~Dark Hunter - Hermandad Daga Negra~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Londres ~

+2
Liam
Rainne
6 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Sáb Jun 18, 2011 7:05 am

...

No sabía cuánto tiempo había estado plantado, en mitad del comedor, delante del teléfono colgado. Sólo mi padre, al llegar del trabajo, me sacó de mi estado de imbécil.

-Hijo, espero que no estés así porque hayas metido comida en el teléfono esperando a que se cocine- comentó, con sorna, a modo de saludo, cerrando la puerta de entrada tras él- Lo que calienta se llama mi-cro-on-das-rió de su propio chiste, pasando delante de mí para subir las escaleras que daban a la planta de arriba.

Le devolví una risa floja y fui a la cocina, mirando qué había por allí sin fijarme en nada en realidad.

Aún no me cabía en la cabeza que Rainne pudiera hacer algo como lo que había pasado ese día, ella sola. No sabía qué pensar,y, ahora que sabía que todo había sido verdad, sabía que cuanto más lo hiciera peores serían las consecuencias. Me sentía un poco agobiado, y estaba seguro que eso sólo era una de las sensaciones más suaves que podía sentir si ahondaba en el asunto.

Me obligué a llenarme la cabeza de música estúpida y cantarla una y otra vez.

No sééé por qué, por qué, por qué la puerta giratoria gira, gira pero nunca toria. La puerta giratoria gira, gira pero nunca toríaaa~

-Hijo-di un pequeño brinco en el sitio, no había escuchado que nadie hubiera podido ponerse tan cerca de mí. Era la voz de mi madre la que sonaba en esta ocasión- la comida ya está lista, ¿por qué miras por los armarios? Pensaba que el pollo te gustaba- comentó con cierto nerviosismo. Seguramente aún no se había recuperado del todo del susto de Nalla.

-...Hoy no voy a comer, mamá, no tengo hambre. Voy a dar una vuelta- no esperé su respuesta. Sólo salí de la cocina, cogí las llaves, y salí de la casa, sin pronunciar ni una palabra más. Estaba convencido de que cinco minutos delante de mi madre comiendo y me sacaría lo que me pasaba. No necesitaba hablar sobre ello, ni siquiera pensarlo.

Empecé a caminar por el barrio sin rumbo fijo, buscando quizás algún sitio con buena pinta para sentarse un rato.

Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoslovaquia. ¡Si el checho viene de Checoslovaquiaaa, el chaleco viende de Chalecoslovaquia~!
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Sáb Jun 18, 2011 2:32 pm

Vale, ahora la que no entiende nada soy yo... no entiendo a Liam, para nada u.u
Supongo que ya me enteraré xDDD, mientras voy a seguir con Rainne ^^


Seguí rumbo a casa con la música puesta variando el género que escuchaba, de rock a heavy, o a alguna balada, o a reggeton... no tenía un estilo fijo de música en ese momento.
Cuando llegué a casa, como de costumbre, solo estaba la sirvienta preparando la comida, entré saludándola y subí a la habitación para darme una ducha y ponerme algo de ropa más cómoda, intentando que con la ducha se me despejara la mente y dejara de pensar en todo lo que había pasado en esa manaña.

Cuando bajé para comer y recogí todo me senté en el sofá y cansada sin saber que hacer y aburrida cogí el móvil y llamé a una de las personas que más me anima cuando más lo necesitaba.


-¡Hola! -su voz tan alegre y vivaracha como siempre hizo que sonriera un poco- ¿Cómo estás peque?
-Bueno... voy -dije simplemente
-¿Ha pasado algo con Liam? -me mordí el labio pensando qué decirle
-No lo sé... lo he llamado y hemos hablado, pero piensa que todo es una broma por mí parte... y cuando iba a decirme algo la llamada se ha cortado. No quiero llamarle para darle un... tiempo -dije acomodándome en el sofá subiendo las piernas encima.
-Entonces, ¿no lo habéis arreglado?
-No, y me jode tanto... le he dicho todo; le he pedido perdón, le he dicho que he sido una estúpida y que le quería... le he contado todo, y por todo es to-do -sabía que él me iba a entender a lo que me refería. Suspiró desde el otro lado.
-Entrará en razón, tarde o temprano lo hará
-El problema es que no lo haga... pero es Liam, y estoy segura de que esto así con él no se queda, y no quiero ni pensarlo...
-Es que no debes hacerlo, ni por un segundo -hizo una pausa- Oye, ¿te apetece dar una vuelta? Así no estás ahí metida pensando todo el rato en lo mismo
-Sí, me vendría bien distraerme un rato, ¿quedamos donde siempre? -pregunté sabiendo que siempre quedábamos ahí
-Vale, en media hora allí nos vemos.
-Bien, hasta luego Logan
-Adiós, y no pienses más ¿vale? No te quiero ver con mala cara ¿me lo prometes? -reí ante su comentario
-Lo prometo. Te quiero, nos vemos en media hora
-Y yo a ti peque, hasta ahora -colgó la llamada y miré el móvil. Bien, tenía media hora para cambiarme e ir al punto de encuentro, justo en la fuente del parque.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Sáb Jun 18, 2011 8:43 pm

FDR: Es un chico u_u XDDD No te preocupes XD

Mis repertorio de canciones estúpidas había terminado en el rato que llevaba caminando, y eso que había repetido un par de veces mis favoritas. Cantaría una vez más mi preferida por excelencia y luego empezaría con las de Disney.

