~ Londres ~

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam el Sáb Mar 12, 2011 2:43 am

>_>...xD



Un pequeño escalofrío de gusto atravesó toda mi espalda por el inocente beso de Rainne.

Media clase se había ido a la cafetería en ese rato de descanso que nos habían dado. Qué originalidad mostrábamos todos... Vi allí hasta a Lisa. Reí para mis adentros, ya que mi cara ante Rainne seguía siendo seria, con seguridad.

-Pues yo sigo diciendo que de verdad deberías decírmelo- opiné llevándola conmigo al final de la cola para esperar que fuera nuestro turno-. Es que creo que en realidad no me lo dices porque no confías en mí...-comenté con cierto deje apenado, mirándola con el rabillo del ojo, mostrando cara de disgusto.

Durante un segundo dirigí mi vista a mi delgada compañera de clase, le estaban entregando un enorme, hermoso y apetitoso Donut cubierto con chocolate en ese momento.

¡Así que sólo me había dado su asqueroso almuerzo porque no le había gustado lo que había visto! Me costó reprimir la risa delante de Rainne, anotándole mentalmente mientras tanto un punto por el que permitirme hacerle alguna de las mías más adelante.
avatar
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne el Sáb Mar 12, 2011 3:48 am

Reí ante su comentario, viendo cómo intentaba convencerme de que se lo dijera... y no lo iba a hacer. Porque entonces ya no sería sorpresa y quería ver su cara cuando tuviera su premio.


-Ay Liam, así no vas a conseguir que te lo diga. Ni así ni de ninguna forma -sonreí mientras esperaba a que la espera en la cola no fuera muy larga y que se agilizara- Si te lo digo ya no es sorpresa y entonces no tiene emoción la cosa. Es como si alguien te dijera cuál es tú regalo de cumpleaños... ya no tiene gracia. Además, no intentes chantajearme -alcé un dedo hacía él con la mano libre que tenía- Porque no va a dar resultado -me mordí el labio sonriendo, divertida de que se pusiera de esa forma por la sola mención del premio -Puedes seguir intentándolo lo que quieras, pero te aviso desde ya que no dará resultado.
avatar
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam el Sáb Mar 12, 2011 4:17 am



Bufé de manera ruidosa y agaché la cabeza.

-¿Y si te lo pido por favooooor?-puse la más encantadora de mis sonrisas.

Como a continuación nos tocaba a nosotros para ser atendidos, no cambié mi cara.

-¡Qué bien le ha sentado el verano, señorita Blunt! Perdón, señora- rectifiqué yo solo en el momento haciéndome el idiota-es que a veces se me olvida su verdadera edad, parece jovencísima, y más con ese nuevo bronceado- le guiñé un ojo.

Vi como aquella vieja gorda me sonreía con complicidad.

-Anda Liam, que ya nos conocemos. Al parecer tú en este verano no has cambiado nada- soltó una carcajada con aquella ronca voz suya- Sólo te permito este peloteo porque actúas bien y durante un segundo hasta parece de verdad- volvió a reír- ¿Qué vas a querer hoy?

Reí con ella, era una vieja divertida, siempre me había caído bien.

-Una napolitana rellena de chocolate- pedí finalmente- Las he echado de menos en estos meses- me froté el estómago con mi mano libre- Las que compro por ahí suelen estar resecas- puse cara de asco.

Vi como la señora rebuscaba un poco antes de sacarme mi pedido. Tenía una pinta que me hizo replantearme si de verdad tenía que dársela a Rainne... La quería para mí.

Pagué su precio, que aún me lo conocía de memoria.

-Espero verte de nuevo por aquí a diario, la gente de este conservatorio es bastante aburrida, muchacho- me comentó mientras me daba mi vuelto.

-Sabes que sólo me fío de que mi almuerzo o merienda estarán ricos si lo compro aquí, porque me lo das tú, claro- aclaré con tono engatusador antes de soltar una pequeña risotada con afecto-. ¡Hasta el lunes!

Llevé a Rainne conmigo lejos de la cola para no seguir incordiando, mirándola unos segundos, a la vez que su premio, que lo llevaba en mi otra mano.

