~Dark Hunter - Hermandad Daga Negra~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Londres ~

+2
Liam
Rainne
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~ Londres ~ Empty ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 10, 2011 11:44 am

Londres


~ Londres ~ Londres
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 10, 2011 11:58 am

Liam

Muchas caras nuevas, sobretodo niños pequeños llorones con instrumentos casi más grandes que ellos, era lo que más distinguí al llegar al conservatorio. Ya estaba acostumbrado al bullicio del primer día de curso, niños abrazándose a sus madres como si sus vidas dependiera de ello porque les daba miedo ese lugar.

Yo no recordaba haber sido así nunca, tan pesado... ¿Lo habría sido?

A los niños que se me quedaban mirando por estar observándoles, les puse una mueca de burla para provocarlos todavía más

Uno de ellos se llenó de valor y vino corriendo como para querer darme una patada, pero su progenitora vino enseguida a disculparse conmigo y a separarlo de mí entre riñas dirigidas al enano de cara rabiosa. En cuanto ella no miró le saqué la lengua al mocoso y continué mi camino, divertido.

Fui a buscar a mis compañeros habituales a ver cómo les había ido el verano, y poder meterme con la tripita que seguro que le habría salido a alguno.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 10, 2011 12:18 pm

Miré el despertardor, después de unos minutos para que sonara y me levanté sin muchas ganas de ir a clase. Lo único que hacía que fuera es que podía estar con Liam, nada más.
Sin ninguna ganas, me vestí y cogí todas las partituras que necesitaría para ese día y me miré al espejo antes de salir, cuidando de que llevara todo lo necesario.


Por suerte, no tardé más de quince minutos en llegar, miré el reloj y vi que todavía tenía tiempo antes de que llegara a clase. En la puerta busqué a Liam con la mirada, sin hallarlo y viendo muchos niños pequeños que comenzaban ese día. Sonreí a un par de ellos que me parecieron muy monos y entré en el edificio. Seguro que Liam estaba con sus amigos, y estaba segura que se mofaría de alguno tras todo este verano... nunca iba a cambiar. Y no quería que cambiase su forma de ser.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 10, 2011 12:30 pm

Liam

Estaba molestando a una compañera haciendo como si su tripa, su inexistente tripa en realidad, fuera una montaña al pasar mi mano sobre ella, a cambio de recibir unos cuantos berridos que no hacían más aumentar mi entretenimiento, cuando algo hizo que me girara de manera instintiva hacia la puerta.

No era la primera vez que la presencia de Rainne me era fácil de detectar en modo de presentimiento. Ya había dejado de sorprenderme hacía tiempo.

-Hasta luego, en un rato me acerco a que me des lo que lleves para el almuerzo como favor. Por ayudarte a recuperar linea cualquier cosa...-bromeé ignorando sus miradas cargadas de odio y ganas de asesinar.

Yo sabía que en el fondo me quería...

Aún estaba riéndome un poquito cuando llegué junto a Rainne.

-Hoy vamos a tener un poco más de comida de la habitual para el almuerzo- pronuncié como saludo, sonriente.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 10, 2011 12:44 pm

Seguí andando por los pasillos hasta llegar a la clase que nos había tocado ese año, y nada más entrar pude distinguir a Liam de entre los compañeros que habían. Saludé a unas compañeras que entraban justo después de hacerlo yo y cuando quise girarme para ver dónde estaba Liam... me sorprendí un poco al tenerlo ya justo enfrente de mí.

Me reí ante su comentario, sabiendo que ya había hecho alguna de las suyas y tan sólo había comenzado el curso -no oficialmente- pero había empezado. El primer día nunca contaba.


-¿Ah sí? -pregunté pasando mis brazos por su cuello- Estoy segura de que te lo comerás casi todo -sonreí y me acerqué para darle un breve beso- Buenos días a ti también. -Sonreí mientras daba un rápido barrido al resto de la clase.- ¿Con ganas de empezar? Porque yo no tengo ningunas





Ais, cómo les hechaba de menos ^^
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 10, 2011 12:50 pm

Liam

Le devolví el beso y le pasé una mano por la cintura. Al fijarme más en ella noté que no hacía tanto que se había despertado. Sonreí para mis adentros.

-Este año tengo de objetivo colarme en alguna de tus clases de canto o de piano para escucharte por fin, el año pasado tuviste mucha suerte, así que ganas no me faltan. Estoy empezando a pensar que eres un desastre y por eso no te dejas oír- le quise picar haciendo que mi sonrisa se volviera algo burlona-, perezooosa- continué molestándola haciendo como que le quitaba una legaña de los ojos- ¿Hace cuanto que te has despertado, por cierto?- pregunté de la misma manera.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 10, 2011 1:02 pm

Sonreí ante lo que dijo y reí al decir que pensaba que era un desastre. Había cosas que jamás cambiaban, y dudaba seriamente que Liam cambiase aunque fuera un poquito su actidud... y me daba igual, me gustaba tal cual era.


