~Dark Hunter - Hermandad Daga Negra~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Londres ~

+2
Liam
Rainne
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 17, 2011 2:56 pm

Me pasé el tiempo de clase que quedaba intentando mirar a Lisa cuando la pillara desprevenida para captar cualquier señal de que me estaba tomando el pelo, pero no me volvió a dirigir la mirada en toda la hora, así que no pude avanzar mucho en mis pensamientos.

¿Habría sido por aquel beso? Si parecía haberle gustado...

Sólo el sonido de las sillas de mis compañeros al levantarse para irse me sacó de mis propios pensamientos. Me uní a ellos y salí del aula.

Llegué a la salida, pensativo, al lugar donde Rainne y yo nos reuníamos siempre que no teníamos clase final de día juntos.

Para distraerme empecé a imaginar venganzas que le haría a mi enana y escuchimizada amiga si todo aquello era una broma suya. Empecé a sonreír para mis adentros pensando en ciertas escenas de tortura, como llevarla a un parque de atracciones y proponerle subir a todas las atracciones a las que ella no podía subir por falta de altura.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 17, 2011 3:11 pm

Por fin, tras quince largos minutos en los que mí compañeros seguían quejándose por lo de la prueba, no dejando al profesor seguir con nada más ese día, sonó el timbre anunciando el final de las clases.
Recogí todo lo que llevaba en la mochila, me la puse y salí de allí en dirección a donde quedábamos siempre Liam y yo.
Aunque ese día fui más despacio que de costumbre, intentando controlarme a cada paso que daba, porque no iba a montarle una escena sin siquiera hablar con él, pero estaba por descontado que hablar, hablaríamos.

Y tal y como había pensado él ya estaba allí. Cuando lo vi aferré con fuerza la carpeta que llevaba entre mis manos, delante del pecho mientras me acercaba a él.
Cuando llegué a su lado lo miré, quedándome delante de él.


-Hola -dije como único modo de saludo, en un tono más bien neutro que otra cosa.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 17, 2011 3:18 pm

Noté a Rainne bastante seria, no tenía ni una pequeña sonrisa...

Quizás todo eran imaginaciones debido a las palabras de Lisa, porque tampoco me ponía cara de enfadada...

Estaba en un cruce de ideas, a lo que me decanté por hacer como si nada hubiera pasado (como de hecho era en realidad...) y quise meterme en la cabeza que la venganza hacia Lisa la realizaría lo antes posible. ¡Maldita mocosilla!

Sonreí a quien tenía delante de mí con naturalidad.

-Hola, ¿Me echaste de menos?- recordé nuestra última conversación antes de separarnos- No te vas a creer la tontería que nos va a hacer en nuestra clase- empecé a contarle para sentirme más tranquilo, acercándome hacia ella para cogerla por la cintura, para terminar de confirmar o negar los malos pensamientos que aún me rondaban por la cabeza.

Aunque intenté que no fuera así, noté como mi cuerpo se había puesto en alerta para cualquier reacción que Rainne pudiera tener.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 17, 2011 3:31 pm

No hice ninún ademán por acercarme cuando me saludó e hizo aquella pregunta, que hizo que por mí cuerpo recorriera un escalofrío ante ello.
Cuando comenzó a hablar, diciendo algo sobre su clase no lo corté, iba a esperar a que terminara de decir lo que quisiera y luego sería yo la que hablara.
Cuando sentí su mano rodear su cintura, por acto reflejo tras lo que había visto, me alejé de él haciendo que su mano no rodeara mí cintura y cayera de nuevo al costado de su cuerpo.
Quise reírme ante la pregunta de si le había hechado de menos... reír por no llorar, obviamente.


-¿Si te he hechado de menos? -hice una pequeña pausa donde apreté con fuerza la carpeta que llevaba entre mis manos- No tanto como tú, al parecer. -Me mordí el labio, no queriendo comenzar con una discusión en ese momento- Liam, ¿tienes algo que contarme y que no hayas hecho ya? Porque si es así créeme, ahora es el momento.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 17, 2011 3:41 pm

Lisa me había dicho la verdad. Joder.

¿Qué MIERDA se supone que había hecho YO? Rainne no estaba bromeando, y parecía estar bastante mal de repente.

Me la quedé mirando, escrutando sus gestos, muy fijamente, para intentar entender algo.

-¿Quién tiene que contarte algo?-pregunté por si había oído mal, mínimamente esperanzado-¿YO? ¿Por qué no te iba a echar de menos?- no controlé los pequeños nervios que estaban empezando a salir con mi última pregunta- Si estás intentando molestarme, también ÉSTE es el momento perfecto para que lo hagas- le avisé.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 17, 2011 3:53 pm

Fruncí el ceño durante unos breves segundos cuando preguntó que quién tenía que contar algo... Y no era yo precisamente.
Tampoco me sorprendió que saliera con ese comentario, que si quería molestarlo ese era el mejor momento.
Ojalá fuera solo para molestarlo, porque prefería gastarle esa broma mil millones de veces a que fuera verdad.


-Esto no tiene nada que ver con hechar de menos... aunque ahora que lo mencionas no, no me has hechado para nada de menos -me lo quedé mirando, dudando si decirle o no lo que estaba pensando- Me.... -busqué las palabras adecuadas- jode que me mientas, o que lo enmascares todo que parezca tan bonito como un cuento de hadas, cuando en realidad no es así -tomé una breve pausa, preparándome para lo que se avecinaba- No hace falta que sigas fingiendo... te he visto. -Le miré a los ojos, decidida con aquello- ¿Pensabas decírmelo en algún momento de nuestra relación, o pensabas seguir callándotelo hasta el fin del mundo? -estaba intentando, con todas mis fuerzas, no llorar delante de él.




Mira que me fastidia verlos así eh? T____T
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 17, 2011 4:01 pm

Me crují los dedos de mi mano libre, para desestresarme.

-Te voy a dar la última oportunidad. Si estás jodiendo, déjalo, Rainne, en serio, porque ahora mismo me están dando ganas de mandarte a tomar por culo-exclamé con total sinceridad.

¿No le bastaba que de las 16 horas que me pasaba a diario despierto, 14 o más me las pasara siempre con ella? ¿¿Qué motivo tenía para ponerse así conmigo??

La miré, perdiendo poco a poco la compostura, esperando a que respondiese a mis últimas palabras.


Sí u.u
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Mar 17, 2011 4:20 pm

Y de nuevo, me dieron ganas de reír... o de llorar, no sabía qué exactamente, pero alguna de esas opciones eran.
Y aun encima de que le estaba diciendo que le había visto con otra chica... ¿me saltaba con esas?
Me dieron ganas de tirar la carpeta al suelo, acercarme y darle una bofetada con toda la rabia que llevaba dentro... y que así supiera que no, que no lo estaba diciendo a broma.