-Te lo dije ¿A que tiene buena pinta?- enseñé una gran sonrisa maliciosa- Creo que me lo voy a comer yo...-anuncié como pequeña canción, para picarle- Es que como no sé si mi premio me va a gustar, quizás me interese más éste...-continué con el mismo tono, fingiendo excusarme.
avatar
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne el Sáb Mar 12, 2011 4:40 am

Sonreí al ver cómo rogaba para que se lo dijese y negué con la cabeza antes de que nos tocara a nosotros. Mientras esperaba y dejaba que Liam hablara con ella, comencé a dibujar trazos con el dedo pulgar en su mano esperando a que nos diera la napolitana.

Una vez con ella seguí a Liam cuando tiró de mí para alejarnos de todo el bullicio que había de cola para comprarse el almuerzo. Puse morritos cuando dijo que la quería él y me senté a su lado en una de las mesas que había libre en la cantina.


-Jooo Liam... eso no vale, ¡tú ya tienes tú bocadillo doble! -dije mientras sacaba el batido que me había traído de casa, y que siempre me llevaba para almorzar todos los días esperando por mí napolitana -Aaaaandaaaaaaa, no seas malo, el premio te va a gustar seguro y sino... -me acerqué hasta quedar cerca de su rostro- puedes pedir la hoja de reclamaciones -le di un pequeño beso y reí recordando cuando nos habíamos vuelto a ver después de un año separados- Aunque no creo que la vayas a necesitar, te va a gustar seguro. Un poquito más de confianza en mí Liam -apoyé mí rostro en su hombro y abrí la cañita para beber el batido- ¿Me das ya mí napolitana? -le miré sin moverme de cómo estaba.
avatar
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam el Sáb Mar 12, 2011 4:56 am

Me senté junto a Rainne aún dubitativo sobre qué hacer, hasta que empezó a...comportarse de ese modo.
Sino supiera de sobras que le salía natural, la hubiera mirado mal, ¡¿Cómo alguien podía sacar lo que quisiera de mí con tanta facilidad?!

Le di, rendido, mi napolitana, junto con un beso en los labios, dejando luego que volviera a recostarse sobre mi hombro, aún con el efecto de atontamiento.

-Vale, vale...confío en ti- dije con una sonrisa idiota en mi cara-Aunque el libro de reclamaciones lo voy a sacar de todos modos, porque aún no me has llevado a Edimburgo para hacerme de guía- le recordé de pronto, por mis recientes recuerdos a causa de sus palabras.

Saqué el bocadillo de Lisa, que se me había olvidado tirarlo antes, al verla en una mesa bastante cercana de donde estaba yo, y lo lancé tratando de darle en la espalda no demasiado fuerte. Le di en la cabeza... Mi fuerte risa me sorprendió hasta a mí.

Se giró sobresaltada buscando al culpable, hasta que me vio. Tenía la boca llena de chocolate. Alcé las cejas sin rastro de arrepentimiento cuando me miró de aquella manera furiosa, y le señalé su boca, para darle a conocer mi motivo para hacerle aquello. Se aplacó al momento, porque sabía que no tenía nada que reclamar, y siguió como sino hubiera pasado nada. Habíamos llegado al punto en el que nos entendíamos bastante bien sin necesidad de palabras.

Yo continué riendo.

-Tú acabarás con otro bocatillazo en la cabeza como mi premio no me guste- le bromeé a Rainne entonces, con cariño para no asustarla. Le di un besito en la mejilla, aún divertido por lo que acababa de suceder.
avatar
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne el Lun Mar 14, 2011 12:37 am

Ya tengo lo del premio pensado. El premio se lo dará Rainne antes del aniversario ^^. No puedo contarte más pero aunque Rainne se lo de antes, ese premio tendrá lugar después del anivesario... y hasta ahí puedo leer xDDDD.
Entonces hoy se enteran de que tienen que cantar juntos -¿no?- pasamos un par de días hasta el día de su aniversario y después... el cumple de Rainne.
Ahora solo falta meter que se eneteren de lo de la prueba y que se haga la prueba xDDDD



Sonreí cuando me dio la napolitana y le correspondí al beso siguiendo apoyándome en su hombro. Miré como sacaba el bocadillo y después... lo lanzaba contra la chica esa. Le miré sin saber por qué había hecho eso mientras él se reía, y cuando miré a Lisa vi que tenía la cara manchada de chocolate. Volví a mirar a Liam y di un mordisco a mi napolitana para dar un trago al batido.
Le miré cuando dijo de darme a mí con otro bocadillo y me giré para poder mirarlo.