-Yo también tengo un objetivo nuevo este año... y creo que va a ser el mismo que el tuyo. Voy a intentar colarme en alguna de tus clases y voy a hacerlo, cueste lo que cueste -sonreí y puse morritos cuando me 'quitó' una legaña, sabiendo que me había levantado hace poco.- Mooou Liam... no bromees -me restregué las manos por el rostro, por si acaso había algo más y le miré- El suficiente como para darme tiempo a vestirme, coger lo necesario, venir y que todavía no hayan empezado las clases. Creo que la pereza se me está pegando de alguien -le miré y enredé uno de mis dedos en su pelo- Y dime, ¿cómo es eso de que hoy vamos a almorzar con un poco más de comida de la habitual? -conociéndolo, seguro que ya había hecho algo de las suyas.



Creo que tengo la canción perfecta para que estos dos puedan; uno tocar el violín -aunque el grupo no tenga- y ella cante con el piano... FarAway de Apocalyptica.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 10, 2011 1:12 pm

Liam

No podía comportarse de esa manera delante de tanta gente. Era su venganza... Entrecerré los ojos mientras pensaba en una vieja de 80 años en ropa interior para borrar mis instintos.

Al menos conseguí no abalanzarme hacia ella, era algo, aunque las gansa no habían desaparecido por completo...

-El problema es que la señorita responsable no quiere faltar a ninguna de sus clases, así que a ver cuando consigues verme a mí- me mofé con una risa suave para no enfadarla-. A lo del almuerzo...ha sido fácil- me encogí de hombros- le dije a mi amiga Lisa, esa delgaducha de ahí- la señalé por si no la recordaba- que había engordado este verano, y se lo creyó- solté una pequeña carcajada- Las chicas podéis ser un poco tontas...- le di un besito en la mejilla de nuevo para intentar aplacar cualquier venganza que quisiera hacerme por mis palabras- Así que ahora creo que quiere hacer dieta.



Estoy contigo..les vendría genial.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 10, 2011 1:24 pm

Me mordí el labio cuando dijo lo de verle a él tocando el violín... y a pesar de que realmente me apetecía demasiado verlo tocarlo, el primer año me había prometido -al menos ese año- el ser responsable e ir a todas las clases. Me había costado llegar hasta donde estaba y no quería desaprovechar la oportunidad que me estaban brindando.


-Lo mismo te digo a ti, tú también podías a verte escabullido y no lo has hecho, no me eches toda la culpa a mí -sonreí y, con forme me iba contando todo, me asomé por uno de sus lados para ver a Lisa, y negué con la cabeza- De verdad, ¿cómo has podido hacer que se trague tal mentira? ¡Ni siquiera tiene un ápice de grasa! -me reí por ello, divertida por su forma de ser- De verdad Liam, eres de lo que no hay. Y tú, como buena persona que eres, te has ofrecido para que ella siga esa dieta ¿verdad? Qué tonto eres -le di un leve golpecito en el hombro y me abracé a él, escondiendo mí rostro en su cuello- ¿Sabes? Este año voy a sorprenderte, y el día que menos te lo esperes, me tendrás en primera fila en una de tus clases... así veré cómo tocas el violín.





Vale, mí cabeza ya está maquinando. A ver qué te parece: A ambos -por separado claro- les dicen que tienen que hacer una prueba -o examen o lo que sea- y les dicen que tienen que tocar una canción junto con otra persona. Uno -Liam- tocará el violín y tanto a él como a Rainne no les dirán quién es la otra persona. Así que, cuando les toque hacer la prueba... ¡PUM! Tendrán que tocar y demás juntos. No sé si me he explicado bien pero, ¿se entiende no? Juas, ya puedo ver el momento en que se digan que les ha tocado esa prueba y que después, hablando, descubran que les ha tocado juntos xDDD
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 10, 2011 1:48 pm

Perdóon, fue la hora de la cena y me apresuraban XD con suerte me dejaron terminar el post anterior ¬¬
Me parece una buena idea *-* ¿Será la de Apocalytica? Ya quiero rolear eso para leer la reacción de Rainne bwjajaja

Liam

Vi a varios de mis amigos haciéndome muecas de burla por verme en esa situación, pero su envidia me la resbalaba. Les levanté mi hermoso dedo de la mano a las espaldas de Rainne para que lo contemplaran y seguí a lo mío.

-Yo el año pasado quise ser responsable porque algunos profesores al verme con novia amenazaban con ser duros como mi rendimiento bajara, pero este año ya no tengo problema- le guiñé un ojo con malicia- Esos berreos de burra que seguramente te salgan no me los puedo perder- alegué con un total fingido convencimiento.

Al ir a contestarle sobre Lisa me dio una pequeña risotada que me paró unos segundos antes de poder continuar hablando.

-Lo de Lisa no ha sido tan difícil, te demostraré mi poder de sugestión alguno de estos días cuando estés desprevenida- avisé mientras lo decidía. (Ahora sólo me falta saber qué tontería le voy a hacer creer...)- En cuanto a mi carácter noble y desinteresado, me alegra que ya llegues a conocerme hasta ese punto, no podía hacerle sufrir. Si es comida de estas sin sabor por no tener calorías te la regalaré.