Eché un vistazo a mi alrededor antes de empezar de nuevo con la cantinela interior, el no dejarme a mí mismo pensar había hecho que mis piernas se movieran solas, no tenía muy claro donde había llegado a parar.

El ver la casa de Rainne a unas cinco casas más allá me ubiqué al momento. ¡Piernas de mierda que me movían por inercia al lugar donde más solía caminar sin que se lo pidiera! Sería mejor buscar un lugar donde sentarse para no volver a hacer una tontería así. Recordé que no muy lejos de allí había un parque más o menos grande, y como era la hora de comer, la mayoría de mocosos estarían en sus casas, no creía encontrar demasiada gente.

Me puse a caminar, ya con un objetivo claro, cantando por tercera vez mi canción tonta por excelencia.

Cat, I'm a kitty cat and I dance, dance, dance and I dance, dance, dance.
Cat, I'm a kitty cat and I dance, dance, dance and I dance, dance, dance~


Me daban ganas de hacer las poses que ese gato obeso, con su misma cara, a medida que la canción avanzaba en mi camino al parque, seguro que, al menos unas cuantas miradas, atraía. Me atreví a hacer un par unos metros antes de la entrada al sitio donde iba a estar mi próxima hora.

Yo tenía razón, el lugar estaba casi desierto. Se me salió una sonrisa de mi boca.

No me costó localizar con la mirada un árbol que diera una sombra suficientemente grande para mí donde quedarme descansando. Me senté, cerré los ojos, y empecé a cantar para mí mismo la primera canción de Disney que se me pasó por la cabeza. Me esperaba un largo rato de regresión a la infancia.

¡Yo voy a ser el Rey León, y tú lo vas a ver!
Pues sin pelo en ese cabezón un rey no puedes ser.
...
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Dom Jun 19, 2011 5:44 am

Voy a hacer que ella no se de cuenta de que está Liam, al menos no todavía xDDD


Justo cuando había pasado media hora salía por la puerta de casa en dirección al parque donde me había encontrado con Logan, un parque que quedaba cerca de mí casa y como él iba en moto le daba igual donde quedar.
Cogí el bolso con todo lo necesario viendo que llevaba las llaves, el móvil y la cartera y me encaminé al parque, y justo cuando estaba llegando oí el sonido de la moto de Logan, demasiado conocido para mí, y me giré para ver cómo llegaba y dejaba la moto aparcada.


-Hola peque -se bajó de la moto y se quitó el casco guardando todo, se acercó y me dio dos besos en la mejilla- ¿Cómo estás? -me encogí de hombros ante esa pregunta, dándole a entender que no había cambiado en esa media hora mí estado, a pesar de la ducha que me había dado- Bueno, ¿por qué no nos vamos a comprar un helado y nos ponemos bajo la sombra y hablamos? Pero me has prometido algo ¿cierto? -asentí con la cabeza y sonreí tolo lo honestamente que pude- Bueno, eso está mejor
-Qué tonto que eres -le di un ligero manotazo en el hombro y sonreí - ¡Vale! Yo quiero un helado de chocolate -dije como una niña pequeña, porque me encantaba el helado de chocolate que tenía trocitos de chocolate por dentro- Con este calor viene bastante bien -asintió con la cabeza y nos encaminamos a la heladería que quedaba más cerca mientras hablábamosp or el camino- ¿Y tú qué tal? -me miró alzando una ceja y pidió las tarrinas al llegar.
-Bien, como siempre, ¿por qué iba a estar mal? -negué con la cabeza.
-Por nada, era por preguntar qué tal estabas... antes solo hablamos de mí y nada de ti y creo que ya te tocaba ¿no crees? -sonrió y antes de volver a hablar ya teníamos los helados.. vaya rapidez. Pagamos y nos dirigmos bajo la sombra de un árbol sentados en un banco.
-Yo estoy bien y por el mometo lo seguiré estando, la que no está bien ahora eres tú, y siempre se suele centrar en la persona que está mal, no en la que está bien... otra cosa es que no quieras hablar del tema -le miré justo después de dar mi primera cucharada al helado y llevármelo a la boca. Tragué y le miré sin hacer nada más.
-No es que no quiera hablar del tema... es que simplemente.... -me mordí el labio y suspiré- No lo sé. Hay cosas que no entiendo bien
-¿Y por qué no se las preguntas? -preguntó mientras seguía comiéndose el helado
-Porque creo que no es el momento idóneo para hacerlo. No quiero agobiarlo Logan, no quiero hacer que se canse de mí y ese adiós sea, de verdad, el definitivo... por eso ahora mismo no pregunto cosas aunque me muera de ganas por hacerlo. Además, todavía hay una cosa que él tiene que superar de una vez por todas -sí, me refería a su dichoso muro. ¿Alguna vez podrá traspasarlo del todo? No, lo dudaba mucho.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Dom Jun 19, 2011 8:21 am

FDR: Vale XDD Pues Liam como no quiere volver a su casa se va a quedar cantando un rato más canciones de Disney ahí sentadito XDDD



...
Nace una ilusión.
Tiembla el corazón...
Bella y Bestia sooooon


Justo cuando la canción terminó en mi cabeza, algo cayó sobre ella. Una hoja seca, con ésta iban diez.