-¿Qué tú qué? -pregunté alzando una ceja, sintiendo como la garganta comenzaba a dolerme de lo que estaba reteniendo el llanto- No Liam, la que te va a dar por culo soy yo -dije repitiendo sus palabras, muy raras en mí salvo cuando me enfadaba hasta el extremo de explotar- ¿Cómo..... cómo tienes el valor de seguir fingiendo después de haberte dicho que te he pillado? ¿Comprendes eso? Te.He.Pillado... no hay más que añadir. ¿Pensabas tener la consideración de decirme que estabas con otra? Porque me hubiera gustado más enterarme por ti que verlo yo misma... te lo puedo asegurar -al menos el corazón no se hubiera roto de forma tan dolorosa y en tantos pedazos que dudaba recomponerlo.





Más adelante, si haces que Liam diga "estabas celosa" verás tú... mí mente ha pensado en algo con lo que Liam, seguro, se lanza a por Rainne xDDDD. O eso espero... a ver si lo digo y luego la fastidio xDDD

Comprobado... Rainne es bipolar. Qué raro se me hace verla así o.O
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Mar 17, 2011 4:37 pm

xD Lo malo es que Liam también me sale de manera involuntaria y aunque no quiera verlos así, su forma de ser sólo me deja que escriba esto u_u

No estaba entendiendo nada. Tampoco me interesaba.

No quería saber por qué pensaba que estaba con otra. No me importaba qué se supone que había visto, si se lo habrían contado, si se lo habría imaginado...Nada.

-¿Ésta...es la confianza que tienes en mí?- me acerqué mucho a ella, cargado con el peor de mis humores, no podía controlarme. En cuanto la tuve cara a cara, a escasos centímetros de mí, la miré aún más profundamente, apretando la mandíbula y...me volví alejar mientras sacudía la cabeza.

No valía la pena.

-Saluda a mi amante de mi parte, porque va a ser a la única persona que vas a poder hablar que tenga algo que ver conmigo. Adiós- y sin hacer esperar más, me fui a paso ligero de allí.

No quería más escenas, ni más palabras suyas.

Nunca me había importando especialmente con alguna persona indiferente para mí, y más cuando sabía que no había otra opción mas que acabar dándome la razón a mí. Pero con Rainne era diferente. No había por donde empezar a comparar.

Después de todo, ¿eso era lo que ella creía en mí?

Pensaba recuperar el tiempo perdido con todos mis amigos. Ya no me importaba.

Una vez me alejé lo suficiente de allí saqué el móvil y empecé a inspeccionar mi agenda, decidiendo a quién iba a llamar primero para salir un rato, más tarde. Quizás me llevaba a Nalla conmigo.

Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Vie Mar 18, 2011 12:46 am

Esperé a ver qué hacía, a ver qué decía para responder a todo lo que le había dicho, porque esperaba una contestación de su parte, al menos, que me dijera la verdad. Más daño no podía hacerme más, y al menos, merecía saber la verdad.

Cuando se acercó tanto a mi pude ver sus ojos perfectamente, al igual que el reflejo de mí cuerpo en sus ojos. Nunca se me había olvidado, incluso cuando estuvimos separados, el color de sus ojos y lo tanto que me gustaban. Muchas veces, aunque él no lo supiera conseguía tranquilizarme no sólo con su presencia, sino con una mirada suya... y en ese momento, sentí mí cuerpo temblar cuando me miró de esa forma. Y tan pronto como se había acercado... se alejó.
Lo miré alejarse sacudiendo su cabeza, finalizando aquello con sus palabras.


¿Alguien más había escuchado romperse mí corazón en mil pedazos?... ¿Nadie? ¿Nadie había escuchado el sonoro CRAK que sonó nada más terminar de decir esas palabras y desaparecer de mí vista diciendo 'adiós'? Entonces habría sido un milagro, porque yo lo había escuchado sonar tar estrepitosamente que pensé que iba a llegar el sonido hasta China... Porque realmente pensaba que se iba a llegar a oír tanto, porque el dolor que sentí cuando vi que se alejaba fue mayor que cuando nos separamos la primera vez, y ese había sido hasta el momento el peor momento. Ahora comprendía que no era así.


Con el corazón roto en millones de pedazos, sintiendo que el pecho me iba a estallar de un momento a otro y llorando me alejé de allí sin poner ningún rumbo en concreto... donde me llevaran mis pies.
Por segunda vez, el destino había encontrado la manera perfecta para separarnos de nuevo, y comenzaba a hartarme de ello.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Vie Mar 18, 2011 2:09 am

Para esta noche ya tenía planes. Había quedado un rato con un par de amigos. Después de tanto tiempo, lo iba a pasar bien, estaba seguro.

Seguí caminando de manera distraída a mi casa, concentrándome en qué más debería hacer.

Sabía que debería estar dolido, o triste, porque después de lo ocurrido no sabía si volvería a estar junto a Rainne alguna vez, pero no podía. Estaba enfadado, y decepcionado. Más de lo que cualquier signo aparente pudiera demostrar.

Aún no comprendía bien de dónde había sacado esa idea, pero la convicción con la que me la había dicho era irrefutable.

¡Lisa! Ella me había advertido, debía saber la procedencia de todo lo ocurrido. No quería meterla en esta clase de problemas, así que cuando la viera le daría una pequeña recompensa. Quizás no molestarla ese día.

Marqué su número de móvil, y esperé a que descolgara.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Vie Mar 18, 2011 2:37 am

Estaba intentando que mi compañero de clase, y vecino, Ryan me cargara a las espaldas en el viaje de vuelta a casa. ¡Estaba cansada!

Ya casi tenía la guerra ganada, se estaba empezando a acostumbrar a hacerlo ya, de todas formas.

-Vaaamos, si sabes que soy más pesada sobre tierra que si me estuvieras llevando-argumenté con ese hecho, sabiendo que ya no tendría motivos para discutírmelo.

En ese momento empezó a sonar mi móvil. Ryan se burló de mí (aunque yo sabía que era de manera cariñosa ¡estaba harta de que nadie me tomara en serio por mi tamaño y de las burlas cariñosas!) y aprovechó para caminar algo más rápido para huir de mí. ¡¡Vendetta!!

Cuando vi que se trataba de Liam, decidí dejar la venganza contra él para un poco más adelante.

-¿...Sí?-pregunté con la certeza de que algo le había sucedido con aquella novia rara suya antes de que comenzara a hablarme.

-Mocosa - Podía asegurar que hacía años que Liam no me llamaba directamente por mi nombre de pila-, por hoy te has librado, tenía pensadas un montón de torturas contra ti. No me dejarías hacértelas de todos modos aunque tuvieras razón, ¿verdad?-me preguntó el muy cara dura.

