si ves que el taxi sale de la ciudad cuando lo cojas preocúpate y no dejes que llegue a su destino!- le grité mientras me alejaba.

Cuando llegué a la clase, me sentí muy aliviado. No sabía por qué, pero todos estaban algo alterados, aquello no parecía una clase seria. El profesor ni se molestó cuando me puse en cualquier mesa, llegando a esas horas, en sus narices.

Miré a todas partes para saber qué había pasado, me parecía que me había perdido algo que debía saber por las reacciones de mis compañeros.

-¡Psst! ¡Liam!- reconocí esa voz, era Lisa, me giré hacia ella, alerta de protegerme por si intentaba lanzarme alguna cosa. Curiosamente, no parecía resentida ni nada por el estilo. Se acercó a mí con aparente tranquilidad. Yo no terminé de bajar la guardia, nos conocíamos demasiado- El martes vamos a tener una prueba con un compañero de conservatorio de otro instrumento. No habrá ensayos, no dicen con quién tocaremos, ni nos dejan elegir canción. Prepárate. Esto ha sido cosa tuya, has atraído el mal karma... -aunque intentaba echarme las culpas a su manera, no la notaba con su tono furioso habitual.

Yo me encogí de hombros, no era la primera vez que les daba por hacer tonterías similares, y confiaba en que me saldría bien.

-Espero que no me toque con un paquete- dije irguiéndome para denotar orgullo. Relajé esa postura rápido y le di un codazo en el costado con complicidad- Al menos ya sabemos cual será la idiotez del año, podía haber sido peor- reí muy bajito. Aunque no se estaba dando clase en realidad, porque varios estaban protestándole al profesor (pijitos quejicas...), tampoco quería que me expulsaran, sabía que había tenido suerte de que no me pusieran falta.

Lisa seguía mirándome de una forma extraña, ni se había reído conmigo. Parecía pensativa, como dudando de decir o no algo que parecía tener cierta relevancia.

-Prepárate para cuando veas a tu novia. Está mal. Y cuidado con su amigo, el rubio ese, porque tampoco está ahora con ganas de verte...-terminó contándome finalmente. Y sin decir nada más, me dio unas palmaditas en el hombro, como compadeciéndose de mí, y se fue a su lugar.

Intenté tomármelo como broma pesada como venganza por lo de la cafetería, pero conocía su estilo, y sus revanchas eran bastante más directas, relacionadas con golpes de nena o chillidos.

Me dio un mal presentimiento...
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 17, 2011 2:49 pm

Alcé una ceja ante la nueva idea que habían tenido. No me parecía mal, pero no me gustaba el hecho de no poder elegir con quién tocar la canción... Vale, no era por desprestigiar a nadie, pero sabía que no todos eran tan buenos como para tocar una canción, una sola vez, sin ensayo y sin saber con quién te tocaba.
Definitivamente, se habían vuelto chiflados.

Miré a mis compañeros, que comenzaban a quejarse por lo mismo que yo estaba pensando, pero claro, no iba a quejarme y a mostrar duda o debilidad. Confiaba en mí misma, y sabía que si yo lo hacía bien a mí no me suspenderían esa prueba... porque no tenía la culpa -en caso de que el otro no la superase o cualquier cosa de esa-.
Ladeé el rostro y apoyé una de mis manos en mí mejilla derecha, esperando a que acabara la clase mientras los demás compañeros seguían quejándose.

Eché una mirada a todos ellos y me di cuenta de una cosa; ese día no había visto a Logan. Cosa que me extrañaba bastante porque no eran de los de faltar.... ah, claro. Era sábado, y para él los sábados son sagrados.
Sonreí unos segundos y miré el reloj otra vez, solo quedaban quince minutos para que terminara la clase.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 3 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.