No me gustaba el otoño, volvía el paisaje de Londres en algo aburrido.

Empecé a despedazar la hoja trocito a trocito, como había hecho con las anteriores. El no tener nada que hacer pero deber estar distraido durante tanto tiempo era muy malo. Todavía quedaba más de dos horas hasta que fuera el momento de encontrarme con Lisa.

Canciones Disney, canciones Disney...¡venid a mí!

...
Es Winnie Pooh, es Winnie Pooh,
un travieso osito de algodón relleno...


¿¡Cómo mierda había llegado a cantar esta porquería!?

Me empezaron a venir imágenes de cómo me habían obligado a ver aquello años atrás con un primo pequeño mío, y sin embargo, la alternativa de dejarlo ahí y darle silencio a mi cerebro me gustó todavía menos, así que no dejé de canturrearlo ni un segundo.

...Es Winnie Pooh, es Winnie Pooh,
un curioso osito barrigóón~
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Dom Jun 19, 2011 10:13 am

FDR: Vale, se me acaba de ocurrir una idea, es un poco más de trabajo pero... puede salir bien lo que estoy pensando. Qué te parece si cogemos a Logan y a Rainne por un lado, y a Liam y Lisa por otro y.... ¡zas! Anda, tú también estabas en el mismo parque.... que se encuentren los cuatro y que se aclaren las cosas, ¿te parece bien? ^^
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Dom Jun 19, 2011 11:32 am

FDR: Mmm...okis, pero para eso debo hacer que pase el tiempo hasta la hora acordada de quedar Lisa y Liam y sé cómo hacer que se vean ahí XDD
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Dom Jun 19, 2011 11:47 am

Entonces voy a poner algo rápido con Rainne/Logan y ya haces tú lo del paso del tiempo ^^


Me terminé el helado antes de que me diera tiempo a saborearlo bien, disfrutando del sabor del chocolate refrescando así un poco de ese día caluroso. Me dejó, como sabía que estaba haciendo, disfrutar del helado antes de volver a la carga de nuevo, y cuando me lo terminé empezó otra vez. Siempre pasaba lo mismo, cuando estaba con Logan siempre conseguía sacar ese lado divertido y ameno que hacía que por unos instantes o minutos me olvidara de todo, y me encantaba por ello, porque siempre conseguía que sonriera sin que yo a veces lo propusiera.


-Y dime -comencé- ¿seguro que no....? -terminé de preguntar queriendo cambiar de conversación y que ahora fuese él el centro de esta- Venga va, no me creo que no tengas ninguna -rió y negó con la cabeza.
-Pues te puedo asegurar que no, que no tengo a ninguna chica detrás de mí, o al menos, que yo lo sepa -sonreí y negué con la cabeza
-Qué tonto que eres, yo estoy segura de que tienes a muchas detrás de ti, lo que pasa es que no te darás cuenta... con lo despistado que eres a veces -en pocas cosas lo era, pero cuando lo era....- seguro que ni te eneras -me reí con ganas imaginándome escenas de ese tipo
-¡Para ya! Si ha sido así no me habré dado cuenta... no busco nada fijo por ahora Rainne, lo que tenga que venir que venga, lo cogeré con los brazos abiertos te lo aseguro.
-Y yo te aseguro que encontrarás a alguien, tú no te puedes quedar solo, es más, no lo harás -sonreí con él, era fácil hacerlo cuando el tiempo pasaba más rápido de lo que pensaba.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Dom Jun 19, 2011 10:37 pm

Tendré esta tonta aquí todo el veranooo y no boxea ni catón ratón.
¡Qué presumido!
Sólo toca el pianoo
Con mucha suerte tendré el sarampión.
-Mil gracias por veniir
-Las gra...


No supe en qué momento había dejado de cantar esa tonta canción, pero cuando volví a abrir los ojos tenía seis hojas secas más sobre mí. Algo desorientado los primeros segundos, me volví a sentar: había quedado en posición tumbada en ese rato que parecía haberme quedado dormido. Cogí el móvil para ver la hora. ¡Me había dormido hora y media! ¿Qué cojones había pasado conmigo?

Achaqué eso a mi estrés, no estaba acostumbrado ya a tener situaciones que me agobiaran como la de hoy, había pasado mucho tiempo desde la última. ¡Una hora y media perdida! Me la cobraría cuando pudiera...de quien fuera. Ya pensaría en algo cuando me permitiera pensar.

Aún me quedaba veinte minutos para encontrarme con Lisa, pero yo estaba demasiado agusto como para moverme.

Sabía de sobras dónde había una cabina por allí cerca, me levanté, con mucha pereza, tanta que incluso me llegué a plantear el dejar a Lisa colgada y seguir bajo mi árbol toda la tarde, y a paso de tortuga fui hasta allí.

Pasaron tres tonos antes de que lo cogiera.