Lo que yo sabía, me lo confirmó. No pude contestarle como lo hubiera hecho de no saber que a pesar de su tono casual, no debía estar bien.

-Estoy acostumbrada a que me tortures sin que te haya hecho nada- le recordé, sonriendo involuntariamente un poquito- Lo siento- no intenté hacerme la tonta, tampoco quería que gastara tanto saldo en alargar la conversación en llegar a puntos que yo ya conocía-, por esta vez me hubiera gustado más recibir una llamada de enfado por haberte engañado con eso de Rainne.

-¿Cómo supiste que Rainne sospechaba de mí?-preguntó el también ya yendo al meollo de la cuestión, sin palabras sobrantes.

-Os vio a...Mall-...Nalla y a ti en la cafetería. Os estuvo observando un rato, pero creo que no llegó a saber que era tu prima. Se fue muy nerviosa, se le notaba que quería llorar. Luego entró su amiguito el rubito, no sé si Rainne habría hablado con él, pero me acerqué para hablarle, y estaba igual bastante alterado, me habló de golpearte la cara. Si lo ves, ten cuidado- le conté todo eso sin apenas hacer una pausa- Y si quieres saber por qué yo estaba allí y vi todo eso, esta tarde me invitas a un helado y te lo cuento, tanta información no puede salirte gratis-le sugerí con un tono más amigable del que daba a entender por mis palabras.

Me sentía en parte responsable, por no haber hecho nada mientras todo pasaba delante de mí, así que buscaría alguna manera de compensárselo.

Su novia era una rarita de cojones...(¿Quizás ya...ex-novia?)

-Con tanto dulce vas a acabar gorda, pero de verdad esta vez, ¿eh?-tardó un poquito en contestarme. Seguramente había estado procesando toda la información. Esta frase, y SÓLO ésta, se la pasaría- ¿Nos vemos a las cinco en la esquina del conservatorio? Quizás lleve a mi prima.

-Claro, se la ve muy...particular. Muy digna de tu familia- reí sin pretender que sonara a burla. Esperaba que no me hubiera malinterpretado- ¿Hasta las cinco entonces?

-Hasta las cinco, Pitufina- se despidió como si tuviera algo más que decir- Y...gracias.

Por fin colgamos. Me quedé cerca de un minuto pensativa. Liam me daba un poco de pena.

Cuando dejé mis divagaciones me di cuenta de lo lejos que me había dejado Ryan, que ni lo veía. Quizás hasta estaba ya en su casa y todo. Eché a correr a ver si lo alcanzaba y lo golpeaba aunque fuera una vez antes de llegar a nuestros destinos. ¡Tramposo!
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Vie Mar 18, 2011 5:09 am

Conforme me alejaba de alli sentía más y más que trodo lo que había estado guardando salía a flote, de forma más desbordada por haberlo estado conteniendo tanto tiempo. Dejé que mis lágrimas cayeran por mis ojos sin imortarme que alguien pudiera verme, de todas formas, no había mucha gente a esas horas un sábado por la tarde.

Y tampoco me apetecía ir a casa, sábía que no habría nadie allí pero de todas formas no quise ir... sin embargo, me apetecía más ir a otro sitio... a donde siempre solía ir cuando algo me pasaba.
Aprovechando que no llevaba nada pesado y que por suerte había traído el I-pod, me dirigí a aquel puente que tanto me gustaba, al que siempre iba cada vez que algo malo me pasaba. No sabía por qué, pero estando allí mirando al horizonte, viendo como se extendía el agua que parecía llegar al mar me tranquilizaba bastante.

Paseé por el hasta llegar más o menos a la mitad del puente, donde me senté, estiré las piernas dejando que colgaran entre los huecos de la estructura, saqué el I-pod y dejé que la música inundara mis sentidos, dejándome llevar por ella.




Por el momento la dejo ahí, ahora si eso saco a Logan y hago un par de post con ellos.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Sáb Mar 19, 2011 1:41 am

Para mí suerte, era el primer día de clase y ningún profesor con los que nos tocaba ponía falta y pasaba lista... por lo que pude sin problemas alguno pasar la mañana sin contratiempos. Tras el verano, encontrarse con los compañeros -que no veías en todo en verano- era un gustazo. Podías pasarte horas hablando de todo lo que habías hecho en el verano y seguramente te faltaría tiempo para seguir explicando cosas.

En mí caso no había sido mucho... vale sí, me había ido de viaje, había salido a varios sitios... pero poco más. Aunque no podía quejarme, aunque seguía soltero no había tenido problemas para encontrar algún típico ligue de verano... así que no me quejaba en absoluto.

Tras despedirme de todos los compañeros, para volver a vernos de nuevo el lunes comencé a dirigirme hacia mí casa. Al menos todavía era temprano y quedaba todo un sábado por delante... y lo iba a aprovechar.
Pensando en mis cosas, en dirección a mí casa, alguien me llamó la atención en el puente... no fue otra cosa que ese típico color de pelo que tanto conocía, y que había visto de cerca -revolviéndolo muchas veces- a lo largo de mí vida. Alcé una ceja no sabiendo por qué estaba ahí, con las piernas colgando del puente, los auriculares puestos y... esa expresión. ¿Qué le pasaba?

Me acerqué hasta donde estaba y me la quedé mirando durante unos segundos, hasta que finalmente me senté a su lado, esperando a que se diera cuenta de que me había sentado a mí lado. Cuando noté que no se daba cuenta, preferí hablar yo. Sí que estaba metida en su mundo.


-¿Sabes? Tienes una costumbre muy rara al venir aquí sola con el I-pod, como si fueras un alma en pena. -la miré y vi que había llorado un poco- ¿Qué pasa, Rainne?
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Sáb Mar 19, 2011 8:24 am

Seguí con el I-pod escuchando música mientras dejaba que el tiempo pasara. Era lo mejor que podía hacer en esos momentos, mejor que ir a una casa y encerrarse... necesitaba aire, necesitaba espacio y nada mejor que ese lugar para serenarme un poco.

Ni siquiera me di cuenta de que había alguien junto a mí hasta que una voz me sacó de mis pensamientos. Cuando giré mí vista y vi a Logan me mordí el labio. Por una milésima de segundo había pensado que esa persona podría ser, quizás, Liam.
Sonreí, sin humor prácticamente, ante el comentario de mis costumbres raras, y no hice nada cuando me preguntó qué pasaba. Simplemente giré mí rostro y miré al agua.


