~Dark Hunter - Hermandad Daga Negra~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Londres ~

+2
Liam
Rainne
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

~ Londres ~ - Página 7 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Sep 08, 2011 5:45 am

Bueno, pues yo estaré esta noche y mañana durante todo el día, osea que si puedes esta noche estaré por aqui y mañana puedo estar hasta las 6 o 7 de la tarde, así que dime y ya vemos como quedamos.
Voy a empezar ya con lo de los profesores ¿te parece? Así vamos adelantando ^^


Sonreí cuando dijo eso y, si no conocía lo suficiente a Liam... ¿se estaba echando un farol para no mostrar su nerviosismo? Me mordí el labio divertida con ello, Liam y su muro infranqueable de sentimientos... ese era un tema a tratar, pero no ahora ni en ese lugar. Cuando terminó de hablar miré que, desde el fondo del pasillo, se acercaba uno de los profesores de la prueba.


-Pues yo sí estoy algo, así que espero que pase pronto porque sino... aunque eso no quite que la confianza en mí misma caiga, para nada, tengo fe ciega en mí misma -sonreí y le miré cuando dijo lo último. Me acerqué a él y rodeé su cuello- Ya estoy deseando que se acabe todo esto para ir a nuestras casas -da igual cual fuera- para poder tocar juntos, es algo que tenemos pendiente desde hace mucho y la verdad, tengo ganas de verte tocar el violín. -Nada más terminar de decir eso el profesor se acercó donde estábamos nosotros y quité mis brazos de su cuello, pero me quedé pegada a él a su lado.
-Muy bien señores, ahora mismo comenzaremos con la prueba de audición, esperen aquí mientras se les va llamando para que pasen. Yo llevaré a mí grupo así que cuando oigan su nombre por favor, entren para poder comenzar cuanto antes -entró en el aulario y me mordí el labio.
-Bueno, ya queda menos -apoyé mí cabeza en su hombro y suspiré para comenzar a relajarme... pero mí momento duró poco.
-Rainne, pase por favor -miré a Liam y me mordí el labio.
-Anda, deséame suerte ¿quieres? -me incliné para darle un beso y sonreí- Nos vemos en un ratito, mientras voy a clavar este ejercicio -con un último beso me dirigí al aulario y entré, donde el profesor me dijo que me colocara tras el piano. Miré cuál canción me iba a tocar pero todavía no habían puesto la partitura, en lo que sí me fijé fue que justo delante de mí había una silla...con diferentes instrumentos qué poder tocarme. Ojalá fuera Liam....





Vale, ahora entraría Liam o para darle más emoción que sean dos aularios para examinar, y que llamen a Liam pero no sepa donde le toca. Bueno, tras entrar él darían la partitura y... ¡a disfrutar! xDDD
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 7 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Sep 08, 2011 12:07 pm

Eché un vistazo rápido a los que nos rodeaban antes de separarme de Rainne, en especial a los que no conocía más que de pasada, intentando sacar dotes de clarividente espontáneos y adivinar si valían con el instrumento que tocaran. No saqué nada en claro.

Miré a quien tenía delante de mí cuando hizo aquella petición. Le devolví su beso y saqué una de mis manos para acariciarle levemente por la mejilla, como si fuera uno de aquellos mafiosos de actitud confiada. Intenté conferirle a mi cara algo acorde al resto de mi cuerpo.

-No te preocupes, todo irá bien. El plan también se pondrá en marcha si es a ti a quien le toca el paquete de turno- me inventé para intentar animarla, con esa voz medio ahogada que solían tener quienes trabajaban realmente en esto.

Sonreí ya como yo mismo, le di un beso en la mejilla y seguí al grupo que mi profesor encabezaba para ir a mi propia parte de la prueba.

Nos llevó a la puerta trasera del mismo escenario, lo sabía de sobras, seguramente para no dejarnos conocer el nombre ni cara de nuestro compañero hasta tenernos ya ante la hora de la verdad. Aquello me fastidió.

Cuando fui el primero en ser llamado para entrar, mi ánimo no mejoró. Hubiera querido saber impresiones de algunos de mis compañeros de instrumentos al salir. Chasqueé la lengua, y con cara de malas pulgas me adentré. Intentaría asustar a mi compañero de prueba con la mirada para que se tomara en serio lo que estábamos apunto de empezar.

Saqué el violín antes de llegar hasta el escenario y lo posicioné en mi hombro para intentar inspirar más seriedad.