-No creo que eso vaya a pasar, porque estoy segura al cien por cien que te va a gustar mí premio, ya lo verás -le ofrecí la napolitana por si quería coger un trozo mientras yo daba otro sorbo al batido- En cuanto a lo de Edimburgo... cierto, aún te debo un paseo turístico por allí. Lo podríamos haber hecho este verano... o en cualquier fecha de vacaciones que tengamos un par de días no estaría nada mal ¿no crees? Creo que es una buena idea ¿no? -me volví a rocostar en su hombro y vi como Lisa se sentaba de nuevo en su sitio- Por cierto, tienes mucha confianza con Lisa ¿no?




Ahora que decimos Edimburgo, me faltan aquí 2 pjs, uno es Logan y otro Alan xDDD
Siento haber tardado en contestar, este finde lo he tenido algo ocupado... y anoche estaba taaaaan cansada, que cuando pisé la cama caí en menos de 3 minutos xDDD. Tenía sueño acumulado
avatar
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam el Lun Mar 14, 2011 7:30 am

No te preocupes :3 ya sabía que estabas ocupada, e imaginé lo del cansancio xD
Y aun no das pistas de que es el premio.. >.> xD
Ok, entonces ahora cuando pase la escena de la cafetería hacemos que van a la siguiente clase, que será algo por separado, y cuando se enteran de que van a tener que hacer el número musical, sin saber que les va a tocar juntos xD y de ahí podemos comenzar al lunes, un par de días después, su aniversario :3. Aunque me da que Liam y Rainne no van a la misma carrera xD así que en la universidad no se van a ver...


Di mi mayor mordisco posible al tener la napolitana delante. ¡Ella me la había ofrecido! No tenía nada que reclamar...Y ella también tenía todavía su gigante bocata, a pesar del trozo que ya me había dado, de jamón.

Qué rica estaba...

Por unos segundos me quedé saboreando su sabor, dejando la mente en blanco, hasta que la misma voz de Rainne me sacó de mi ensimismamiento.

-Sí, sí, lo de Edimbuggo hay be haferlo- terminé de tragar bien- porque sino tendré que sumarle a tu lista de atributos la de una espantosa guía, además de pianista, claro- la acaricié un poquito la mejilla, con rostro apacible para no molestarla por mis palabras- Y sí, a Lisa la conozco desde hace muchos años, empezamos juntos el primer año de conservatorio cuando éramos sólo enanos mocosos de unos siete años. Cada año se deja menos molestar, se las sabe todas ya...-comenté como fuera motivo para apenarme- ¿Tú a qué conservatorio ibas de niña antes de irte a Edimburgo?- caí de pronto al pensar en mi tierna infancia metido aquí.


¿Vas a meter a Logan o/y a Adan? *-* xD
Yo estaba pensando si metías a alguno más yo meter a Lisa, ya que la única persona que estaba algo más unida a Liam antes era Vanessa, y está muerta ¬-¬ xDDD
avatar
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne el Lun Mar 14, 2011 9:22 am

Rainne estudiaría la carrera de Música, aunque si Liam va también a esa carrera puede que estén en diferentes clases ^^
Lo del premio... sorpresa
Había pensado en meter a Logan... ya que es la persona que más unida está a Rainne desde que pasó el año después del verano...
Vayamos entonces empezando por lo de la prueba xDDD


Le miré poniendo morritos cuando dijo lo de añadirlo a mí lista, siendo una pésima guia y una mala pianista. Di otro bocado a la napolitana y le miré