-Liam y yo..... bueno, creo que lo hemos dejado -dije no creyéndome lo que había pasado en apenas cinco minutos.
-¿Qué Liam y tú qué...? -preguntó alzando una de sus cejas. No quise repetir esas palabras de nuevo- ¿Por qué? -ah, ahí iba la pregunta que tanto quería evitar. Me quedé callada sin querer contestarle -¿Rainne? -pero al parecer, él no quería precisamente dejarme callada.
-Lo he... visto con otra -hice una pausa y le conté, por encima, lo que había pasado no queriendo entrar en detalles. En todo el tiempo que estuve contándole no dijo nada, solamente me miraba al tiempo que me escuchaba, dejando que hablara, dejando que soltara todo...
-De verdad Rainne... qué tonta eres - dije sonriendo tras mis palabras. Le miré, sin saber muy bien a qué se refería. ¿No me había escuchado?
-¿Qué quieres decir con eso? -pregunté no sabiendo qué estaba pasando.
-Quiero decir, que esta vez, te has equivocado por completo, aunque tengo que admitir que no te culpo -seguí sin entender nada- Esa, no era la amante de Liam.... porque sencillamente, no tiene.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Nalla Dom Mar 20, 2011 7:05 am

A pesar de los consejos de Liam, no cogí un taxi. Ya había pasado suficiente tiempo sintiéndome mal en un avión como para empeorar mis nauseas.

O mejor dicho... ya habían empeorado cuando seguí mal las instrucciones de un viandante para llegar a la casa de Liam.

¡Estaba perdida en el centro! Y lo peor eran las bocinas y las calles repletas de gente que iban apuradas en direcciones diferentes. Había aterrizado en planeta ajeno.
Asustada como estaba, sólo pude lloriquear y abrazarme al violoncello, dando vueltas en círculos hasta que encontré una plaza en la que me senté a descansar, releyendo el papel que me había dado Liam, ya desecho por el sudor que había absorbido y el uso. La tinta estaba corrida, así que estaba oficialmente perdida.

Sin móvil. Aunque tenía dinero y sabía el teléfono de mi casa.

Entré en una caseta telefónica, marcando mal el teléfono de mi casa una dos veces por el tembleque nervioso de mi mano.

Al tercer intento, hubo tono.

—¿Sí?
—¿Mamá?
—¿Nalla?—hubo un silencio, hasta que pensé que logró reconocerme—Cariño, ¿qué pasa?
—Mamá... podrías... ¿podrías llamar a la tía para que venga a buscarme? Estoy perdida entre las... —alcé el cuello para ver el corte de calles—No lo sé. Estoy frente a un gran teatro y no sé como volver al conservatorio para esperar a Liam. Va a regañarme.

Mi madre enseguida reaccionó, haciendo que mi padre llamara a su hermana. Seguimos al teléfono, haciendo que les describiera como era el lugar y tranquilizándome hasta que la mamá de Liam llegó, tomando el teléfono ella para tranquilizar a mamá y decirle que iba a llevarme a casa.

Me hizo prometer que hasta que conociera la ciudad, no iba a volver a salir sola ni a obstinarme a no usar taxis. Luego de darle la razón, me llevó a su casa.
Pasé un rato luego de comer conociendo la casa, terminando por llevarme el violoncello para dar una vuelta por la cuadra. Al llegar a un pórtico iluminado con suavidad por una farola, me senté en las escalinatas de un porche, comenzando a improvisar una melodía suave. Pasé un buen rato allí, hasta que un hombre me arrojó diez libras a mis pies. Me apené tanto, que salí corriendo a casa, atiborrándome de chocolate.
Nalla
Nalla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Lun Mar 21, 2011 5:05 pm

Bueno, como ha contestado Nalla antes de que editara -y he pensado hoy lo de editar xDDD- lo pongo aquí. Total, solo estamos nosotras y no creo que os importe que en vez de editar ponga un nuevo post con Rainne... además, aquí no hay nadie que pueda vetarme... porque no soy tan masoca como para hacérmelo a mí misma xDDDD.



Me lo quedé mirando porque no sabía qué estaba diciendo realmente... bueno, sí sabía lo que estaba diciendo, pero lo que no sabía era por qué lo estaba diciendo él. ¿Qué era eso de que no era su amante, que no tenía y queno me culpaba por ello?
No entendía nada, ¿alguien, por favor, podía hecharme una manita, hacer un croquis... lo que fuera con tal de poder entender algo? Parecía que todos hablaban otro idioma -o era yo la que lo hablaba- porque no me enteraba de nada ese día. Esperé un poco más para veer si continuaba hablando, pero tan solo se había quedado como estaba, mirando hacia delante evadiéndose de todo.


-¿Podrías hablar en cristiano? No me estoy enterando de nada y no es cualquier asunto... estamos hablando de Liam -en ese momento se giró para mirarme.
-Cierto, estamos hablando de Liam... tú novio -¿Novio? ¿No querrías decir mejor ex-novio?.... No tenía ni que haber pensado eso, dolía demasiado volver a pensar en esa palabara, mucho menos decirla. Se me hacía raro tras todo este tiempo el volver a tener que utilizarla. Lo peor de todo es que él me había dado muestras de que lo nuestro se había acabado. Ni siquiera me había dicho nada... simplemente me había dicho adiós y se había largado.... de todas las cosas posibles a pasar -incluyendo el que lo dejáramos- no me esperaba, para nada, que él se marchase así sin más. Pensaba, desde el fondo de mí corazón, que iba a luchar algo más por seguir con lo nuestro... pero ni siquiera había sido así.- Estás tan enamorada, y tan ciega con él que tú misma te has colocado una venda que no ve más allá de él... o de su alrededor. Al menos, no con claridad. Rainne, ¿en qué momento te ha cabido pensar que tenía una amante? ¿No crees que Liam está por encima de eso? Además, él no te ha dado ningún motivo para que pudieras pensarlo... de verdad, os pasáis todos los días juntos, salvo claro cuando estáis durmiendo... porque sino, también estaríais ese tiempo juntos. ¿De verdad crees que podría estar con alguien más? Joder, no hay que ser muy listo para ver lo mucho que os queréis... porque si tú pierdes el culo por él, Liam no se queda atrás ni mucho menos... con solo miraros se nota. -me mordí el labio, sintiendo como un dolor agudo, pequeño, comenzaba a aparecer por mí pecho- Pero no te quiero echar a ti toda la culpa porque yo también hubiera pensado lo mismo -le miré, sintiéndome un poquito mejor tras sus palabras.
-Yo.... no lo sé Logan, cuando los he visto sin querer en la cafetería... se me ha caído el mundo a los pies. Es cierto que no debería de dudar de él porque no me ha dado motivos, pero.... no puedo evitarlo. -hice una pausa y miré al mar- Siempre, en cada una de mis relaciones me la han jugado y ni me he dado cuenta... si a eso le sumas que Liam siente debilidad por las chicas monas -jamás olvidaría esa frase dicha por sus labios- y ella lo era -porque lo era, sin más- que... lo he metido en el saco, de lleno. -hice otra pausa- no sé, quizás es que estoy loca, o demasiado cegada por él.
-Estás loca sí... pero por él. -suspiré y apagué por completo el I-pod por la poca batería que quedaba- Rainne, no sé si yo debería de decirte esto, aunque pienso que mejor yo que otra persona. Pero la chica que viste antes con él... -no quise ni mirarle, venga, que lo soltara. Seguro que era alguna amiga, o alguna conocida... y yo había metido la pata hasta el fondo- era su prima -cuando dijo esas tres palabras sentí como mi corazón se aceleraba, dando un vuelco dentro de mí pecho- Algo así como tú y Alan, por lo que sé -¿Su prima?... ¿le había acusado, no solo de haberme engañado, sino de también de ocultarme cosas... con su prima? Maldición, ahora sí que la había fastidiado y hasta el fondo, más hondo ya no podía caer.