Casi lo dejo caer cuando vi a quien tenía delante. Tuve que mirar varias veces en todas direcciones para comprobar que la única que había allí además de mí y los profesores era la mismísima Rainne, por si me encontraba con otro acompañante sorpresa escondido de última hora. Hasta que no me pasaron la partitura que debería tocar no me centré un poco de nuevo.

Aquello iba a ser interesante...No pude evitar mostrar una sonrisa, con mi confianza totalmente recuperada.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 7 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Jue Sep 08, 2011 12:16 pm

¡La prueba ya había empezado! ¡Estaba nerviosa! ¡Muy nerviosa! Sólo me podía relajar dando pequeños saltitos para soltar las como se llamaran hormonas que hacían que tu cuerpo tuviera tanta energía acumulada.

Solté un laargo suspiro cuando vi que el primero en ser llamado era Liam. Estaba aterrorizada de pensar en ser la primera sin saber bien qué iba a suceder allí dentro sin que nadie me hubiera contado algo. Además...una pequeña idea empezó a surgir en mi cabeza. Debía comprobarlo, por si acaso. Aquello me haría tan feliz...

Me escabullí lo más sigilosamente posible de mi grupo y fui hacia el que sabía que Rainne y el mono rubio imbécil estaban. ¿¡Y si el rubio estúpido había entrado ya para hacer pareja con Liam y yo me había librado definitivamente de ese repugnante ser!?

Mi gozo en un pozo, fui de los primeros que vi, allí, apoyado en la pared en actitud de "miradme-todos-soy-un-mono-rubio-cabeza-hueca-y-me-creo-guay"

Se me escapó un pequeño gemido de rabia y salí corriendo de nuevo hacia donde se encontraban mis compañeros. Seguramente acabaría repitiendo este proceso mientras no fuera yo la que llamaran, ¡¡no soportaba la tensión!!
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 7 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Sep 08, 2011 12:33 pm

Comencé a jugar con los dedos de mis manos mientras esperaba a la otra persona que iba a ser mí compañero de prueba, porque ni siquiera me podía entretener mirando la partitura porque no me la habían dado todavía.
Oí que la puerta del fondo se abría y ni me digné en mirar quién entraba por ella, porque podría ser el otro profesor que examinase junto al mío.

Y por fin, me dieron la dichosa partitura, que nada más tenerla en mis manos lo primero que hice fue mirar el título de la canción que me tocaría tocar a piano, y no pude más que sonreír por ello "Far Away - Apocalyptica"... vaya vaya, por suerte era una canción que conocía y que no me iba a resultar muy difícil... pero ahí no acababa todo, a pate de las notas... ¡también tenía que cantarla! Bueno, yo o la persona que entrase conmigo, dependiendo de lo que nos dijeran los profesores. Pues bien, era el momento de saber quién iba a ser mí compañero de ejercicio y cuando alcé mí mirada para ver quién se iba a sentar en esa silla... mi asombro fue pequeño. ¿Aquél era Liam? Sí, por supuesto que lo era, lo reconocería a cien mil leguas de distancia... ¡No me lo podía creer! ¡Iba a tocar con Liam en la prueba! Por fin iba a saber cómo tocaba él el violín, y a su vez él sabría como tocaría el piano y mis dotes de canto.

Por un momento esos nervios que había tenido antes de entrar desaparecieron, sonreí cuando nuestras miradas se encontraron, feliz por haber coincidido con él. Sabía que era algo improbable, así que verlo ahí sentado delante de mí... no tenía pérdida.


-Muy bien, tenéis dos minutos para revisar la partitura en un vistazo general y a continuación comenzaremos con la prueba. Rainne, como tus estudios también son sobre canto tendrás que cantar la canción al mismo tiempo que la tocas. Bien, podéis comenzar al repaso y en dos minutos comenzaréis con el ejercicio. -miré a Liam una última vez, sonreí y miré por encima la partitura, la canción sabía cuál era. Pasados los dos minutos, y con los profesores colocados la mesa que quedaba frente a nosotros y a mí derecha, nos dijeron que comenzara... y empecé con el solo de piano que había de introducción, dejando que la música me llevase y guiándome por ella, con calma y tranquilidad... para cuando Liam entrase a tocar con el violín seria el turno de cantar.





Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! xDDDD
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 7 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Lun Jun 29, 2015 5:39 am

Prueba con Rainne y canción...de Apocalyptica. La conocía de sobras, era uno de los grupos de música favoritos de Rainne, sino su favorito, y lo había escuchado con curiosidad en más de una ocasión. Reconocí la canción no tanto por el título sino por la partitura y la música que se formaba en mi cabeza al leer las notas.

Tirado. Bueno, estaba claro que podía haber sido aún una elección más excéntrica para un conservatorio, pero esto no es lo que me había esperado.

¿¡Tantos nervios para una prueba tan fácil!? No sabía si debía sentirme afortunado por haber tenido esa suerte bien por ser la primera pareja en salir y luego poder dar confianzas al resto de estudiantes sobre su dificultad para que salieran confiados y luego meterles alguna barbaridad de pieza o que esta prueba de algún modo la habían querido pintar como algo serio y era algo más parecido a un entretenimiento, o quizás algo más enfocado en aprender a adaptarse a alguien nuevo que en la música en sí que resultase. En cualquier caso, si aquello iba a ser valorado de verdad, por mí pues mejor. Lo tenía todo a mi favor para hacer de aquello uno de los exámenes más sencillos desde hacía mucho tiempo. Con la incertidumbre pegada a mi cuerpo estos días, y esto solo lo reconocería para mí, me había estado imaginando lo peor en numerosas ocasiones y ya se me había pasado por la cabeza tener que lidiar con algo de la dificultad de "Perpetuum Mobile" de Ottokar Novacek con un acompañamiento al que ni siquiera conociera ni controlara su forma o ritmo para tocar. Sí, vaaale, puede que hubiera estado un poco pesimista ante estas premisas de pacotilla en las que la prueba se había basado cuando fue anunciada porque me parecía imposible que de ahí saliera algo decente. Como actor estaba claro que era un crack y que debería haber ganado millones como uno de verdad por cómo me había comportado estos últimos días con lo de la mafia y demás y por eso nadie se había percatado, pero así eran las cosas.

Todo ese peso, a esas alturas, ya se había esfumado

Ya no haría falta implantar ningún plan maligno. Si aquello era real, yo estaba encantado. La canción original según recordaba estaba hecha para varios violonchelos y no un único violín en sí, aunque su partitura estuviera bien adaptada según veía, y esperaba que los profesores supieran lo que se estaban haciendo al haberme puesto a mí, con mi especialidad, en lugar de buscarse a uno o más del instrumento correspondiente para acercarse a una adaptación más fiel, y que la diferencia de sonido no fuera a afectar al resultado melódico ni impresiones del profesorado. Lo único que me quedaba hacer era dar lo mejor de mí mismo y con suerte, sin dejar de concentrarme en mi propia interpretación, poder disfrutar de la actuación de Rainne ahora que por fin tendría la oportunidad de escucharla dado lo relajado de la música que debía tocar. Nunca antes había tocado con ella, pero estaba seguro de conocerla lo suficiente como para poder adaptarme a ella de habernos "preparado" con esta nula antelación. La pasión y emotividad natas en ella para bien o para mal saldría a relucir en su música con toda seguridad, y ya había aprendido a complementarlo con el tiempo a eso.

Dejé que ella diera el pie con el pequeño solo que tenía antes de comenzar con mi parte y en lo que terminaba de colocarme el violín y dejar el arco cerca de las cuerdas para hacerlas sonar de un momento a otro, escuché con atención. Disfrutaría de esos segundos de su piano.

A pesar de la sencilla partitura que teníamos delante que dejaba complicado demostrar nuestras habilidades reales, no pude evitar quedar de algún modo encantado con lo que llegó a mis oídos. Con unas notas básicas y una melodía simple pero efectista, los dedos de Rainne transmitieron todo lo que ella era. Si bien la canción era como yo recordaba suave a su comienzo y ganaba fuerza a medida que avanzaba, los sentimientos de ella y su emoción en tocar quedaron reflejados desde un primer momento. De la técnica, por el momento y aunque no me sorprendió en absoluto dado el ritmo y velocidad que debíamos emplear, no tenía ninguna queja tampoco. Ejecución perfecta. No podía esperar a escuchar más de ella. Aun con la calma que había ganado al ver mi prueba real, mis dedos sentían un cosquilleo yendo y viniendo, estaban inquietos y necesitaban ponerse a tocar ya, ponerse en armonía con la melodía que mi cuerpo disfrutaba. Ese era el poder de Rainne.