-Entonces en esa lista también deberías de estar tú... Igual que yo con el piano tú con la guitarra -di un trago al batido aprovechando que quedaba poca napolitana para ir cambiando- Pero algún día haré que te tragues esas palabras, y entonces, seré yo la que me ría -besé su mejilla ya sonriendo y escuché lo de Lisa y su infancia, y esperé unos segundos cuando me preguntó a mí- En Edimburgo iba a "Brighton Institute of Modern Music", empecé cuando me mudé de Londres, pero estuve dando solfeo antes aquí por lo que no me supuso mucho esfuerzo el adaptarme allí. Además, no puedo quejarme de ningún profesor. -Miré la hora en el reloj de la cantina y vi que tan solo quedaban cinco minutos antes de entrar- Jo, no quiero ir a la siguiente clase... además, ya no nos toca juntos -dejé mí rostro escondido en su cuello -Si quieres más bocata cógelo, no me lo voy a comer.
avatar
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam el Lun Mar 14, 2011 9:33 am

No xD La idea es que los padres quieren que tenga una carrera seria y bla bla además de su violín, así que no puede ser Música u.u
Entonces meterás a Logan? Si lo vas a hacer yo meteré a Lisa :3 ya de manera oficial xD

Hice que mi mirada se perdiera como para no demostrar mucha atención a sus palabras.

-Si tú dices que podrás demostrarme lo contrario, yo te creo... -comenté sarcástico, divertido muy en el fondo- Quizás para cuando nos jubilemos y ya tenga más tiempo para espiarte y ver cómo tocas en realidad- resoplé, aún aguantando sonidos de la risa que me quería salir.

No comenté nada de su conservatorio allí, porque jamás en mi vida lo había oído, así que me había quedado totalmente igual.

-Y gracias, pero yo me reservo lo de comer bocadillo para la hora del almuerzo, que sino luego tendré hambre y volveré a comprar algo para llenar a mi pobre y desnutrido estómago, ¡y yo no soy una máquina de hacer dinero!- exclamé proponiéndome sonar como los padres cuando les pides varios caprichos.

Me levanté con cuidado para no golpearla al tenerla tan cerca de mí, y le tendí mi mano para que la cogiera.

-Sé que será duro estar una hora sin mí, pero intenta soportarlo, luego vendré a reconfortarte- reí unos segundos y luego me acerqué a su oído para hablarle en susurros sin temor a ser escuchado por cotillas- Te echaré de menos, tontita.
avatar
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Zarek el Lun Mar 14, 2011 10:31 am

OOOOOOOOOOOOOO_________________OOOOOOOOOOOOOOOO!!

Oh, tío y la Virgen Santa *OOOOOO*!! ¡Son Liam y Raine! Oh, joder. Oh, joder.
¡Y estará Logan! Me muero muerta xDDDDDD!!

¡Estaré cotilleando esto, ahora que vuelvo a tener tiempo libre!

Campamento *baila*. Falta Alan :3.

Oh, joder, yo también quiero ;___;. Ya estoy hasta el copete de vampiros.
Mi querer rol normal ;____;.

Y... ¡ESTÁ BELLA! Nunca supe su nombre, pero la recuerdo.

¡¡Hola, soy Lif del foro Crepúsculo!!

Violín (L), conservatorio (L). Todos mis personajes siempre tocan instrumentos de cuerda (yo toco el violín D:), así que con más razón cotillearé esto.

¿Puedo espiar/meterme :3?

*se interna en las sombras*
avatar
Zarek

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne el Lun Mar 14, 2011 11:32 am

Jum.. bueno, vayamos primero con lo de la prueba ^^


Le puse cara de cordero degollado y le miré cuando dijo lo de jubilados... estaba segura que me oría -al igual que yo a él- tocar el piano, tarde o temprano pero pasaría.
Sonreí cuando dijo lo de hacer dinero y cuando se levantó me dispuse a guardar el bocadillo en el bolso que llevaba, recogiendo todo para ir a la siguiente clase. Me giré a mirarlo ante lo de que podía soportar estar una hora sin él, e iba a reprocharle como siempre lo hacía a pesar de que ese era parte de su 'muro', pero ni siquiera me dio tiempo... antes de hablar lo tenía en mí oído diciéndome aquello, y no pude más que sonreír por sus palabras a la vez que un escalofrío recorría mí cuerpo ante sus palabras.