-¿Diga?-o la cabina hacía que se escuchara rara, o Lisa tenía voz pastosa.

-Tú, mocosa, cambio de lugar para encontrarnos. A las cinco en el parque que hay cerca de la heladería Ben & Jerry's, que así estamos más cerca ya, y habrá que caminar menos-ordené con más suavidad de la que mis palabras daban a entender.

-¿...Nnhn? ¿Liam?-parecía salida de otro mundo, y su voz aún sonaba extraña. Sino fuera por las horas que eran creería que la acababa de despertar.

-¿Has quedado con alguien más y tenías pensado darme plantón?-inquirí con cierta amenaza, divertido.

-Vaaale, vaaaale...ya vooo-un bostezó cortó el resto de la palabra, pero yo le había entendido- y. Hasta ahora idiota-continuó cuando éste finalizó-, y lleva mucho dinero que pediré el helado más caro...-dijo aún con las palabras pegadas entre ellas.

Sólo reí con mofa como despedida y colgué: a la llamada sólo le quedaban siete segundos antes de que se cortara de todos modos.

Al volver a la sombra de mi árbol, aunque cambiando de posición porque a esas alturas el lugar donde estaba antes achicharraba del sol que le daba. Decidí que para el rato que me tocaba esperar aún quería pensar menos que antes, no quería ni tener que elegir canciones aún sin cantar, que ya eran pocas, así que me iría a lo fácil, y haría homenaje al gato-pastel-cagador de arcoiris-del espacio exterior.

Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan...
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Dom Jun 19, 2011 11:36 pm

Me alegré al comprobar que la anterior llamada de Liam sí había sido efecto del sueño. Él parecía estar como siempre.

Me lavé la cara para despejarme (esperaba que Liam no se hubiera dado cuenta del todo de que me acababa de despertar, él sacaba maneras de burlarse de cualquier cosa) y me puse ropa de colores pastel para que si me caía helado encima se disimulara.

Cogí algo de dinero por si se me hacía imposible obligarle a invitarme, que es lo que había dado a entender con su risa de despedida, y, antes de salir de la habitación, miré unos segundos a la ventana de la habitación de Ryan. Había estado allí, mirando cómo me cambiaba. No llevaba la cuenta de cuantas veces había hecho aquello. ¡Y luego decía que no estaba enamorado de mí! ¡Já!

-¡Pervertidoooooo!-le chillé, sacándole la lengua exageradamente para que le fuera bien visible, antes de irme, riendo para mí. No entendía bien la gracia de pillar a alguien en ropa interior cuando lo podías ver igual en verano con el bikini, así que en realidad me daba igual aquello, pero hacerle sentir mal y culpable era una de mis actividades favoritas, a veces hasta había conseguido regalos en compensación.

Fui casi botando según en qué partes del recorrido hasta llegar a mi destino, no estaba acostumbrada a que saliera un día tan bonito y soleado en Londres, ¡y yo adoraba el sol! Me animaba salir en días así.

Al llegar al susodicho parque no vi a nadie en la entrada. Miré la hora: había llegado cinco minutos tarde, y Liam, a pesar de todo, siempre había sido puntual. Decidí buscarlo por dentro, lo de quedar en un lugar enorme y no especificar el punto exacto para que se le buscara si era algo más acorde con él.

Casi pego un grito del susto que me di al encontrarme al rubio violento y a la novia/ex-novia de Liam en uno de los bancos. ¿¿Liam me había tendido una trampa?? Inspeccioné bien la zona, pero él no parecía estar por ahí. Me pregunté si seguía durmiendo.

Con desconfianza, seguí mirando un poco más por el parque, no tenía ni la seguridad de que él fuera a estar allí, y por su bien, mejor sino lo estaba. Yo que había quedado con él por una vez sin intenciones ocultas porque creía que lo necesitaba...

Cuando ya casi lo di por una causa perdida, encontré la silueta del imbécil bajo un árbol, con los ojos cerrados. ¡Ni que hubiéramos estado jugando al escondite! Si de verdad quería quedar conmigo, ¿qué hacía ahí?

Me acerqué a él un poco enfadada y lo zarandeé por los hombros.

-¡Eh, tú!-exclamé con resentimiento, frunciendo el ceño, sin dejar de sacudirlo.

Él pareció darse casi el mismo susto que yo hacía unos minutos. Lo solté.

-¡Un poco de respeto a mis momentos de tranquilidad, pitufa, qué manera de romperlos!-exclamó, incorporándose, como si fuera la víctima de todo aquello.

-¡Eso mismo te digo yo! Yo estaba muy tranquila hasta que he llegado al parque, si querías meterme en una encerrona por no haber parado a tiempo lo que pasó hoy, haber sido más claro, creí que éramos amigos, a pesar de todo...-ahora la que se sentó en el césped, aunque él estuviera de pie en ese momento, fui yo, no quería moverme más, no quería ver a esos dos raritos, y nadie conseguiría que fuera de ese punto.

No supe cómo interpretar su cara tras mis palabras. Sus cejas estaban alzadas, y sus ojos me observaban como si mi piel se hubiera vuelto verde.

-Sé que antes cuando te he llamado estabas dormida, pero creo que ya va siendo hora de que te despejes, ¿eh?-dijo en lo que parecía una actitud convencida.