Los segundos pasaban y mi momento de comenzar estaba cada vez más cerca. Sonreí radiante aunque ella no pudiera verme por estar plenamente concentrada en las notas, y comencé a hacer sonar mi propia melodía.

Mi seguridad crecía por instantes. Sabía que dado que mi parte era la única diferente con respecto a la canción y lo que podría dar un resultado algo diferente, no tenía ningún miedo en saber adaptarme a todo lo que ella tenía para dar. Adaptarme a ella hacía tiempo que ya era algo natural en mi vida, y estaba seguro que en esto no sería diferente.

Ahora sólo faltaba el elemento final: su voz. No dejé de estar con todos los sentidos puestos en mis manos y lo que estas sujetaban, pero algo en mi interior parecía sacar fuerzas para poder atender a ese algo que llevaba años esperando también.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 7 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Lun Jun 29, 2015 10:50 am

Si en alguno de los momentos había sentido ese nerviosismo del principio por no saber lo que iba a pasar, lo que podría tocar y, sobre todo, quién iba a ser mi compañero en aquella prueba… ahora ya no estaban. Tenía claro que aquello lo íbamos a aprobar y con nota, era una canción que me sabía de memoria y Liam, en su defecto, la había tenido que escuchar porque era una canción que me encantaba, al igual que el grupo.

En cuanto supe qué era lo que tenía que hacer y con quién mis nervios fueron desapareciendo, y me centré en calmarme y centrarme en lo que estaba haciendo. Mis ganas de escuchar a Liam de una vez tocar el violín iban a ser satisfechas en unos segundos. A pesar de que me gustaría mirarlo y centrarme en su actuación tenía que ser realista y dejarlo para otro momento, donde pudiera disfrutar por completo.
Me centré en las notas y en la canción que teníamos por delante, aunque sabía que no podía fallar puesto que me la sabía entera, no quise confiarme y me centré en la partitura que tenía delante.

Sí que era cierto que habían modificado la canción para violín, cuando originalmente era para piano y violonchelos… pero estaba segura de que, aún así, combinaríamos perfectamente. Como siempre hacíamos y siempre haremos… era algo a lo que estaba acostumbrada. Sabía que los instrumentos y mi voz combinarían perfectamente y sacaríamos la canción de forma magistral.

Mi momento de solo llegaba a su fin y, justo cuando él empezara con el violín, mi voz debería de empezar a su misma vez combinando ambos sonidos. Conocía de sobras la canción y sabía sus subidas y bajadas. Empezaba de forma algo más lenta y, con el paso del tiempo, esta se volvía más fuerte y ganaba una fuerza para la mitad de la canción. Cogí aire cuando vi que el momento se acercaba y, finalmente, comencé a cantar aquellas notas. Al principio parecía más bien como que susurraba y hablaba algo más bajo mientras sonaba el violín y seguía tocando el piano, y a medida que avanzabas, la voz sonaba con más fuerza incrementando el tono.

Miré la partitura siguiendo con aquella introducción de la canción. Ponía, como siempre, todos mis sentimientos y emociones a la hora de cantar. También ayudaba con que me sentía muy identificada con la canción y eso ayudaba a ponerme en situación.
Seguí cantando mientras mis manos se movían por si solas por el piano recreando las notas que marcaban la partitura, dejándome llevar por las emociones, por el momento y por la canción. El hecho de conocer por fin cómo tocaba el violín era algo que, sin quererlo, ayudaba en mi interpretación.

Por fin llegamos al momento donde había, de nuevo, un solo de piano y de violín antes de llegar a la segunda parte de la canción donde comenzaba a subir de tono y ganar fuerza en la voz. Fue en ese momento cuando me di el lujo de mirarlo. Lo contemplé ahí sentado en la silla, con el violín en su hombro y su mano moviéndose al ritmo de la música tocando cada nota. Era brillante. No podía expresar exactamente lo emocionante que era verlo de aquella manera. Me lo había imaginado miles de veces en su casa practicando… pero aquello era mejor de lo que alguna vez imaginé. Su perfecta harmonía con la canción, su serenidad y ese toque, perfecto y justo, que trasmitía hizo que sonriera olvidándome por un momento de dónde estaba y lo que estábamos haciendo.