Me salió una pequeña mueca de asco al pensar tragarme alguna de esas porquerías para chicas.

La seria y ABURRIDA profesora Mrs. Wright entró por la puerta. Ni un atisbo de bronceado tenía su lechosa piel. No me la imaginaba yendo a sitios divertidos como la playa de todos modos, no me sorprendí.

Resoplé. Parecía que la clase de solfeo iba a comenzar.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 10, 2011 2:09 pm

No te preocupes ^^. Yo creo que lo mejor es que sea esa canción, ya que tiene piano, violín -haremos que también hay violín- y cantan ^^.
Mmm, creo que en solfeo si estaban juntos ¿no? Da igual, los pondré juntos.
A saber lo que se te ocurre xDDD


Le hice una mueca ante su comentario y le saqué la lengua, divertida porque siempre intentara picarme con lo mismo. Pero había aprendido la lección y siempre que volvía a hacerlo me reía por su comentario.


-Y yo estoy segura de que rompes más de una cuerda del violín cada vez que tocas, y aún así no te lo reprocho cada vez que tengo oportunidad -sonreí para darle a entender que era broma y alcé una ceja- ¿Algún día muy, muy lejano? -sonreí- Es broma... bien, estaré encantada de ver cómo me sugestionas. Y en lo que el año pasado hayan sido duros contigo, no tengo la culpa. Es más, deberían de darme las gracias ya que si no es por mí, no hubieras aprobado -sin importarme que entrara la profesora aproveché para darle un pequeño beso en los labios- Fanfarrón -dije antes de separarme y dirigirme tirando de Liam a nuestros asientos. Una vez sentada y al ver la cara de la profesora me aplomé, presintiendo que iba a ser una clase muuuuuuy aburrida, por lo que me acomodé en poco en la silla mientras jugaba a dibujar trazos imaginarios en una de las manos de Liam, como único entretenimiento posible durante esas horas de clase.





La verdad es que si avanzamos con estos dos, vamos a ver reacciones que siempre quisimos ver en ellos, como que vieran cómo toca/canta el otro.
Además, no es por nada, pero tengo ganas de provocar inocentemente -todo lo que es Rainne- a Liam... lo siento, pero me encanta hacérselo pasar canutas con ese tema xDDD.
Este chico tiene aguante, a ver quién aguanta más de un año de relación a palo seco xDDD
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 10, 2011 2:23 pm

Yo también creo que lo mejor es esa canción :3
Y sí, solfeo siempre es una clase común xD por eso lo he puesto, para que no tengan que separarse todavía >.<
Mi mente también está ya tramando >;D xDD
Y poobre Liam T_T con 19 años, más de un año de relación con Rainne y aún nada de nada. Eres CRUEL T__T pero así podré sacar más fácilmente su lado fastidioso y con razón ... <3 XDD será divertido~

Liam

Miré como tonto lo que Rainne hacía en mi mano por si tenía algún mensaje en particular, hasta que detecté que era simplemente sus movimientos de matar el tiempo.

-Y yo soy el que casi suspende según tú, señorita aplicada...-canturreé sarcásticamente por lo bajito sacando una libreta con mi mano libre de mi bandolera por si había que anotar algo. Esta mujer no sabía lo que eran las vacaciones, la conocía demasiado bien.

Me preguntaba si aún habría algo que no supiera de esta asignatura...

Aproveché que las primeras palabras de la profesora eran las típicas amenazas de lo difícil de su asignatura, como ya era costumbre, y empecé a dibujarla en la primera hoja de mi cuaderno, como un esqueleto lleno de telarañas que no paraba de hablar.

-Odio que haya conservatorio un sábado por la mañana, como sino fuera suficiente las clases que tenemos de lunes a viernes en la universidad...-le comenté a Rainne muy bajito- Qué abuuuso- protesté sin levantar el tono.

Mrs. Wright estaba empezando a repartir unas cuartillas con pentagramas dibujados. ¿Examen de inicio de curso...?
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 10, 2011 2:50 pm

Ejem, creo que fue mutuo acuerdo xDDDD
Ostras, clase un sábado... hay que fastidiarse. Anda y que iba a ir yo, si es el primer día no voy ni loca... los sábados y domingos son para descansar oye! xDDD
Pobreticos, en fin, es lo que les toca xDDD
Sé que disfrutarás esos momentos con Liam ^^


Seguí dibujando formas imaginarias en la mano de Liam mientras la profesora seguía explicando. Odiaba sus clases, no por la asignatura, sino por el hecho de cómo daba las clases.
Mientras seguía hablando y amenzando y advirtiendo lo duran dy difíciles que eran sus clases, y el hecho de que no iba a ser fácil ese curso.. miré la libreta de Liam y reí por lo bajo al ver lo que había dibujado. A veces parecía un crío pequeño.