Esas eran las cosas de Liam que más me gustaban; podría aparentar que era frío y no demostrar mucho cariño, pero sí lo mostraba y cuando lo hacía... simplemente me abrumaba, siempre sentía ese escalofrío por mí cuerpo y la certeza de que era él con quién quería estar... no había ni habría otro. O era Liam, o no era nadie.
Giré mí rostro y sin importarme que la cafetería estuviera llena lo besé acercándolo de la nuca, sin dejar de sonreír.


-Eres taaaaaaaaaaaaaaaaan adorable a veces -me mordí el labio sin dejar de sonreír en ningún momento- Yo también a ti -volví a darle un beso rápido y me levanté, sin ganas de ir a clase.






Por supuesto que puedes espiar Lif, no hace falta preguntarlo.
Pues la verdad es que sí voy a poner a Logan... así también se le da más vida a esto y si te quieres unir Lif, por mí perfecto. Cuanta más gente mejor ^^ (ahora te contesto a ti)
Y no me he olvidado de ese muuuuuuuroooooo~ xDDDD
avatar
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla el Lun Mar 14, 2011 11:36 am

Dios, Dios, Dios, Dios *OOOO*!!
Logan Logan Logan (L). Aunque sea de lejos lo adoraré, aunque si metes a Alan... lo siento por Bella, pero lo pillaré yo, porque pienso meterme ^^.
Con vuestro permiso, ya me he creado a una chica para este rol. Me falta un chico que estoy creando ahora, ya que estoy haciendo avatares xD
avatar
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam el Lun Mar 14, 2011 11:58 am

Liiiiiiif (L)(L)(L) Cuaaanto tieeempo ;___; Justo hace unos pocos días di con Ralo y hablé con ella y me comentaba que te había reencontrado, y me emocioné ;O;!!

MÉTETEE *___* Si me acordaba de ti xD echo de menos el grupo de rol que formábais todas ;_; y aunque sólo estuve en una edición del Hotel, me acuerdo de todas XDD >_____<

Logan en el último rol donde salió y yo estaba no me lo pillé para mí xDno me llegaban ya tantos personajes T.T no está seguro con nadie todavía :3 y Lisa no va a buscar concretamente ligar, solo quiere molestar un rato xDDD y lo que salga después, sale, si quieres luchamos o__ó xD

Y entonces yo empezaré a meter a Lisa~ Y mañana haré el avatar de ambos XDD

Esto va a ser divertido >w< Le dije a Ralo si se metería algún día a rolear por aquí y me dijo que sí owo

Noté como mi cuerpo se acaloraba entero por verla de aquella manera. Necesitaba salir de ahí. La cogí de la mano y tiré rápido para llevármela fuera de la cafetería e improvisar un lugar algo más íntimo, aunque fuera en un pasillo vacío.

Cuando noté que ya no habían mil millones de personas cerca de nosotros (o quizás incluso más) me abalancé a darle un beso. Intenso. Ya no podía más... estar tanto tiempo cerca de Rainne y no poder ni darle un beso de verdad por no ser el lugar indicado me alteraba.

Sólo me calmé cuando mi respiración empezó a fallarme y pude volver a poner los pies en la tierra.

La señalé con un dedo reprobatorio.

-No vale que me alteres tanto en lugares donde no podemos estar solos, ¡idiota!- le reclamé entre malhumorado y aún algo nervioso. Tenía ganas de llevármela un rato fuera de ese edificio y disfrutar un poquito de nuestro tiempo en pareja- No puedes ser...tan...adorable... ¡No con público!

Suspiré intentando tranquilizarme totalmente.

-Nos vemos en una hora, idiota. Te... te quiero.

Aún sabiendo que no le daba tiempo ni de contestar, me fui de allí a paso ligero. Últimamente mis instintos me daban malas jugadas, y estar conteniéndome en ciertos sentidos...TANTO, me estaba trayendo malas consecuencias.