Sentí de nuevo ese pinchazo en mí corazón, algo más fuerte que antes, haciendo que por unos segundos me faltara la respiración, los ojos se me cristalizaran y un sudor frío recorriera mí espalda. Me sentía mal, algo parecido como la peor persona del mundo. ¿Cómo podía haber hecho algo como eso? Ahora mismo debía de estar odiándome por todo lo que le había dicho. Mí cuerpo, incapaz de contener tanto dolor y pesar dentro, mezclado con el remordimiento y el arrepentimiento... estalló, y la única manera que tuvo fue de comenzar a llorar sin control alguno, sintiendo ese dolor en mí pecho que poco a poco iba creciendo un poco más. Tapé mí rostro con mis manos y lloré todo lo que antes no había terminado de llorar. Conforme iba llorando y sintiendo ese dolor, cada vez más agudo en mí pecho... comencé a respirar con dificultad. Me faltaba el aliento, sentía que no podía respirar bien mientras no dejaba de llorar en ningún momento. Ni siquiera sentí las manos de Logan en mí espalda, supongo que intentando tranquilizarme, cuando vio cómo respiraba con dificultad. Intentó tranquilizarme, pero de nada servia. Ya lo había perdido, no había mucho más por hacer.


-Ha sido por mí culpa... yo..... ahora...... la he jodido -dije cuando me abrazó para tranquilizarme- ha sido por mí culpa.... -no dejaba de repetir lo mismo mientras seguía llorando de forma más calmada.
-Vamos Rainne, ¿me vas a decir que no piensas hacer algo por arreglarlo? Entonces te estás mintiendo a ti misma, por Liam tú harías lo que fuera y no me digas que no, porque no sería cierto -negué con la cabeza y lo miré.
- Me dijo adiós... ni siquiera intentó solucionar nada.
-No es la primera vez que te dice, o le dices adiós Rainne, no es el fin del mundo -negué con la cabeza.
-No, pero es la primera vez que me dice adiós por haber desconfiado tanto de él sin motivo aparente -me miró y negó él con la cabeza.
-Mira Rainne, si algo sé de vuestra relación y creo que ya te lo dije, es que estáis destinados a estar juntos. No me preguntes por qué, pero siempre la vida os ha dado una segunda oportunidad... vida, destino, Dios... lo que tú quieras, pero las pruebas están de mí parte. Lo que dos veces no sucede bien, a la tercera es la vencida ¿no? Aún te queda un intento más, que no el último, para estar juntos. Y lo estaréis, porque si Liam realmente no quiere saber nada de ti después de un tiempo y hablarlo...es que, realmente, es gilipollas -en otra ocasión, hubiera defendido a Liam, en ese momento no tenía ni ganas ni fuerzas para hacerlo- Anda, coge tú móvil y llámalo o mándale un mensaje, lo que quieras, pero llámalo y habla con él antes de que esto se pueda hacer más grande ¿vale? -le miré y me limpió las lágrimas de los ojos que yo no había limpiado- Odio verte llorar, así que empieza por cambiar esto. ¿Lo harás? -le seguí mirando hasta que nuestras miradas se encontraron, sintiendo como esperaba una contestación de mí parte. Positiva y afirmativa, por supuesto.
-Lo haré -cogí el movil que llevaba en el bolso que había cogido al salir de casa, y ni siquiera busqué el número, me lo sabía bastante de memoria. Me mordí el labio, hipando un poquito todavía, y dudé entre llamarlo o mandarle un mensaje.
Quizás, si le llamaba ahora, no querría saber nada de mí después de lo que le había dicho, y corría el riesgo de que nada más ver que era yo ignorase la llamada por completo. El mensaje era más impersonal, lo sabía, pero tampoco quería que en caso de que cogiera el móvil notra la voz que tenía en esos momentos, y no quería preocuparle, si es que se preocupaba por oírme de esa forma. Así que, tras pensarlo varias veces, cogí el móvil y escribí un mensaje que le mandé marcando el número sin buscarlo en la guía. Me quedé mirando el móvil hasta que supe que se había enviado. Ahora solo faltaba que me contestara, y si lo hacía, quizás aún existía ese rayito de esperanza del que hablaba Logan.

-¿Y bien? -pregunté cuando guardé el móvil.
-Le he mandado un mensaje, no quería llamarlo por si no lo cogía. -sentí su mano en mí pelo y sonrió.
-Bien, estoy seguro de que te contesta. ¿Quieres que me quede? -negué con la cabeza. Por mucho que no quisiera que se fuera ahora, no podía hacerle eso. Era algo por lo que solamente tenía que pasar yo.
-No, vete a casa. Yo me quedaré aquí un poco más y me iré a casa a descansar. Si me contesta más tarde llevaré el móvil encima... no te preocupes, estaré bien -lo sentí dudar pero finalmente cedió.
-Está bien, pero si necesitas algo... me llamas ¿de acuerdo? -asentí con la cabeza, me dio dos besos y uno en la frente y se levantó- Cuídate pequeñaja, y ya sabes, sea lo que sea me avisas. Sino... nos vemos mañana o el lunes -asentí- Suerte, aunque estoy seguro de que todo va a salir bien -sonrió, y a pesar de que yo también quería sonreír, no fue una sincera. Lo miré hasta que se alejó y volví a mirar el mensaje que le había mandado.


Liam, sé que no tengo derecho a pedirte esto, al menos ya no, pero ¿podemos quedar un rato para hablar? Sé que he sido una estúpida y una idiota por haberte dicho eso sin razón alguna... me siento fatal por eso, pero tampoco puedo dejar que esto termine así... y si termina al menos sin haberte explicado al menos la situación. Sé que ahora mismo estás enfadado y decepcionado conmigo, quizás no quieras ni verme.... pero por favor, aunque sean cinco minutos, déjame explicarte.