-Perdona, señor aplicado, se me olvidaba que habías aprovado tooooooodo a la perfección y sin problemas -le miré y sonreí, mientras miraba por el rabillo del ojo cómo repartía algo... Oh no, ¿partituras? ¿Iba a ponernos un examen desde el primer día? -Cómo la odio -dije cruzándome de brazos hasta que llegó a nuestra fila y nos repartió las partituras. Las miré bien y sí... era eso, un exámen sorpresa. Maldita desgraciada. Miré mal a la profesora y después a Liam, cogiendo con una de mis manos su brazo- Anaaaa, dime que estoy soñando y la muy.... ejem, no nos ha puesto un examen ya -le miré esperando a que fuera mentira. No tenía miedo a suspender, pero me parecía demasiado empezar así el curso- Pooooorfaaaaaaaa, dime que estoy soñando todavía -me mordí el labio y lo miré con ojitos, a pesar de que sabía que no estaba soñando.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 10, 2011 3:03 pm

Es que como has puesto que ella se levantó recién, tuvo que ser por la mañana, pero de lunes a viernes no puede ser por las clases normales XD así que no había otra XDD
pobres u_u pongamos que el domingo lo tienen libre y el resto de sus clases es entre semana por la tarde XDD

Liam

La miré algo receloso por sus primeras palabras, sin saber si estaba bromeando. Era uno de los mejores alumnos, para algo que me gustaba estudiar de verdad y me aplicaba con gusto... Si hablaba de las clases de la universidad ya era otro asunto, y había comentado eso con más malicia de la que aparentaba.

Por un segundo, y aún por mi recelo, disfruté un poquito al verla sufrir de aquella manera por nuestro examen. Estaba claro que aún le faltaba mucho por saber de los profesores de aquí. Me preguntaba cómo serían sus profesores de su conservatorio de Edimburgo antes de venir a vivir aquí... Nunca le había interrogado al respecto.

Mi enfado, no obstante, se fue rápido, al verla como una niña pequeña asustada. Maldita manipuladora que no podía tenerme centrado más de cinco segundos cuando a ella le interesaba...

-Seguramente sea un repaso para ver que no hemos olvidado nada en estos meses. Colocación de notas que ella canta y poco más- le susurré mientras le indicaba con la mano que bajara su voz para que no la escuchara- ¿Acaso tienes miedo de fallar la prueba mientras yo te restriego un reluciente diez en las narices?- quise retarle para que se le olvidara el miedo y tuviera alguna motivación para que le saliera bien- Yo no tengo miedo, esto va a ser pan comido- dije con más valentía de la que sentía para ver si se le pegaba mi aparente seguridad, sin demostrar los pequeños nervios que sentía.

Me puse a mirar mi examen y me obligué a no contemplar más su rostro, porque como no dejara esa actitud rápido, el que iba a sacar un cero en el examen iba a ser yo.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 10, 2011 3:22 pm

Juas, cómo disfruto haciéndole eso a Liam, de verdad xDDD
Pues... se me coló. Pero vale, hacemos lo que has dicho, además no creo que vayan todos los días al conservatorio ¿no? O bueno, da igual... pero sí, que sea entre semana por la tarde.


Le miré cuando dijo eso de que si tenía cero y de que si iba a restregarme un diez... ¡Ja! Eso habría que verlo. Le sonreí de lado, tras sus palabras -a pesar de que no tuviera miedo- y me lo quedé mirando pese a que él ya no lo estaba haciendo y se estaba centrando en su examen.
Miré hacia atrás y vi que aún le quedaba la última fila por repartir, así que aproveché ese escaso medio minuto -porque no iba a ser más- y sonreí.


-Veremos quién es el que restriega el diez al otro, Liam. No tengo miedo de este examen, simplemente me parece que para el primer día creo que es demasiado ¿no te parece? Además, ¡es sábado! -dije en un tono de voz que sólo pudiera oírme él- Eso desmotiva a cualquiera, no creo que te apetezca hacer muchos exámenes los sábados ¿verdad? -sonreí y me incliné un poco hacia él- El próximo día veremos quién es el que tenía miedo de este examen, a ver si logras superarme -cosa que no podía dudar, si en algo destacaba Liam en los estudios era en los examenes del conservatorio. La universidad era un caso aparte, pero con el conservatorio parecía que no le costase aprobar, cuando no era del todo cierto... aunque tampoco se mataba por aprobar una asignatura. Se le daba bien y lo aprovechaba. Al inclinarme dejé un beso en su mejilla- Suerte en el examen -dije antes de acomodarme en la silla, sacar lo necesario para escribir en el examen y esperar a que la dichosa profesora empezara con este. Quería terminar pronto... odiaba los examenes el primer día.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 10, 2011 3:41 pm

Yo también disfruto luego haciendo que la frustración de Liam se convierta en bromitas que le diga a Rainne T^T XDDDD
Y...lo del conservatorio, por la edad que tienen yo digo que ya estarían en la educación superior ahí en el Conservatorio porque ambos llevan desde pequeños...¿no? Ahí debe ser algo duro, digo yo que seguro 5 días a la semana habrá..sino 4 xD

Liam

Alcé las cejas y la miré desganado.