-No me gusta que se hagan los tontos conmigo-comenté todavía más picada, girando la cara en dirección contraria a él para no verle, para esconder ese gesto que me salía al mosquearme sin yo quererlo: hinche mis mejillas con aire. Al menos el lugar donde él había estado sentado era bastante cómodo. Apoyé mi espalda contra el tronco.

Liam se sentó a mi lado, de modo que su cara quedara justo delante de la mía en esa posición. ¡Rayos!

-No pareces estar bromeando, ¿qué pasa, cara-globo? Yo no he hecho nada...-por difícil que pareciera de creer, conociéndolo, ¡parecía que estuviera diciendo la verdad!

-Entonces...¿qué hace tu novia con su amigo rubio en el parque?-me expliqué por fin, sin dejar mi mueca, pero mirándolo fijamente, seria- Se supone que estás mal con ella y necesitas relajarte un rato, y por eso habías quedado conmigo, yo no tengo ganas de ver a ninguno de los dos, en especial a su amigo...

Liam dio tal bote que miré por inercia que había debajo de él por si algún bicho le había picado o habían colocado un muelle. Mi cabeza empezó a conectar los hechos. "Oh, destino cruel...qué puñetero eres a veces" pensé para mí.

-Podemos ir a la heladería, sé cómo salir de aquí sin toparnos con ellos, sé donde están- sugerí rápidamente para tranquilizarlo.

-...Creo que quiero aclarar todo ya. Lisa, -dos veces en un mismo día, creía que acababa de acontecer un nuevo récord mundial- ¿te importaría acompañarme? Yo tampoco tengo muchas ganas de verlos en realidad...sería algo rápido, y luego, aunque no pensaba hacerlo- eso era algo que yo ya sabía de antes, ¡tramposo!- te invitaré de verdad a ese helado.

-Valdría mucho más que un helado-dije no muy convencida.

-Sé recompensar bien...Por favor- quizás por no estar acostumbrada a escucharlo de ese modo, tan serio, y, en cierta medida, suplicante, no me pude negar.

-Bueeno...Pero además del helado el próximo día en el conservatorio tendrás que gritar delante de todos los de clase: "¡Lisa es la más mejor del mundo mundiaaal!" Y ahora me llevas donde están esos dos en caballito, que he tenido que andar mucho para encontrarte, maldito-refunfuñé, en parte bromeando, en parte completamente en serio.

Sin dejarme ni cinco segundos para prepararme, Liam colocó mis brazos por su cuello y cogió mi cuerpo por detrás para pegarlo al suyo mientras se levantaba de nuevo.

-Cógete bien, jinete enana, y dirige dónde vamos, que yo no sé dónde están-ordenó, a pesar de ser él el caballo.

Le hice caso y lo cogí con fuerzas. Hice comparación entre Ryan, mi caballito habitual, y Liam, y me los imaginé como animales reales. Mientras que Ryan era un corcel dócil y obediente, Liam sería ese caballo despotricado que ninguno podría montar más de cinco segundos sin llegar al suelo con alguna coz.

-¡A la fuente central! ¡Arreeeeeee!-exclamé divertida, sin querer pensar en qué sucedería cuando llegásemos a nuestro destino.

Liam empezó a trotar como si de un caballo de verdad se tratase, ¡así era mucho mejor! Me encantaba su poca vergüenza. Las familias que se nos quedaban mirando mientras pasábamos por delante de ellos eran dignas de hacerles una foto. Me mostraba como una jinete orgullosa delante de los niños especialmente, se les notaba de lejos que querían ser ellos quienes querían estar subidos aquí.

-A todo esto, el helado de luego, si me permites que te lo sugiera, jinete, te recomendaría que no fuera de chocolate, pesas mucho- dijo unos pocos metros antes de que divisáramos la fuente.

Le pegué una suave patadita en un costado.

-¡Los caballos no hablan! Si te sigues portando mal tú te quedarás sin tu pienso. ¡Arre, arreeeee!-exclamé solamente. Entrar en la batalla de mi peso con él era un caso perdido, siempre tendría una respuesta, así que hacerle callar ahora que podía era la mejor opción. Y ver que de verdad lo dejaba sin respuesta, era muy gratificante.

No tardamos más de cinco segundos más en ver las cabezas de Rain..algo y ...el otro que no recordaba su nombre. Liam redujo su marcha, pero no parecía que quisiese que me bajase.

Sólo porque estaba encima de él y notaba cada movimiento de sus piernas, me percaté de que tuvo un par de movimientos vacilantes, como sino estuviera muy seguro de querer llegar allí. No podía verle el rostro, pero conociéndolo, adivinaba esa sonrisa insolente y segura que acostumbraba a llevar con él a todas partes.

-Hey- saludó con tono seguro y relajado cuando los tuvimos frente a nosotros. Una de las manos que sujetaban mis piernas temblaba un poco.

-Hola- saludé igualmente como si nada, mirándolos como si nuestro encuentro hubiese sido por casualidad.