Sentí un nudo en mi estómago al contemplarlo de aquella manera. Parecía tan sereno, tan tranquilo… que nada pudiera llegar a perturbarle. Me gustaba verlo de esa forma, era como si él y el violín fueran uno solo y eso era algo magnífico. Era bueno, muy bueno de hecho. Pese a que su partitura debía de ser diferente, por el diferente tono entre un violín y un violonchelo, tocaba como si él mismo lo hubiese compuesto. No parecía nervioso o que aquello se le escapaba de las manos… sino todo lo contrario; parecía que llevaba tocando aquella canción toda su vida. Y su sonido, claro y fino, era la prueba evidente de ello.

Volví mi vista de nuevo a la partitura cuando debía de empezar a cantar la segunda parte de la canción. En este trozo había unas cuantas notas agudas en determinados puntos de la canción, con la que no tenía ningún tipo de problema. Seguí tocando dejándome llevar por la música, la canción y lo que estábamos creando en esa sala. Sin duda alguna, era la mejor prueba que podían habernos puesto. Y lo estaba disfrutando como una niña pequeña.

Y el momento se acababa, llegábamos al estribillo final donde lo repetía dos veces; una en un tono más agudo y el otro algo más grave. En esa ocasión, la letra se salía un poco y ya no iba tan acorde con la música, donde se notaba más la voz. Estaba tan centrada que cerré mis ojos dejándome llevar por el momento, sintiéndolo completamente y disfrutando de lo poco que quedaba de la canción.

Finalmente terminé de cantar el último estribillo y alargué la última nota mientras disminuía el tono en que la cantaba, quedando esta en un segundo plano donde el piano y el violín predominaban. Tras unas notas finales por ambos la canción ya había acabado. Se me había echo tan corta que me dieron ganas de volver a empezar de nuevo, estaba vez mirándolo todo el rato como no había podido hacer en el examen. Me levanté de la banqueta dejando en el piano la partitura, me despedí del jurado y me fui por donde había entrado con el corazón latiendo con fuerza y con la sola idea de encontrarme con Liam y abrazarlo tan fuerte que él mismo pudiera notar cómo latía mi pecho. Tenía tantas ganas de decirle que había sido impresionante verle tocar de aquella manera que, cuando me quise dar cuenta, ya estaba corriendo hacia la otra parte de la sala donde esperaban la otra mitad de los alumnos.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 7 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Mar Jun 30, 2015 9:37 am

Mantener la canción en el tiempo que esta duró fue tan difícil como fácil al mismo tiempo como nunca antes. La prueba más sencilla y complicada con la que me había enfrentado jamás. Estaba seguro de que la imposibilidad de ser objetivo con respecto la intérprete que me acompañaba en ese momento era un punto clave, y el que de algún modo a través de su música pareciese que el mensaje parecía estar dirigido de manera directa de Rainne hacia mí mismo todavía lo engrandecía, pero aquellos minutos me había acabado sumergiendo en esa pieza musical más de lo que recordaba en los últimos años, aun cuando mis gustos personales para hacer uso de mi instrumento se decantaban más a piezas de compositores como Bach o Tchaikovsky. Estaba acostumbrado a hacer conciertos para violín sin acompañamiento o una base simple de piano para realzar mi parte todavía más, aunque en las excepciones donde me había visto en la necesidad de compartir escenario y protagonismo con alguien más no era tampoco una experiencia horrible ni nada por el estilo, esta vez, sin embargo, era la primera en la que gracias a mi acompañante mi propia interpretación ganaba calidad, en la que mi cuerpo sucumbía a la música con mayor intensidad, y en la que un elemento tan nuevo para mí en estas pruebas como era la voz resultaba beneficioso en lugar de opacar las notas de los instrumentos.

Mi mente estaba tan concentrada en el violín como parecía querer estarlo en la interpretación de Rainne. No había un director para dirigirnos y mis manos y cerebro apenas necesitaban esfuerzo para acoplarse a la parte contraria, aun cuando se llegó a la parte in crescendo en la que las habilidades de ambos ganaban algo más de valía, y sin embargo, algo me decía que estar perdiéndome el contemplar a Rainne en su momento era un completo error. Mis ojos no podían apartarse de las cuerdas, el arco y mis dedos apenas, (en algunos segundos en los que la parte del estribillo se repetía y empezaba a tener memorizadas algunas notas levantaba la vista y podía comprobar como su cuerpo disfrutaba de la canción tanto como el sonido del piano y la voz lo hacían ver, pero no me era suficiente), sin embargo la música que ella creaba me llamaba e instaba a que escuchara su mensaje con atención, que lo disfrutase con todos mis sentidos. La canción clamaba calma, con un deje triste y dulce al mismo tiempo, y aún pudiendo transmitirla a la perfección, la fuerza interna que poseía para expresarse era abrumadora. Tuve que reconocerla como una pianista y cantante de gran calidad aun cuando el ámbito en el que nos solíamos mover en nuestro aprendizaje con respecto a la música y su nivel fueran muy diferentes y juzgarla así fuera algo confuso. No sabía si los profesores eran conscientes de lo que podía salir de aquí y si debía concederles más inteligencia de lo que había pensado en un comienzo al toparme con su decisión, pero en lo personal me sentía más que satisfecho.