-Gracias por nombrar tanto la palabra sábado. Con lo agusto que yo estaba en general a estas horas tomándome mi tazón de cereales mientras veía Bob Esponja- chasqueé la lengua con desaprobación- Mrs. Wright es un plomazo de mujer, no te preocupes, al menos de las clases que nos quedan en común, te aseguro que no habrán más de estos- levanté un poquito la hoja para indicar a qué me estaba refiriendo.

Le apreté con cariño la nariz y la miré una última vez, sonriendo amablemente.

-Suerte tú también. Como no saques un diez te haré comerte tus palabras de antes, señorita-empollona-con-notas-impecables- comenté con sorna, conteniendo una carcajada.

No pasaron ni cinco segundos cuando el sonido de la voz de esa vieja carcamal me sacó de mis propios pensamientos. Do bemol grave reconocí rápidamente mientras empezaba a marcarlo en el pentagrama.

No parecía que fuera a tener muchas dificultades al fin y al cabo, pensé contento.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 10, 2011 4:06 pm

Vale, pues si no 5 que sean 4 días... al menos que los viernes por la tarde no tengan conservatorio xDDD.
Por lo que yo sé, mí amiga va los martes y los jueves... pero vamos, hacemos que tengan 4 días y ya está ^^.
Por cierto, se me hace raro que pongas al principo Liam... como ya es el nick el de tú pjs, yo no lo pongo por eso xDDD



Sonreí ante sus palabras de que a esta hora estaría desayunando cereales mientras veía Bob Esponja... negué con la cabeza ante ese comentario y reí cuando me apretó la nariz.
Cuando sonreía de esa forma, a veces me obnubilaba por completo. Si algo sabía sobre él es que se caracterizaba por ser más guasón, pero cuando tenía esos momentos conmigo y se comportaba así... me privaba por completo. Y no podía hacer nada por remediarlo.


-Veremos si no te las tragas tú -dije de forma divertida segundos antes de que la profesora comenzara con el examen. Y Liam se olvidaba de algo, por muy nerviosa que pudiera estar -que no lo estaba- el canto era algo que había estado estudiando a lo largo de los años, y podía reconocer una nota al instante... había hecho la escala sin piano demasiadas veces como para saber qué nota estaba entonando. Apunté la primera y sin levantar la vista esperé a que siguiera.

La, Si, Re bemol, Sol.... y así hasta que acabó por completo. Ni siquiera lo revisé cuando lo terminé, puse el nombre en las hojas, recogí todo y me levanté para darle el examen puesto que la clase estaba a punto de termnar, faltaban solamente cinco minutos. Salí de clase y esperé a que Liam terminara, y sabía que no tardaría siquiera dos minutos es salir.
Miré la hora y todavía era temprano, aún quedaban un par de clases más para que se terminara el primer día de conservatorio y tuviéramos toooooodo el sábado por delante para hacer cosas. Y tenía ganas de salir de aquí y hacer lo que fuera.





Por cierto, al final, ¿el tema cumpleaños qué? Yo creo que Liam los cumplía antes que ella ¿no? Puf, es que no me acuerdo... pero vamos, podemos hacer los dos y celebrar su anivesario xDDD, que la otra vez nos quedamos a medias y pintaba muuuuuuy bien la cosa.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 10, 2011 4:28 pm

Oops, error de estar acostumbrada en el foro de Crepúsculo xDDD

Liam sino recuerdo mal tenía un año más que ella xD creo que en el Campamento él tenía 17 años y ella 16. Y desde entonces habían pasado dos... creo que el cumpleaños de Rainne estaba ahora más cercano porque era en..enero? XD
Aniversariooo xD es verdadd, hay que hacerlooo D: Me siento masoca, porque sé que a Liam se le tiene que olvidar por estar en sus cosas u_u (no porque no le importe Rainne eeeh?) y lo pasará mal ToT XDD tiene que ser en breve, porque empezaron a salir al poco de iniciar el curso anterior con eso de Vanessa..XD (Me sorprendo de mi memoria XDD)



El examen no me supuso ninguna dificultad. Me sorprendí de que nos dejara por finalizada la clase después de terminarlo, pero no iba a ser yo quien protestara por eso. Salí tranquilamente de la clase hasta quedar junto a mi chica molestable preferida.

-¿Y bien? ¿Voy a tener que hacerte tragar alguna cosa?- me interesé de esta forma por cómo le había ido la prueba, acariciándole la cabeza.

Algo me golpeó en el costado. Era...un bocadillo.

-Para ti, imbécil- me gritó algo enrabiada Lisa- mañana lo pienso preparar con comida de perro, espero que lo disfrutes.

Comencé a reír y le tomé lo que me había dado a la fuerza.

-Gracias Lisabolita...bonita-cambié mi última palabra al ver su cara, sin esconder mi diversión- y ahora sólo me debes 50 euros por mi consulta como dietista.

En cuanto se alejó (conseguí escuchar como se reía un poco antes de desaparecer de mi vista por completo) abrí MI bocata para ver de qué era y así decidir si comerlo.