FDR: Ju...me ha quedado larguísimo esto XD pero me iba saliendo solo aunque normalmente no me guste escribir monólogos XD es divertido escribir interacciones entre ambos XDDD
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Lun Jun 20, 2011 3:29 am

Me gustaba ver cómo se iba animando poco a poco, y siempre sabía qué hacer y decir para sacarle una sonrisa, pero una de verdad, no esas que ponía y que parecía una sonrisa falsa porque en verdad no estaba sonriendo. A veces era fácil, otras me había costado horrores... y eso que la conocía de sobra como para saber qué cosas le hacían gracia y qué no. Aunque fuese esta vez a mí costa me daba igual, quería se olvidara un poco de todo.


-Mucha convicción tienes en eso ¿no te parece? Y qué pasa si luego me quedo soltero, ¿te lo puedo reprochar? -pregunté divertido
-Claro que.... ¡no! ¿Por qué dices eso? Sabes, tan bien como yo, que vas a encontrar pronto una chica y que no te vas a quedar soltero - de verdad, que empeñada estaba en que tuviera novia.
-Pero el problema, peque, es que no quiero todavía una novia, quiero disfrutar algo más de la vida ¿sabes? Soy jóven para tener novia -me reí ante eso y justo cuando iba a contestarme algo oía no una, sino dos voces saludándonos. En cuanto me giré y vi que sí, eran tanto Liam como.... ¿cómo se llamaba su amiga? Bah, no me acordaba... el caso, Liam y la otra y los vi cómo iban... alcé una ceja mientras los repasaba con la mirada- Hola -dije en el mismo tono que ellos- Qué coincidencia ¿no? De todos los parques nos hemos venido a encontrar en este -que estaba más lejos de la casa de Rainne... pero bueno, daba lo mismo. Era el momento perfecto para sacar las cosas a relucir y esperaba que Rainne tomase cartas en el asunto también.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Lun Jun 20, 2011 3:40 am

El tiempo pasaba volando, y cuando me quise dar cuenta ya hacía más de una hora que estábamos en el parque y nos habíamos comido el helado. No pude evitar mirar a Logan, siguiendo con el tema en el que estábamos, y negué con la cabeza. Seguía creyendo que él no se iba a quedar solo, eso lo tenía muy claro.


-No es convicción, se llama realidad. Créeme, eres guapo, atento, simpático, alegre... y no eres un cabrón. ¿Qué chica no querría estar con un chico como tú? -pregunté, porque yo sí estaría
-No todas quieren Rainne, depende de la otra persona -hice un puchero
-Pues vaya, yo quería que tuvieras novia -dije y alcé una ceja- Aaaaahhhh, claro, ¡tú lo que quieres es aprovechar ahora con todas! No eres listo ni nada ¿eh? -le di un golpe en el hombro de forma floja y se rió ante mí comentario
-No exactamente, pero digamos que se acerca bastante. Ya te lo he dicho, soy jóven para tener novia -iba a contestarle que no, que ya era hora de que se buscara una novia cuando a nuestro lado saludó... bueno, saludaron dos personas. Una de esas voces la reconocí al inmediato, y el acelerón que dio mí corazón lo corroboró. Mí corazón bombeaba un poro más rápido de lo normal del nervio que me había dado, porque no me esperaba verlo en el parque.
Cuando me giré y... lo vi llevándo a su amiga al caballito.... ni me lo esperaba. Me sorpendió un poco al principio,y sin querer mirarlos mucho seguí tal cual estaba.

Miré a Logan cuando dijo lo de la coincidencia y... la verdad era que sí. Es más, ¿qué hacían en este parque? A lo mejor es que vivía ella por aquí o vete tú a saber qué cosa. Pero cerca de la casa de Liam no quedaba para nada.Lo mejor que hice fue quedarme callada y no decir nada, porque quizás no era el momento adecuado.


-Hola -saludé en el mismo tono que había empleado él mientras lo recorría con la mirada para después pasarlo a ella, ¿por qué me estaba un pálpito de que algo no me iba a gustar o no cuadraba? No lo sabía, pero a veces no solían fallar.- ¿Te ha pasado algo en el pie? -sí, fue lo único que se me ocurrió preguntar cuando la vi al caballito... ¿no tenía piernas?
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Lun Jun 20, 2011 4:48 am

No vi mucho ánimo en el ambiente. Me pregunté si habría sido buena idea aparecer por allí en lugar de aceptar la escapatoria fácil de Lisa.

-No, Liam es mi caballito-escuché que respondía Lisa encima de mí. Por su tono me la imaginé encogiéndose de hombros tranquilamente.-¿Nunca has estado así con él? ¡Es el caballo loco más rápido del oeste!-comenzó a reír.

Solté una pequeña carcajada junto a ella, me gustaba como parecía que el ambiente se había aligerado, al menos un poco. Me pregunté que me pediría más adelante, esperaba haber traído suficiente dinero para su helado.

Noté cómo evitó responderle a Logan.

-Tampoco hay muchos parques decentes por la zona-contesté yo a esa cuestión sin pretender darle mucha importancia. No reconocería nunca cómo me había sentido al saber que ellos estaban aquí por Lisa-. Si hemos venido en mal momento podemos irnos- sugerí sin dejar pasar a traslucir los nervios que sentía, como si estar allí fuese lo más cómodo del mundo.