Siento, de verdad, que tenga que ser por mí culpa, que cada vez que esto pase la causante sea yo. Ojalá pudiera cambiar y no ser así, no sabes lo que a veces como ahora lo deseo. Me duele tanto que tengamos que terminar por mí culpa, que cada vez que lo pienso se me encoge no solo el alma, sino el pecho.

Siento, también, haberte causado tantos problemas, pero si tienes que decirme adiós hazlo después de escucharme... y si aún así quieres dejarlo.... me iré, me alejaré de nuevo de tú vida y te dejaré esa vía libre que quizás necesites. Si no contestas lo entenderé y me alejaré de ti... pero no voy a dejar esto sin antes intentar luchar por ello... porque pese a todo y contra todo; te quiero.






Joder, pedazo tochón ¿no? Ale, pues ahí va Rainne.... pobretica, me fastidia tener que postear así con ella.... en fin, esperando respuesta de Liam ^^.
A lo tonto a lo tonto pero son 3 páginas de word... Dios, creo que es el post MÁS largo que he escrito en mí vida o.O.... Qué tela xDDDD. Ale, espero que no os hayáis cansado xDDDD
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Jun 16, 2011 5:38 am



Ya tenía el sábado completo. Me distraería y pensaría lo menos posible. Me parecía el mejor plan.

No pasó mucho tiempo, aunque mi percepción de éste no era muy fiable ese rato, desde mi llamada a Lisa, cuando me llegó un mensaje. Empecé a imaginar las excusas que la enana me podría haber puesto para anular finalmente sus planes conmigo mientras cogía el móvil, y lo que encontré en su lugar me desconcertó.

Bufé al leerlo, y el poco buen humor que había recuperado se esfumó. Todo se lo había comido ella solita, sus sospechas y, según parecía, la hostia contra el suelo al ver que eran mentira, sin haberme querido hacer caso mientras me tuvo delante.

No sabía si tenía muchas ganas de verla, no tan pronto, así que acortaría esa agonía que ella parecía estar viviendo.

Marqué su número y le di al botón de llamar.

Al menos escucharía a Rainne disculparse, algo que se podía contar con los dedos de una sola mano. Valdría la pena oírlo. Intenté sonreír para mi mismo ante esa idea.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Jun 16, 2011 1:54 pm

Para no esperar a contestar, voy a ir adelantando con la conversación entre estos dos, que digan/hablen lo que tengan que hablar y después contestamos con el siguiente post, ¿te parece? Sino tardamos aquí la vida para hacer esta conversación xDDD


Tras haber pasado unos cuantos minutos desde que mandé el mensaje suspiré y comencé a andar de nuevo en dirección a casa, pasando por el puente desde donde se podía mirar y observar el río que desembocaba en el mar. Siempre que había estado mal había ido a ese puente, a sentarme mirando al mar mientras escuchaba música.
Con el paso de los minutos iba perdiendo, poco a poco, las esperanzas de que Liam me avisara como fuera... pero yo necesitaba una contestación, o siemplemente saber algo.


Seguí caminando hasta que finalmente noté como sonaba mí móvil, y cuando miré que la llamada era de Liam me paré en seco, y me quedé mirando el móvil como si lo que estaba viendo no fuese real. Pero lo era, y mucho, porque me estaba llamando él y era su nombre el que salía aunque su número me lo supiera de memoria.
Dudé durante unos instantes intentando controlar el tono de voz y que no me lo notara tanto. Pero finalmente tras tomar un par de bocanadas de aire lo cogí mientras seguía mentalmente tranqulizándome.


-Hola -saludé nada más coger el teléfono, esperando a ver cuál iba a ser su saludo. Me mordí el labio quedándome callada, sin saber muy bien qué decir- Liam, yo...... lo siento -comencé a soltar todo, con forme me iba llegando a la mente como un torrente de ideas- Sé que estás enfadado/decepcionado conmigo, y me lo merezco, pero yo.... -suspiré y miré al mar- Siento no haberte escuchado, siento haber malinterpretado las cosas y no dejar que me explicaras nada, y estás en todo tú derecho de ni escucharme y de seguramente mandarme a la mierd*... -más que nada por no decirme nada de quedar para hablarlo en persona- pero.... maldición Liam, el solo hecho de pensar en que puede llegar un momento en el que no estés conmigo me deja sin respiración - bien, iba a decir todo lo que pensaba y sentía en ese momento, sin importarme lo que pudiera pasar... total, más daño del que había hecho ya dudaba que pudiera hacerlo.- Soy una idiota, y una estúpida por cerrarme en mis pensamientos y no atender lo que me dices, y lo siento mucho. -Hice otra pausa en la que respiré con calma mordiéndome el labio- Quiero que sepas también que pese a todo te quiero, mucho, y que me duele no solo estar así contigo sino también provocarlo -había que admitir una cosa, la mayoría de las veces había sido por mí culpa- y esto hace que me pregunte si relmante deberías de estar conmigo, o si debería de darte esa libertad que, quizás, te hace falta y si es así aceptaré tú decisión por mucho que me duela -hice otra pausa y seguí para terminar con todo lo que quería decirle- pero también tengo que decirte que a pesar de que te quiero, si sigues pensando lo mismo de antes por mucho que me destroce... lo acepto. Tanto te quiero que si tú felicidad no es conmigo no te preocupues, me apartaré de tú vida y me iré -sí, quizás sonase un poco de cobardes- porque no me pienso quedar viendo cómo estás con otra persona que no sea yo -vale, ya lo había dicho. Respiré hondo queriendo terminar con aquello- decidas lo que decidas lo entenderé, y por favor, no olvides que te quiero y que a pesar de ser una egoísta y quererte conmigo sigo manteniendo que; o contigo o sin ti, porque jamás amaré a ninguna persona como te amo a ti -dejé que pasara el tiempo y suspiré controlando y haciendo esfuerzo por no llorar- Pese a todo aceptaré lo que sea, aunque eso incluya no tenerte conmigo nunca más. -al final no pude evitarlo y un par de lágrimas cayeron de mis ojos con velocidad por mí rostro.




No me gusta el post, más que nada por lo triste que es. Me da rabia que estén mal y sobre todo si es por culpa de Rainne.
En fin, siento el post triste
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Vie Jun 17, 2011 8:44 am

FDR: No te preocupes XD si cada una no rolea lo que ella considera realista para su personaje pierde la gracia u_u

Miré la pantalla del móvil antes de contestar nada, cuando, según parecía, Rainne terminó de soltar esa parrafada. Más de dos minutos de conversación y yo apenas había pronunciado un "Uhm" en ese rato a modo de saludo.