-Mmm...mortadela con queso. Qué asco- exclamé con una mueca de desilusión- Creo que lo tendré que cobrar 100 euros si pretende que coma esta porquería- comenté para mí mismo.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 10, 2011 4:51 pm

Pues lo de los cumpleaños creo que dijimos que Rainne los cumplía el mismo día que tú y Liam el mismo día que yo, y yo los cumplo en Abril xDDDD
En cuanto al aniversario... podemos hacer que en semana o semana y media -dos como mucho mucho- sea el aniversario, porque sí, fue al principio del comienzo de las clases ^^.
Lo de los cumples cuando quieras ^^. Si quieres se hace primero el de Rainne y después el de Liam, por mí no hay ningún problema... el caso es celebrarlo xDDD



Ni siquiera tuve que esperar cuatro minutos, antes de que llegara al cuarto minuto de estar esperando Liam salía de clase. Esperé a que dijera algo y reí cuando hizo esa pregunta... siempre igual, en esos aspectos no cambiaba en absoluto. Iba a contestarle a su pregunta, sintiendo su mano acariciar mí pelo, cuando alguien nos interrumpió. Y no pude evitar mirarla de mala forma ante lo que había dicho y hecho... pero bueno, Liam en parte se lo había ganado. Aunque eso no quitase de que no me siguiera gustando lo que había hecho Lisa.

Miré a Liam y esperé a que abriera el bocadillo y no pude más que reírme cuando vi que, pese a sus esfuerzos, no había conseguido encontar algo que le gustara. Me reí mientras refunfuñaba algo sobre 100 euros y negué con la cabeza.


-En parte te lo mereces, pero solo en parte... sólo un poquito -junté mí dedo índice y pulgar y mostré cuánto era ese poquito- ¿Quieres parte de mí bocata? No me lo voy a comer entero ni en broma... mí madre se piensa como por tres y no es así. -Hice una pausa a ver qué decía- Además, es de jamón serrano... estoy segura de que ese sí te gusta ¿Verdad? -sonreí esperando su respuesta- Y no, no vas a hacerme tragar nada, lo he bordado. -sonreí de lado y tiré de su camiseta hasta acercarlo a mí - A veces creo que te olvidas de que llevo casi toda mí vida estudiando canto, dudo mucho que suspenda el examen o saque mala nota -le saqué la lengua y sonreí- Bueno, creo que tenemos quince... no, veinte -dije mirando el reloj- minutos de descanso. Mmmm... ¿dónde te apetece ir? A mí me da igual, con tal de que estemos juntos y pueda esachurrarte un rato me sobra -Reí entre dientes y me incliné para darle un beso, esta vez algo más largo que el primero que le había dado de buenos días- Tú decides, a mí me da lo mismo.




Aclaro: La madre y el padre de Rainne siguen viviendo en Edimburgo, cuando he puesto madre Rainne se refiere a la persona que vive con ella. Pero no estaría mal hacer un encuentro -esta vez más decente- con las familias... o al menos, que Liam lo tenga con la familia de ella. Y de paso, que ella también lo tenga porque la vez que conoció a la madre de Liam fue con lo de Vanessa.
Pero sería una escena divertida ver a Liam nervioso por conocer a su familia xDDDD.

Ah! Si me paso de dulzona con Rainne avisa, que me sale solo ser así con ella ^^
Yo piro a dormir que son casi las 5, si contestas mañana por la mañana contesto con ella.
Hasta mañana!!! ^^
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 10, 2011 5:10 pm

Ahh entonces aún así va antes el de Rainne, que el mío es el 24 de octubre XD le queda un mes :3 y ahí cumple los 19. Liam al año siguiente cumplirá los 20, madre mía, qué mayor ;_; me siento como esas madres viendo crecer a sus hijos o algo así T_T XDDDD
Y no te preocupes, me gusta que pongas a Rainne como a ti te salga =) espontaneo todo queda mejor >.< yo con Liam no me lo pienso mucho xD sólo pongo lo que en ese momento me sale al pensar en cómo reaccionaría.
Y voy a buscar el rol de lo de Vanessa para ver cuanto tiempo pasa desde que empieza el curso hasta que vuelven a estar juntos xDD

Me apunto a lo de la familia :3 puede ser con el cumple de Rainne que van para celebrarlo con ella o algo ^^
Y buenas noches~ ^^ descansa, y mañana seguimos =D que tengo ganas :3 ¿Vas a tener muchos deberes el finde?




No entendí a qué se refería cuando me decía lo de merecerme algo. Me quedé pensando sobre ello unos segundos aprensivo sobre ello hasta que nombró lo del bocadillo. ¿Estaba hablando sobre las palabras de Lisa?

-Si en realidad Lisa... -lo dejé estar para no confundirla o hacerle pasar vergüenza. Mejor se la presentaba algún día de estos y le demostraba lo acostumbrada que ella estaba a mi forma de ser.

Ella de las pocas compañeras de conservatorio que conocía desde que yo entré siendo niño.