Tanto tiempo de espera para poder vivir en directo una interpretación de Rainne había valido la pena con creces, aunque de ahora en adelante dudaba poder esperar una vez más tanto tiempo para volver a repetir algo parecido con ella. No quería que ese momento acabase. Me sentía unido a ella de un modo que nunca antes hubiera pensado, sin obviar la parte de la canción en la que parecía indicar que la cantante notaba a su persona querida distante y le rogaba que no se alejase de ella, que ella interpretaba de manera tan sentida junto con el resto de la letra. Me sentía tan cómodo y relajado con esa canción como emocionado y eufórico, aunque por mi manera de ser sólo la primera parte fuera visible desde el exterior.

Cuando ambos llegamos a las últimas notas y vino el silencio al fin sentí como si acabara de salir de un estado somnoliento, totalmente abstraído. Mis ojos miraron unos momentos desorientados en todas direcciones al recordar dónde estábamos y mis manos no parecían estar dispuestas a dejar su actividad tan pronto. Cuando por fin fui el todo consciente de mi situación actual y mis pensamientos volvieron a hilarse con normalidad, Rainne ya parecía haberse ido del escenario.

Me levanté de la silla a toda velocidad e hice una pequeña reverencia a los profesores que nos habían escuchado para juzgarnos. Aun con el inconveniente de mi instrumento por el sonido que emitía a comparación con un violonchelo de verdad, hasta yo mismo sabía que nuestro resultado había sido espléndido, por lo que no me fue necesario quedarme para tratar de escuchar alguna palabra o veredicto. Íbamos a sacar una nota altísima, estaba claro.

Con el control de mi cuerpo recuperado, salí por mi lado del escenario y me topé con decenas de ojos curiosos de mis compañeros, llenos de preguntas aun sin pronunciar y expectantes. Por un momento ya había olvidado que había sido el primero en salir ahí y por lo tanto el único que en realidad sabía qué podía ocurrir con los demás, y dado que Rainne de todos no estaba allí, con mi humor en su mejor momento gracias a ella, me permití unos momentos de diversión para mí mismo antes de escabullirme de algún modo para reunirme con ella.

—Joder, los profesores se han vuelto locos con la canción para la prueba que han elegido, tened cuidado cuando salgáis ahí. ¿Sabéis que me han puesto una pieza que estaba hecha en principio para violonchelo? Puff, creo que se les ha ido la olla por completo con esta prueba. Además ni siquiera son conciertos o movimientos que hayamos estudiado o visto nunca antes, ha sido muy raro. Todos vamos a suspender, yo lo veo—la expresión de mis compañeros pasaba de la incertidumbre al miedo en cuestión de segundos, y eran tan transparentes que mi dificultad para esconder la carcajada que apenas resistía por salir aumentaba por momentos—Lo siento tíos, tengo que irme ya, aún no proceso lo que ha pasado ahí.

Me vi forzado a abandonarlos antes de lo previsto porque mis ganas por estar junto a Rainne eran enormes en ese momento todavía, y porque...por poco se me escapaba ya la risa. A una de las chicas le había visto medio llorosa tras mis declaraciones. ¡Y luego nadie podría acusarme de que mentía, estaba todo planeado!

Las medio risas que escapaban de mi boca en el camino hacia el lado donde Rainne debía estar se apaciguaron tan pronto como la vi a unos metros de mí. Todo lo que había sentido en el escenario volvió de golpe y mi mente sólo pudo centrarse en ella.

Caminé con sigilo en su dirección para no llamar la atención de los demás, o al menos no demasiada, y evitarme preguntas o las miradas de antes también con este grupo, y solo una vez pude dejar mi boca lo suficientemente cerca de su oído como para poder susurrar sin ser escuchado por nadie más comencé a hablarle.