-¡Heladooooo!-gritó una voz chillona no muy lejos de mi oído- Helado de chocola-te, helado de chocola-te, helado de chocola-te- cantaba como en las congas, entre susurros, la pequeñaja insolente que llevaba como jinete, mientras esperábamos la respuesta de Rainne y el rubiales.

-Gorda-susurré igual de bajito que ella en respuesta a sus cánticos. En realidad con todo el rato que la había llevado ya, aún no notaba demasiado peso sobre mí, estaba muy delgada, pero mientras ella se picara nunca resultaría aburrido soltarle cosas así.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Lun Jun 20, 2011 5:42 am

La miré sin poder evitarlo de arriba abajo, en una mirada rápida al tiempo que Liam contestaba a Logan, y realmente me dieron ganas de decirle un par de cositas, pero me callé mordiéndome el labio dejando que terminara de hablar. También me percaté de lo que estaba cantando al oído de Liam, así que iban a tomarse un helado.


-Sí, y por eso mismo lo pregunto... porque no es dado a hacerlo - nota mental: rebaja el tono de voz y no hacerlo tan mordaz... sí, eso sería bueno para la próxima vez. No lo entendía y no sabía si era por la situación vivida -sería eso seguramente- pero ella no me había hecho nada para tratarla así... pero no lo pude evitar- No habéis venido en ningún mal momento, o al menos que yo sepa -Logan negó con la cabeza dando a entender lo mismo que yo.
-Simplemente estábamos hablando de los novios, las novias... y de que debería de tener una novia -lo fulminé con la mirada ¿por qué había dicho eso? Lo iba a matar- Ya sabes, ese tipo de cosas -terminó por decir él y volví a mirarlos de nuevo. Quería hablar con Liam pero no iba a hacerlo delante de todos, de Logan me daba igual, de ella no.- A no ser que exista un motivo por el que pienses que molestáis -mini punto para Logan, no pude evitar sonreír para luego dirigir mí vista directamente a Liam. ¿Qué más tenía que hacer? Le había dicho todo y sin embargo él no me había dicho nada.
-Déjalo Logan, si quieren pensar que molestan que lo hagan, de todas formas no creo que les hagas cambiar de opinión cuando ya la tienen -sí, eso iba por Liam, totalmente. ¿Aún seguiría con eso de que era una broma por parte de ella y yo? Quizás por eso no la estaba tragando, y no quería seguir hablando porque entonces iba a sacar a relucir algo sobre bromas e iba a ir relacionado con Liam, y no quería más mal rollo.
-Ya, pero es que parece que piensen que nos molesta que estén aquí y a mí no me molestan.... -me miró a mí- ¿a ti te molestan? - ¿Perdón? Alcé una ceja ante eso y contuve el reírme. Sí y no; no porque podíamos estar como ahora porque no estaba pasando nada, y sí porque no sabía qué narices hacía con ella de buenas si pensaba que nos habíamos compinchado...
-No es que me molesten ellos, sino cosas. Pero bueno, si se quieren quedar un poco a mí me da igual, que hagan lo que quieran.





FDR: No quiero seguir diciendo más cosas con Rainne porque sé que la va a fastidiar más xDDD, así que no he visto otra forma mejor que sacar el tema a colación ^^
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Lun Jun 20, 2011 9:53 am

Mis ojos pasaban de Rainne a Logan, y luego a la inversa, hasta que por fin su conversación finalizó. Debía haber escapado cuando pude, ahora lo tenía claro. No veía que ella estuviera en posición de comportarse de aquel modo después de todo, y de sus impresionantes disculpas al teléfono. ¡Incluso parecía que le molestaba que Lisa estuviera sobre mí! Casi solté una carcajada al imaginarme a Rainne acusándonos de ser amantes después de lo que había sucedido unas horas antes. Como pasaba de movidas, porque lo que necesitaba era relajación, decidí no acomodarme en aquel lugar, para poder alejarme en cuanto me viniera en gana. Tampoco haría ademán de soltar a Lisa sino notaba que ella quería hacerlo.

-Bueno, entonces, enana montadora de caballos, ¿tú quieres quedarte? A ellos les da igual si lo hacemos, así que la decisión es nuestra-le informé socarronamente, sin muestras de enfado, dejando incluso que se me viera una sonrisa torcida- Contesta sinceramente, sin problemas- le avisé, esta vez con tono algo más serio, para que no se viera presionada al decidir pensando en lo que me ayudaría o no. Si yo no había hecho nada para meterme en esa situación, ella todavía menos. Las malas jugadas sólo se las podía hacer yo, sino no me parecía divertido.

-Tú ya vas a tener que chillar en el conservatorio lo grandiosa que soy y me debes un helado, así que ahora dejaré que mi caballo rebelde lo sea un rato más y que decida su propio rumbo, mi premio lo tengo sí o sí de todas formas- comentó con un tono parecido al que yo había empleado. Odiaba no estar en el momento adecuado para devolverle aquella jugarreta.