El MUROOOO D: Liam lo odia XDD Y yo también ;_; pobre xD él intenta demostrarle a Rainne su afecto siempre, a ...su manera ToT XD
avatar
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla el Lun Mar 14, 2011 12:08 pm

Naaaahhhh, Logan es tuyo ^^. Yo me quedo con Alan, que con ese SÍ que pillo cacho ^^.

Vale, voy a meterme, pero no sé cómo xDDD!!
Veamos... ¿de quién puede ser familiar Nalla o_ò?
avatar
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa el Lun Mar 14, 2011 12:12 pm

Si quieres hacer incesto familiar, que sea una de las primas de Rainne que va a Londres a ver qué tal le va a su primita, hasta que conozca a Alan XDDDD
Si quieres que quede primo con prima y prima con primo, que sea algo de Liam XD
Y si quieres que no tengan nada que ver, puede ser hasta la hermana de Lisa D: y así va al conservatorio ya.

Si eliges eso último, Lisa está ahora por la cafetería igual, recobrándose de un bocatillazo que le ha dado Liam en la cabeza u_u XDD
avatar
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla el Lun Mar 14, 2011 12:22 pm

Prima de Liam, entonces.
Con más razón que vaya a la cafetería refunfuñando que Liam se olvidó de ir a buscarla al aeropuerto.
Es muy divertido imaginármela sentada en la cafetería con flor de violonchelo apoyado contra su silla xD
¿Quién empieza ^^?
avatar
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne el Lun Mar 14, 2011 12:34 pm

Joder, qué lío me montáis en un momentito xDDDD
Yo mientras respondo con Rainne y meteré a los dos... aunque se parezcan que le den, no pienso cambiar ni la imagen de Logan y mucho menos la de Alan... ni de coña xDDD
Voy a crear un apartado simplemente para FDR, así todo eso se discute ahí y no entorpecemos el rol ^^


Dejé que tirara de mí mano pensando en que me llevaría al pasillo donde nos separábamos, pero lo que no había pensado, y ni siquiera se me había ocurrido por la cabeza, es que a mediante camino se parara, se gira y... me besara como lo había hecho. Durante un par de segundos lo miré pero... pronto comencé a responderle al beso.
Era uno de los más intensos que nos habíamos dado, e incluso podía notar su estado algo alterado.
Cuando se separó intenté controlar de nuevo mí respiración que se había acelerado, cual caballo desbocado, por la intensidad del beso.

Y volvía de nuevo con que era adorable... ni siquiera me daba cuenta de que resultara ser tan adorable como él decía, porque ni yo misma lo hacía con esa intención... simplemente era yo en todo momento.
Lo dejé pasar y cuando se despidió y me dijo que me quería... sentí de nuevo ese escalofrío en mí cuerpo, ese que tenía cada vez que pasaban cosas como esa. Pero ni siquiera me dio tiempo ni a despedirme ni a decirle que yo también le quería... pero podía decírselo más adelante.




¡Ja! te pensabas que no me acordaba ¿eh? xDDD Pues sí, me acuerdo del muro
Y sinceramente, me pasa lo que he puesto con Rainne, no me doy cuenta de que quizás lo pongo tan adorable, escribo lo que me sale en ese momento.
Liam va a acabar un día de estos por explotar... si es que, mucho está aguantando xDDDD


avatar
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam el Lun Mar 14, 2011 12:38 pm

Perdón por haber tardado XD (Lo del apartado para el FDR lo veo necesario XDD) estaba haciendo el avatar de Lisa para que ya la conociérais xD ahora me voy a poner con el de Liam :3

Liam está de camino a su clase, pero puede pasar perfectamente delante de la cafetería para ir hacia allí si quieres para que se encuentre con Nalla, Lif ^^ está algo alterado el pobre ;O; lo alterarás más T.T XDDD

Por ahora no respondo por si quieres hacer eso, y así hacer que Nalla comience a postear~ ^^

P.D: Y sí, pobre Liam, yo sufro a la vez que él leyendo ciertos posts XDDDDDDD
avatar
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla el Lun Mar 14, 2011 12:51 pm

Voy. A. Llorar.