Mi respuesta fue variando a medida que ella hablaba y hablaba, y, cuando finalizó, me quedé unos segundos sin saber bien qué decir. Ni por donde siquiera comenzar a contestar a todo aquello.

Tras pensarlo detenidamente, sin percatarme de que quizás su espera a recibir alguna palabra mía podía haberse hecho eterna, lo único que pude hacer al respecto...fue soltar una risotada.

Todo ese espectáculo en el que yo no había podido ni opinar en lo más mínimo y sin embargo parecía estar tan implicado no podía ser real, era demasiado. ¡Por eso Lisa había estado metida en el ajo! ¡Cómo me la había jugado esa imbécil esmirriada!

-Joder Rainne, no sabía que además de ser artista de la música se te daba bien la interpretación, me has dado un susto de muerte. Para la próxima que quieras improvisar algo coge algo más divertido, que las novelas no me van mucho, son agobiantes e irreales...-de puro alivio, la risa seguía saliendo, fluida. Me sentía como si me hubieran quitado cinco mil kilos de peso ahora que entendía bien qué había sucedido.

Empecé a divertirme pensando en la venganza que caería sobre cada una de ellas.

Yo también podía tener planes maléficos si me daban la oportunidad de llevarlos a cabo...
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Sáb Jun 18, 2011 1:38 am

La espera a que me dijera algo se me hizo eterna... mucho más de lo que me hubiera gustado en un principio... pero no podía hacer nada, debía dejarle pensar las cosas con claridad y que decidiera lo que mejor pensaba él... pero de ahí, a lo que me dijo había un gran abismo.
Ni siquiera se me pasó por la mente que podía contestarme de esa manera, y en forma de flashback me llegó momentos donde él había actuado de esa manera, como por ejemplo, la muerte de su ex. Porque sí, jamás podría olvidar ese día, tanto por lo bueno como por lo malo.

Inspiré hondo tratando de tranquilizarme, cerrando los ojos para que me tranquilizara más rápido y negué con la cabeza. Yo le habría mis sentimientos, mí corazón por completo y él..... decía que era todo una broma.


-¿Sabes? -comencé intentando tranquilizarme y pensar con claridad- De todas las respuestas, contestaciones y demás, esto era lo último que se me había pasado por la mente -dije con sinceridad observando el mar mientras escuchaba su risa de fondo, me encantaba su risa, pero justo en ese momento no lo hacía- ¿De verdad piensas, que iba a montar todo este numerito para nada, solo por fastidiar? -dejé un tiempo para que contestara aunque la respuesta ya la sabía- Liam, ni se te ocurra pensar por un solo momento que estoy actuando, jode*, te lo estoy diciendo de verdad. ¿Sabes cómo me he sentido cuando he sabido qué ha pasado realmente y que ha sido un error mío?, ¿que cuando me dijiste "adios" se me vino el mundo encima? -no quería respuesta a esas preguntas, quería que supiera cómo me he sentido- Esto ya lo hemos vivido, justo cuando ella murió ese día en el instituto, pensaste que era una broma cuando realmente lo que te decía es cierto. -Comencé a dibujar figuras en los barrotes del puente- Siento desilusionarte, pero todo esto es de verdad, porque si no fuera así créeme, me habría ahorrado muchas lágrimas. Maldición Liam, te estoy abriendo mí corazón y mis sentimientos y tú te lo estás tomando como a broma -otra vez volvía a aparecer ese muro- ¿No piensas nada, no sientes nada al respecto que tengas que decirme? Te estoy pidiendo perdón por lo que ha sucedido, que me perdones y que te quiero - ese era un buen resumen
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Sáb Jun 18, 2011 3:44 am

FDR: O hago que Liam salga un poco radical de esta llamada o no veo cómo hacer que la conversación entre estos dos acabe bien ahora mismo, lo siento XD he estado viendo bien qué contestaría Liam completamente si le dejara hablar y no se arreglaría mucho u.u

No me gustaba que me chafaran mi buen humor cuando lo empezaba a recuperar, y si era ya una segunda vez en menos de cinco minutos, todavía menos. La idea de que todo eso estaba siendo una broma me gustaba más. Iba a darle una última oportunidad al asunto antes de que perdiera los estribos.

Todo esto es una broma en la que Lisa y Rainne están compinchadas. Es una broma...es una broma...

-Juana Fernanda de las Mercedes, si de verdad quieres que abra mi corazón ante ti, yo...-cogí aire mientras pensaba en la tontería que soltaría a continuación.

No me dio tiempo a pronunciar ni una palabra más. Una voz interrumpió mis pensamientos, y cualquier oportunidad de poder continuar la conversación. "Su saldo se ha agotado. Si lo desea..."

Corté la llamada.

Con todo lo que Rainne había hablado, no me extrañaba, entre unas cosas y otras se me había ido todo el saldo, y eso que lo había recargado hacía sólo tres días.

Decidí que sería mejor no llamarla de nuevo cuando llegara a mi casa ni cogerle el teléfono si decidía llamar ella en esta ocasión. Si había alguna remota posibilidad de que todo esto fuera en serio, lo que le iba a contestar sólo iban a empeorar las cosas. Antes debía enterarme bien qué mierda estaba pasando.

Sin embargo todo eso aún no me entraba bien en la cabeza...

Todo aquello debía ser una broma...No era posible que me hubiera metido en una historia tan telenovelesca ¡sin haber hecho ni dicho yo nada! Debía ser una broma. Esta tarde, con Lisa, lo terminaría de confirmar.

Por tercera vez, y esperando que nadie más me lo jodiera por ahora, intenté divertirme yo mismo el poco camino que me quedaba hasta llegar a mi casa pensando en las venganzas que caerían sobre las susodichas actrices de pacotilla cuando se descubriera el pastel de su broma. Les iba a caer una buena.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Sáb Jun 18, 2011 5:26 am

Lo que tú veas más conveniente, tú sabes más como es Liam y su forma de ser, yo estoy siendo acorde con Rainne porque ella es así.


Esperé a ver qué sería lo que me contestara, impaciente por saber qué era lo que estaba pensando, aunque eso pudiera significar o traer que se volvieran a enredar más las coas, pero necesitaba desahogarme, y pidiéndole perdón empezaba a hacerlo.
Le había pedido perdón, que lo sentía mucho y que lo quería... no podía decirle mucho más, quizás con otras palabras, pero seguiría siendo lo mismo.

Por fin iba a decir algo... pero de poco sirvió porque justo cuando iba a decir lo interesante.... se cortó la llamada. Me quedé mirando el móvil sin saber muy bien qué había pasado, y pensé que antes que colgarme, se le habría acabado el saldo... y él tan siquiera había dicho nada. Me mordí el labio y me quedé mirando la pantalla durante unos segundos y después lo guardé pensando qué hacer. ¿Lo llamaba o por el contrario le deja un margen de tiempo? Le había dicho lo primordial así que, le daría un tiempo para que pensara bien todo y más tarde ya lo llamaría.