—Que yo no estoy lejos de ti ni quiero tener que dejarte, boba, no tengas miedo—mi sopor había regresado en parte junto con todo lo demás al contemplarla y por un momento se me olvidaron por completo nuestras peleas y separaciones del pasado, en ese momento me parecía estúpido tan solo imaginar semejante tontería, pero las palabras eran sinceras de todos modos—Has estado genial allí arriba. Ahora voy a querer escucharte todos los días, estás avisada—se me escapó una risa muy suave, sin emitir apenas sonido. Tenía muchas ganas de abrazarla en ese instante, pero no sabía hasta qué punto ponerme meloso delante de un montón de compañeros ansiosos y preocupados sería buena idea.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 7 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Lun Jul 06, 2015 4:28 am

Comencé a dar golpecitos con el pie contra el suelo mientras la prueba comenzaba. Aunque intentaba controlar los nervios no podía hacerlo del todo, por ello no podía parar el que mi pie golpera una y otra vez contra el suelo del conservatorio mientras esperaba a que Rainne saliera de allí y, al meno, me contara un poco de qué iba la cosa.

Suspiré mientras los minutos pasaban y de aquella puerta no salía nadie. Eché un vistazo alrededor y comprobé que todos estaban, más o menos, en el mismo estado que yo. Creo que era la primera vez que ponían una prueba de este calibre y nadie podía saber con exactitud qué iba a pasar. Por suerte para mí, Rainne había sido la primera en entrar y en cuanto saliera iba a bombardearla a preguntas para que me contara con todo lujo de detalle en qué se trataba la prueba.

Cinco minutos después, que para mí fueron eternos, salió de aquella aula sin siquiera mirar a nadie y pasando de largo por donde yo estaba. Alcé una ceja ante aquello por lo extraño que me resultó y no supe si aquello era bueno o era malo. Dudaba de que le hubiera salido mal la prueba, pero ¿entonces porqué ni siquiera se había parado a decirme cómo le había ido, y cómo era la prueba?
Como no sabía muy bien si seguirla hasta pillarla o dejarla ir... finalmente me moví del sitio y fui tras ella. La pillé antes de perderla de vista y le cogí del brazo para que parara y se girara a mirarme.


-¡Ey! ¿Estás bien? -pregunté dudando de que saliera corriendo por haberlo echo mal- ¿Cómo te ha ido en la prueba? Y por cierto, ¿de qué trataba? -Ahora que la veía bien ya tenía respuesta a mi primera pregunta; estaba demasiado contenta como para haberla suspendido. Ahora solo quedaba que me dijera en qué consistía y ya podría soltarla para que fuera donde quisiera. Vi que suspiraba pero finalmente me miró y sonrió.
-Te lo resumiré: Apocalyptica -bien, eso me gustaba... era un grupo que conocía demasiado. Aunque me extrañaba que no fuera alguna pieza clásica o alguna de las que habíamos estudiado - FarAway, me ha tocado tocar el piano y cantar -Vale, otra cosa que no me sorprendía. Estaba claro que o bien le toca el piano, o bien le tocaba hacer el solo de canto o ambas... y por lo que parecía, los profesores querían sacar nuestras habilidades y facetas al descubierto- Liam violonchelo y ya está. Y ahora, suerte y adiós -se soltó tán rápido que no me dio tiempo a preguntar y se me quedó rondando por la cabeza lo último que había dicho. ¡Le había tocado con Liam! Qué suerte que tenía... aunque eso me recordaba que era la primera vez que le veía tocar y estaba seguro de que no había disfrutado como ella hubiera querido.

Me encogí de hombros y volví sobre mis pasos ahora que tenía la información que necesitaba. Estaba claro que aquello no era una simple prueba y que esperaban ver lo mejor que podíamos dar... sino, ¿por qué poner una canción que nisiquera habíamos estudiado? Volví de nuevo a mi sitio mientras llamaban al siguiente para que pasara.





OFF: Bueno, todavía tengo que pulir a Logan un poco... hace muuuucho que no lo uso. No he puesto que entrara porque realmente no sé que hacer con él, ¿quieres que esos dos hagan también la prueba juntos, o por separado?
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 7 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Lun Jul 06, 2015 5:31 am

Ni siquiera me había parado demasiado en explicarle a Logan exactamente en qué consistía la prueba. Podía haberlo echo, claro está… pero en ese momento lo único en lo que podía pensar era en Liam, con la imagen de él tocando el violín, y en abrazarle por lo feliz que me había sentido al verle por fin tocar el violín. Había sido uno de los mejores momentos sin duda alguna, y eso solo había echo que ahora quisiera verle tocar más detenidamente sin tener que estar pendiente de un examen.