Hice como que no había empezado a decir nada y miré su bocata con asombro. En estos meses de vacaciones se me había olvidado los pedazo de bocadillos que solía traer Rainne consigo. Dejé el bocadillo de Lisa en mi bandolera para tirarlo más adelante y saqué el mío propio para ver su contenido. Paté.

-¿Y si me das un poco del jamón que te sobre para ponerlo en el mío y tiras el pan restante?- sugerí con la boca hecha agua de pensar en aquel delicioso manjar que ella tenía en su poder- Hablando de comida- continué hablando yo solo prosiguiendo el hilo de mis pensamientos- , vamos a la cafetería a comprarte algo como premio por tu examen, a menos que tú también tengas los estúpidos traumas femeninos con tu dieta- recordé con una sonrisa y un besito para no molestarla...tanto.

Esperé su respuesta mientras juntaba ambas partes de mi futura comida de nuevo y la envolvía para dejarla en su lugar.

Escuché algunos comentarios socarrones de voces familiares a mis espaldas, reconocí a un par de mis amigos burlándose sin mucho disimulo (aunque yo sabía que con cariño) de mí, al salir de la clase, por estar de esa manera con Rainne. Luego iría a hablar con ellos. Celosos cabrones...
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Vie Mar 11, 2011 1:13 am

En el cumple de Rainne vendrá su familia, tenlo por seguro xDDD. Quizás sea un buen momento para ver esa reacción.
El finde... el finde lo tengo liadillo sí. Termino en 2 semanas la teoría, así que imagina cómo están todos ahora... nos agobian con trabajos y demás.
Estaré el sábado por la mañana -seguro sí o sí- por la tarde no creo, y el domingo por la noche porque trabajo los domingos en un puesto de una amiga, y hasta la tarde o así no vengo... pero me conectaré por la noche sobre las 12 o así más o menos, y como al día siguiente no tengo clase... pues nada, aprovechando xDDDD.
Voy a contestarte, que también tengo ganas de seguir con estos dos ^^



¿Si en realidad Lisa... qué? Esa era la pregunta, pero lo dejé estar mientras veía como abría su bocadillo y miraba lo que contenía. Cuando suguirió qu ele diese lo que me iba a sobrar cogí mí bocata, y le di casi casi la mitad del bocadillo que me había traído, dándoselo con el pan para que él pudiera coger bien el jamón serrano.


-Si me vas a invitar a tomar algo en la cafetería... no me voy a comer casi ni la mitad del bocata, pero haré un esfuerzo -sonreí y reí ante lo que había dicho de la dieta. La verdad es que no me importaba mucho todo eso de la dieta, y por ello a veces comía lo que me apetecía aunque fuera chocolate y bollería... Hablando de bollería- Vale, vayamos a la cafetería a tomarnos algo por premio a mí examen... con una napolitana me conformo... o un batido de chocolate, lo que sea -me encogí de hombros mientras miraba cómo juntaba su almuerzo de nuevo y sonreí de nuevo- Y si te comes todo tu bocata y lo que te de del mío... te doy un premio -dije levantando el dedo índice sin dejar de sonreir. Esperé a que terminara para poder ir a la cafetería.




Por cierto, qué tramas con los que se 'burlan' de Liam cuando está con Rainne? Me parece gracioso cuando él se da cuenta y dice lo de celosos... siempre igual xDDD
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Vie Mar 11, 2011 4:46 am

D: Ánimo estudiando! ya sólo son 2 semanas, se pasa pronto =D
Si quieres podemos hacer lo de que asignan la canción ese día en la clase entonces, pasa ese día, y de ahí podemos pasar al..martes o miércoles de la semana siguiente y que ése sea el día de su aniversario xDD y después de lo que ..tenga que pasar~ y de celebrarlo, vamos a un par de días antes del cumpleaños de Rainne para que se prepare todo bien y todo eso xDD
Lo otro no te lo voy a decir~ sino no tiene gracia xD es que como ahora estamos solas por aquí hay que darle algo de vidilla con alguien más, que se supone que están en un conservatorio de centenares de personas XD ya verás~ XDD Cuando puedas contestar y tengas tiempo avísame por alguna parte para yo saberlo y a ver si podemos ambas :3 el finde intentaré coincidir^^



¡¿No podía haberme dado antes su parte del bocata?! Ahora me tocaba sacar de nuevo el mío y comenzar el MISMO proceso otra vez. Apoyé mi dedo corazón derecho con el pulgar para hacer de palanca y darle un golpecito suave a Rainne en la mejilla, mientras hacía chasquidos desaprobatorios, exagerando, con mi lengua.