Con esa idea, cogí el I-pod, más calmada que antes, me puse la música y me encaminé a casa queriendo olvidar un rato lo que había pasado y que estaba mal con Liam.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Sáb Jun 18, 2011 5:55 am

Con la idea de que aquello sólo era una jugarreta de mal gusto de la que podría explayarme con mi venganza, mi camino a casa fue mucho más relajado y divertido: se me habían ocurrido ya varias buenas ideas para contrarrestar lo que me habían hecho hoy. La otra opción la descarté, porque me era surrealista. Aquello no había sido en serio, y punto.

Llegué a mi casa, y mi madre me contó lo que había sucedido con Nalla. Fui donde estaba, le robé alguno de sus chocolates, le tiré un poco del pelo y la nariz como "castigo" y le prometí que como volviera a hacer lo que le diera la gana, escondería todo el chocolate de la casa y su dinero para que no pudiera comprar más.

-Por cierto, esta tarde a las cinco he quedado con una amiga, si te apetece te vienes, ella quiere conocerte. Aunque no te pienso comprar nada de dulce...-comenté antes de volver a dejarla sola. Le di un besito en la mejilla y fui a por mi propia comida de verdad.

De camino a la cocina pasé delante del teléfono fijo de la casa, y una idea brillante iluminó mi cabeza.

Marqué el número de Lisa, con una enorme sonrisa en mi cara.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Sáb Jun 18, 2011 6:27 am



¡Estaba hasta las orejas de ese asqueroso pescado con patatas fritas! ¿Por qué en mi casa eran tan poco originales para comer? En cuanto acabé de comer fui corriendo a mi habitación, en busca de mi pequeño tesoro secreto que habitaba debajo de mi cama.

Aquellos gusanitos ya eran otra cosa, me volvió a invadir el buen saborcito por todo el cuerpo.

Cuando estaba en el culmen de la relajación, tirada en la cama espatarrada, con los ojos cerrados, y con mi paquete de gusanitos mi móvil sonó.

Me levanté de un bote y fui directa a mirar por la ventana, esperando encontrarme a Ryan en su propio cuarto con su teléfono en la mano y mirándome con aquella cara de mofa tan característica suya. Me conocía su truco demasiado bien, al igual que él parecía saberse de memoria su castigo por fastidiarme mi hora placentera. Era igual que la de los españoles con su siesta, pero sin dormir. El dormitorio estaba desierto.

Sorprendida, fui a responder la llamada: resultó ser Liam.

Me mordí el labio al venirme lo sucedido en el día de hoy, preocupada por lo que podría haber pasado ahora para volver a llamarme.

-¿Hola? ¿Liam?-pregunté al coger el aparato, ocultando mi intranquilidad.

-Lisa...-Qué raro se me hacía escuchar mi nombre con su voz- ¿podríamos quedar antes? No me encuentro muy bien...necesito hablar con alguien.

Pasaron un par de segundos antes de que pudiera volver a contestar, su tono me había pillado por sorpresa. Sino fuera porque su voz me era inconfundible, no creería que el que estaba al otro lado fuera esa persona arrogante y pasota que acostumbraba a fastidiarme cada día de su vida que se topaba conmigo.

-Eh...claro. ¿...Qué ha pasado?-inquirí, sin saber todavía en qué me podía meter.

Liam se tomó también su tiempo en responder. Escuché varios suspiros y algo más que no conseguí reconocer hasta que su voz se hizo audible.

-Lo...mío con Rainne se ha terminado, es definitivo. ¿¿Te puedes creer que ha intentado colarme que lo que ha pasado hoy era todo una broma??-parecía bastante alterado, y sus palabras me pillaron desprevenida. Ahora sí que estaba claro: su novia estaba como una cabra. Esperé a que continuara con su explicación en silencio, no me venía nada adecuado que decir- hablamos por teléfono poco después de nuestra llamada, e intentó alegar que todo había sido una broma en la que tú y ella os habéis metido para fastidiarme. ¿¿Cómo me voy a creer algo así?? Yo sé que tú puedes ser un poco cabrona, pero hasta ese punto...-me tuve que sentar en la cama, de repente sentí mis piernas débiles, y mi cabeza empezó a dar vueltas. ¿¡De qué iba todo esto!? ¿Qué yo...¿¿Qué???-he empezado a defenderte y a hacerle ver el poco sentido de esa gilipollez de broma de mal gusto, pero ella insistía e insistía, y como yo no salgo con gente pirada ni mentirosa...la he mandado a la mierda. ¿Cómo se le ocurre soltar tal excusa después de ver que la ha cagado tanto? No puedo estar con alguien así...-escuché un pequeño bufido, seguido casi al instante por sonidos que seguía sin reconocer, sino fuera porque hablábamos de Liam, hubiera dicho que era un llanto retenido. Aquello no podía ser cierto.

Me pasé mi mano libre por la frente, sintiendo de golpe como si todo aquello no estuviera pasando. ¿¿En qué mierda me había metido la loca de su ex de repente?? ¿¿Cómo que una broma con ella?? ¡¡No entendía nada!!

-Eh...-no tenía ni idea de qué podía decirle para animarle, ni qué hacer, pero sabía que no podía estarme mucho más callada, aquellos sonidos tristes a través de la linea no dejaban de sonar-, yo..., de verdad lo siento, Liam. Quizás...tienes razón y es mejor que no estés con ella...¡Yo no me he compinchado en ninguna broma con ella! ¡Te lo prometo!-intenté al menos tranquilizarle y darle la seguridad en esa parte para que no pensara que había tomado la decisión equivocada-¿Dónde quieres quedar? ...Me pagaré mi propio helado-fue lo único en tono ligero que se me ocurrió soltarle después de todo.

¿¿Por qué no había hecho nada para detener todo aquello antes cuando pude hacerlo?? ¡Esa tal Rainne estaba como un cencerro! Liam ahora de verdad me daba pena...

Lo que sucedió a continuación fue el final perfecto para aquella absurda situación. La guinda del pastel. Antes de contestar nada, ni la hora, ni el lugar siquiera, Liam colgó, sin emitir ni un sonido más.

Comprobé mi teléfono un par de veces para ver si aquella llamada de verdad había tenido lugar o es que me había quedado dormida cuando estuve con los ojos cerrados, y al ver, que, al parecer, ahí estaba registrada, decidí dormirme por primera vez en muchos años por la tarde durante un rato, para ver si al despertar salía de lo que esperaba fuera un extraño sueño.

¡Tanto pescado con patatas fritas estaba empezando a afectarme en el cerebro!
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 4 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.