Londres era una ciudad muy ruidosa, llena de gente. Me sentí desamparada buscando refugio en una cafeteria mientras consultaba una libretita de direcciones que me había dado mi madre para emergencias.

Me senté en una de las mesas de afuera, apoyando mi enorme violoncello —el único equipaje que tenía— en la pared, pensando en cómo contactar con el único familiar que tenía allí.

Lo cierto, es que era una campesina pobre. Había ganado una beca en el conservatorio y mis padres habían quedado en que Liam, mi primo de parte de madre, iba a buscarme al aeropuerto para llevarme a algún hotel. Lo había esperado por dos horas hasta que decidí irme caminando al no tener dinero.

Al final, el cansancio me venció, por lo que decidí gastar mis últimas libras en algo para comer.


Que la pille quién quiera D:
avatar
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam el Lun Mar 14, 2011 12:58 pm

Te la cojo yo por ahora hasta que esté Alan :3 Para algo están los primos, aunque se olviden de su familia u_u xDDD



Pensé en que necesitaba chocolate. Por algún motivo, después de dejar a Rainne, mi mente me lo pedía. Y AHORA.

Desvié un poquito mi camino, calculando que si me daba prisa llegaría a tiempo a clase, y entré de nuevo a la cafetería. Me había quedado con ganas de comerme uno de esos Donuts que le había visto a Lisa.

Al entrar...algo llamó mi atención.

...

...

...

...

¿¿¿Hoy era el día en el que tenía que ir a recoger a mi prima???

Mi paralización duró un par de segundos, acto seguido fui corriendo hacia ella, pensando en qué MIERDA le iba a decir.

-Wow, Nalla, tú si que tienes sentido de la orientación...-admiré mirándola con reconocimiento.

¿¡Eso era lo único que se me ocurría!? El efecto idiotizante que Rainne tenía sobre mí estaba surtiendo su efecto...
avatar
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla el Lun Mar 14, 2011 1:07 pm

Un muchacho se me acercó.
Al principio estuve desorientada, achicando los ojos para mirarlo desde todos los ángulos posibles, hasta que caí en la cuenta de que aquel que me hablaba era mi primo Liam.
¡Estaba enorme! La voz me había cambiado y todo.
Incluso seguía diciendo tonterías.

—¡¡TUVE QUE PEDIR DIRECCIONES, TONTO!!—lloriqueé, pegando un salto de la silla en la que estaba para acercarme y darle un abrazo, temblando de miedo—. No sé dónde estoy y la ciudad me da miedo. ¡Lo sabes! Y aún así me dejaste sola. Eres malo—acabé, soltándolo para hacer morritos, señalando mi violoncello—. Tuve que cargar con él yo solita todo el camino, así que sólo dime como llegar al Hotel y yo misma iré.


xDDD!! Sería muy gracioso que se cruzaran con Alan y él pensara que Liam está engañando a Raine con una campesina xDD

Nalla se viste con ropa muy sencilla y tiene acento ^^.
avatar
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa el Lun Mar 14, 2011 1:11 pm

Y dejo a Lisa por ahí~

Terminé de comer leeentamente. Sin prisa. Me lo estaba pasando bien con mis amigos y me daba pereza volver a clase.

-... y así es como mi perro me meó en la cara!- terminé de contarle a uno de ellos.

Él no me hizo ni caso. Le pasé la mano por delante de él un par de veces, pero nada, parecía que lo hubieran cambiado por una estatua. Ni la mirada se le movía, daba un poco de miedo.

Seguí la trayectoria de ésta por si acaso había sido afectado por el ataque de un basilisco, y en cuanto vi su objetivo, me quedó claro. Una chica que nunca había visto acababa de entrar. Era bastante guapa... seguramente a mi amigo ese término se le quedaría corto.

Resoplé aburrida y decidí dejarlos ya, aprovechar esta oportunidad para ser un poco aplicada e ir a clase, cuando algo interesante ocurrió: Liam entró a los pocos segundos, y su cara se volvió blaaaaaaanca al verla. Estaba claro que la conocía de antes, y pasaba algo gordo con ella, no era fácil sacarle a Liam esa reacción.