-Gracias por el jamón- le dije aún así animado, empezando a sacar el mío para abrirlo y meter el contenido adicional que le daría un sabor el doble de rico- Espérate a que lo ponga en esto y vamos, que como vea a alguno de estos idiotas por el camino y lleve tu delicia en mi mano, le darán un mordisco los muy capullos, y entonces no respondo de mí- posé con un rostro amenazador teatral, haciéndome el duro, riendo acto seguido y continuando con lo mío- Ve pensando mientras qué pedir en la cafetería exactamente- una vez sacado lo que el pan de Rainne llevaba y metido en el mío propio, no supe donde ponerlo, me faltaban manos, así que me lo metí en la boca sin morderlo hasta meter mi mejorado bocadillo en mi bandolera y volver a tener extremidades libres- be bo bebebos bofo ef bía- alcé unos segundos la mirada hacia ella, intentando sonreír sin que se me cayera el pan.

Por fin lo tenía todo listo. Cogí lo que llevaba en mi boca, esperando para tirarlo en la papelera más cercana, y con mi otra mano cogí una de las de Rainne para que caminara a mi lado.

-Y como voy a comerme el contenido de ambos bocatas, técnicamente sigo mereciendo ese premio- pronuncié la palabra con el mismo tono que ella, aún sin saber cual era exactamente. Reí divertido- Espero que sea algo que valga la pena- hice como que exigía con dureza- y, por favor, que no sea más comida- no pude aguantar más y volví a reír.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Vie Mar 11, 2011 6:00 pm

Me parece bien, coincido en todo ^`
El premio... se verá xDDD.


Me llevé una mano a la mejilla cuando me dio con el dedo, no sabiend por qué lo había hecho realmente ni a que venía eso.

-Mooouuu Liam -me restregué la mano un par de veces y le miré pusiendo morritos. Me encogí de hombros y sonreí cuando comenzó a hacer malabares y lo miré cuando dijo lo de sus compañeros, pero no le di importancia. COmo dijo, comencé a pensar en lo que podría tomarme en la cafetería y una vez decidido, cuando había cogido mí mano y había tirado el bocata a la papelera apoyé mí cabeza en su hombro mientras andábamos.


-Ya sé lo que quiero pedirme... ¡Una napolitna de chocolate! Hace tiempo que no como una y me apetece -le miré sonriendo- En cuanto al premio... tendrás que esperar -reí entre dientes- no te pienso dar ni una sóla pista... tan sólo diré, que tienes que ser un poco paciente. -Sonreí, pensando en qué consistía ese premio- El día que menos te lo esperes... ¡Zas! Sorpresa -sonreí- Espero que lo disfrutes y te guste, así que cuando llegue el momento avísame para saber si te ha gustado. De momento lo siento, pero será una uténtica
tumba -hice el gesto de cerrar mí boca como si fuera una cremallera y reí divertida por ello.





Espero que funcione y que tenga algo de sentido el premio, aunque yo creo que sí y más para ellos xDDD
¿Has visto mí avatar? Me encanta ^^
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Vie Mar 11, 2011 6:15 pm

Woo quedó genial el avatar *-* Mañana me haré el mío <3
Y tengo curiosidad por lo que tienes pensado o.o a ver qué vas a hacer xDD



Le apreté la mano con cariño al comenzar a caminar como modo de disculpa, no pensaba que mi golpecito le hubiera podido doler.

-Te pediré la napolitana más rica y grande que haya en la cafetería entonces- le aseguré un poquito atontado por su reciente actitud-, y no me valdrá esas mierdas que suelen dar de un par de días atrás con todo el chocolate reseco. Sé como encandilar a esas viejas amargadas- bromeé con suficiencia, a pesar de que en el fondo fuera cierto.

No podía evitar mirarla de reojo cada pocos segundos tras su aviso del regalo, intentando averiguar algo por sus gestos o expresiones, pero no me dejaba nada claro...

-Con respecto a lo de la sorpresa, yo creo que te convendría decírmela, ¿sabes?- intenté colarle como si hablara completamente en serio.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Sáb Mar 12, 2011 2:21 am

Sonreí cuando dijo lo de la napolitana y cuando sentí que apretaba un poquito más mí mano yo hice lo propio, mientras nos dirigíamos a la cafetería.
Me hizo gracia, y no pude evitar reír ante el comentario de que sabía encandilarlas para que le dieran una mejor napolitana.


-Entonces estoy deseando ver cómo las encandilas... a ver si te das un batacazo o no -aunque estaba segura que no se lo iba a llevar- Seguro que la consigues -dije para que no pensara nada extraño. Cuando dijo que era mejor que le dijera el premio que era continué riéndome otra vez. Me había hecho gracia que me lo dijera de esa forma, como si fuese algo que él tenía que saber- No Liam... no te lo voy a decir. Es un premio, y lo que es, es secreto y una sorpresa... así que no, no te voy a decir lo que es. Creo que puedes aguantar sin saberlo -lo miré y reí entre dientes- No creo que la curiosidad acabe contigo -dejé un beso en su cuello acercándolo a mí y seguí caminando rumbo a la cafetería.





Te puedo decir que no es nada malo ^^. Es algo que se me ha ocurrido y que espero que salga bien, aunque yo creo que sí ^^.
Además, será pronto ^^ Lo haré antes del aniversario que para eso me reservo otra cosa con Rainne Twisted Evil Al menos, si se puede hacer... o si surge y pasa xDDDD
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.