Cuando lo vi parado en medio de tanta gente me quedé apartada mientras él explicaba, seguramente, en qué había consistido la prueba. Aunque conociéndolo estaba segura de que colaría alguna mentira de más… y si, ahí estaba. Me di cuenta de ello cuando vi a un par de chicas con lágrimas, seguramente porque se habrían creído lo que les hubiera dicho. Negué con la cabeza divertida, típico de Liam. No podía salir simplemente y decir que había sido una prueba extraña… tenía que hacer llorar a las pobres chicas que seguro estaban pensando que suspenderían fijo. Bueno, por un lado ya estaban puestas en lo peor de lo peor, luego cuando se dieran cuenta de que no era tan malo como él lo había echo hacer estarían más aliviadas.


Como vi que se alejaba de todo el mogollón de gente que había a su alrededor decidí quedarme donde estaba hasta que me buscara. Todavía no podía quitar mi sonrisa mientras en mí mente no dejaba de recordar como lo había visto tocando el violín con una serenidad y una relajación asombrosa. Cuando por fin me vio y empezó a caminar hacía mí aún podía sentir mi corazón latiendo con fuerza. Había sido tan bonito que quería volver a repetirlo de nuevo, esta vez sin profesores ni examen de por medio. Solamente él con su violín, dejándome llevar por la música.

En cuanto se acercó a mí y, en vez de abrazarme como iba a hacer, me dijo eso… sentí cómo mi corazón latía algo más deprisa, cosa que dudaba que fuera posible. Me mordí el labio mirando hacia el suelo unos segundos… Me conocía demasiado. No lo había echo de forma consciente y directa, pero si es que cierto que me sentía muy identificada con la canción y de algún modo, puede que le haya trasmitido exactamente eso. Lo había captado, sin duda alguna, a la perfección. Siempre me iba a dar miedo el que se alejara de mí, pero, conforme lo había dicho creía en sus palabras, de verdad que sí.


Alcé mi vista para encontrarme con la suya y no pude evitar reírme cuando dijo que quería escucharme todos los días, ¡eso era algo que yo también quería de él! Me sentía feliz, no sabía cómo aquella prueba iba a ser algo beneficioso… pero desde luego, tendría que darles las gracias a los profesores porque habían subido mi autoestima por las nubes. El hecho de ver cómo Liam tocaba el violín era lo que necesitaba, y encima en un día tan especial e importante como lo era para mí… bueno, para ambos.


Aún seguía teniendo las ganas de abrazarle y, como quería algo más de privacidad, sin decirle nada le cogí de la mano y tiré de él saliendo de aquel pasillo lleno de gente con miradas curiosas y donde pudiéramos estar algo más tranquilos. Como la gran mayoría de los alumnos o bien estaban en clase, o bien en alguna de las pruebas… me conformé con un pasillo que estaba completamente vacío. Me giré en cuanto vi que no había nadie y, sin decirle nada todavía, pasé mis brazos tras su espalda, recosté mi rostro contra su pecho y lo abracé como estaba deseando hacer. Lo apreté contra mí fuertemente y me reí sintiendo como mi cuerpo se relajaba simplemente por estar a su lado.
Finalmente alcé mi rostro para mirarlo sin perder la sonrisa.


-No tengo miedo Liam, ya no. Después de todo tener miedo sería una gran estupidez –Era cierto, después de todo lo que habíamos pasado el que me dejara era algo que no contemplaba.- Simplemente me dejé llevar por la canción –me mordí el labio divertida. Eso era una verdad a medias… pero bueno, no le iba a dar mucha más importancia- ¡Yo también quiero verte tocar todos los días! No es justo que solo tú tengas ese privilegio, moooou- hice un pequeño puchero para que se apiadara de mí pero finalmente sonreí y me incliné para darle un beso, largo y pausado, sin poder borrar la sonrisa de mí rostro pasando esta vez mis brazos por su cuello- Tú has estado brillante, tenía taaaaaaantas ganas de ver cómo tocabas el violín que ha merecido la pena con creces. La próxima vez podré estar atenta sin tener que estar pendiente de nada y entonces disfrutaré como una nena.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 7 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.