Me quedé, con cierta diversión maligna, contemplando el espectáculo, a ver qué sucedía a continuación.

Te lo mereces... sea lo que sea que esté pasando.

Me froté la cabeza inconscientemente al pensar en él.


Última edición por Lisa el Lun Mar 14, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
avatar
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam el Lun Mar 14, 2011 1:21 pm

XDDDDD ¡¡Alan, apareceee!! *-*
Nalla me parece muy mona >.<

Al verla tan alta, por un momento pensé en que había crecido y lo mujer que se había vuelto ya... Cambié de idea cuando empezó a ponerse en movimiento.

Seguía siendo mi prima favorita.

Me asustó un poco la idea de haber dejado que viniera desde tan lejos ella sola, sabía que no estaba acostumbrada a las grandes ciudades.

Le devolví el abrazo, muy fuerte, y en cuanto le separé, alargué la mano libre, la que no cargaba con mi propio violín.

-Dame, te toca descansar un rato- sugerí cargado de culpa- ¿Adelantaste...tu viaje o algo así? -pregunté algo azorado- Pensé que llegabas mañana...-reconocí con una risa nerviosa- Sabes que me gusta fastidiarte...¡Pero no así!

Ahora que la tenía más cerca, me puse a observarla mejor. Aunque conservaba su misma expresión, y vestimenta propia, e imposible de confundir, lo cierto es que se le notaba muchisimo el tiempo que hacía que no nos habíamos visto.

-Ahora tenía clase, pero te llevaré a casa- alcé una ceja al recordar sus palabras- ¿Quién te ha dicho algo de un hotel?

Pensé en que quizás fue mi tía, y al pensar en ella, un escalofrío me recorrió entero. En cuanto se enterara de lo que había hecho, el que iba a pasar miedo iba a ser yo. Era de las pocas personas capaces de intimidarme con una simple mirada.
avatar
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla el Lun Mar 14, 2011 1:35 pm

—¿C-a-ca-s-a de... Liam?—tartamudeé, poniéndome rojísima de pena—¡No, no, no! ¡No puedes! Mi mamá me enviará dinero cuando me diga en qué Hotel me quedaré yo... no quiero molestar más a Liam.

Bajé la cabeza, colgándome del brazo de él que llevaba mi violoncello. No quería que hiciera esfuerzo inútil por mí.

—¡Yo cargaré tu violín!—grité en todo infantil, haciendo morritos—. Te lastimarás recargándote tanto. Nalla puede es... Jo, ere fuerte—acabé, tanteando su brazo. No recordaba que Liam fuera tan fuerte. Es más, era bastante escuálido.

Lo miré a los ojos, impactada.

Mira si no había pasado el tiempo.

—Estás enorme... Hasta pareces un adulto.
avatar
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam el Lun Mar 14, 2011 1:45 pm

Mi prima no me odiaba. Era un paso.

Conseguí relajarme un poquito y poder actuar de manera más natural, aunque ya me había autoimpuesto de manera mental no dejarla sola por ahí más.

-¿Cómo vas a ir a un hotel?- pregunté pellizcándole la nariz- ¿De verdad no sabes que en mi casa ya tenemos una habitación lista para ti? Bueno...lista, lista...no, que todos pensábamos que llegabas mañana, pero casi casi- fingí ofenderme por su idea de irse a no se donde- Yo he sido quien te ha dejado tirada por Londres, mis padres son algo más hospitalarios- solté una risa que pretendía ser ligera. Aún me sentía un poquito culpable.

Dejé que cogiera el violín, sabía que apenas pesaba.

-Yo también estoy sorprendido de lo que has crecido- reconocí mirándola una vez más para compararla a la niñita mocosa y pequeña que yo recordaba- Ya no puedo llamarte enana, pero algo se me ocurrirá, no te preocupes- reí suavemente- Bienvenida a Londres, prima.

No le iba a decir que en realidad de carácter no había cambiado ni una pizca, me gustaba así tal cual y esperaba que eso no se le fuera nunca.
avatar
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Londres ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.