-Pues yo he venido aquí para hablar las cosas bien de una vez- dije finalmente, mirando a ambos amiguitos, con cara de pocos amigos- si queréis vosotros bien, y sino me voy, que yo quiero mi helado-"que la gorda esta me da mucho calor", dije susurrando, con complicidad, a mi jinete. Me costó no sonreír al imaginar su cara al escucharlo.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Lun Jun 20, 2011 10:54 am

La ocasión que estaba buscando se había presentado, con luces intermitentes brillantes y todo... esa era mí oportunidad, y no la iba a desaprovechar.
Miré a Logan una sola vez y me bastó... supe lo que iba a hacer y no iba a detenerlo, es más, quería lo hiciera, quería tener ese momento que estaba buscando. Si quería solucionar las cosas perfecto, porque ya éramos dos los que querían hacerlo.


-Bueno -comenzó Logan levantándose del sitio- creo que aquí sobramos. -Me miró sonriendo y después miró a la otra chica- Anda jinete, dejemos a este par y que hablen y aclaren lo que tengan que hablar y aclarar, aquí nosotros no pintamos nada, es cosa de dos y no de cuatro -Vale, lo adoraba en ese momento mientras esperaba a que ella se bajara de encima de ella para poder quedarnos solos y hablar de lo que había pasado. Miré a Liam y con mí mirada fue suficiente, porque sabía que iba a saber lo que le estaba pidiendo, y era claramente un 'quédate'. Cada vez que pasaban cosas como estas me fastidiaba y mucho el estar en esta situación, el no poder tenerlo como siempre, no poder acercarme para abrazarlo, o para besarlo... o simplemente para tenerlo cerca, conmigo.
-Quédate y hablemos, yo también quiero hablar las cosa -¿se había notado el por favor sin siquiera decirlo? Porque mí cara seguramente era un ejemplo de esas palabras- Puedes comerte el helado después -una vez dicho lo que pensaba, esperé a que Logan y la otra chica se fueran para dejarnos a solas. El momento que tanto habia querido, ya había llegado
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Mar Jun 21, 2011 5:23 am

Se me salió un suspiro ante la cara de Rainne. Intenté continuar con mi anterior enfado y mandarlo todo a la mierda para irme a comer ese helado, pero teniéndola delante de mí, observándome de aquella manera, me vi incapaz. Y luego me acusaba de tener amantes, ¡si me tuviera que volver tan idiota con más de una chica no me aguantaría a mí mismo!

Me agaché un poco para que la señorita Pitufina pudiera bajarse sin problemas de encima de mí.

-Me va a tocar aguantar al rubio violento a solas, esto es una paga extra, luego me llevas a la heladería en caballo igual, y porque soy benevolente- susurró de manera imperativa en mi oído mientras bajaba de mi espalda. Cuando ya estaba en el suelo, le di un toque con un dedo que había hecho como su fuera un resorte en la zona de su entrecejo. Asentí casi imperceptiblemente con la cabeza. Conociéndola, sabía que tenía razón: estaba siendo muy blanda con su recompensa.

-¡Pues vamos!- caminó fingiendo perfectamente alegría hacia Logan- Aunque yo no sobro, ¿eh?, que he sido quien ha quedado originalmente con el corcel descarriado esta tarde...-tuvo que aclarar, con esa manera tan orgullosa que empleaba cuando algo le había herido-¡Cuando acabes no intentes huir y ven a buscarme, que yo no he merendado para hacerme hueco al helado gigante que me vas a comprar! ¡No me vayas a dejar con hambre, mal amigo!- exclamó, mirándome mientras intentaba no golpearse con los obstáculos que se le cruzaran en su camino, con fuerza, alejándose de nosotros junto a la persona con la que seguramente ella tenía menos ganas de estar.

Sino fuera por el detalle de que le había pillado durmiendo veinte minutos antes de quedar conmigo, quizás hasta me hubiera empezado a plantear aunque fuera una de sus palabras como reales. A pesar de todo, consiguió sacarme una sonrisa, cuando ya no pudo verme.

Cuando ambos se perdieron de nuestra vista, me senté junto a Rainne, manteniendo unos centímetros de distancia todavía de ella, por el resentimiento que todavía se negaba a salir de mí. Intenté no mostrarme demasiado duro o indiferente hacia ella para que la conversación pudiera salir más cómodamente. No quería empeorar las cosas.

-A ver, explícame lo mismo que me has dicho hace unas horas por teléfono, pero con más calma- le pedí con voz suave-. No empieces a pedir disculpas ni a decirme lo mal que te sientes-me apresuré a especificar-, sólo cuéntame qué ha pasado para que pienses que tenía una amante esta mañana, y cómo has llegado tú sola a la conclusión de que no era así, porque antes no lo he entendido muy bien- expliqué con sinceridad. Habían sido demasiadas cosas en demasiado poco tiempo.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Mar Jun 21, 2011 8:13 am

Cuando vi cómo se bajaba de Liam y se encaminaba hacia Logan suspiré sabiendo que nos ibamos a quedar solos para hablar las cosas, así que me quedé mirando cómo se alejaban hasta que finalmente nos quedamos los dos solos. Cuando se sentó a mí lado, a escasos centímetros de mí, me mordí el labio queriendo quitar ese espacio que había entre nosotros y pegarme a él... pero todavía no era el momento.

Dejé que hablara y que dijera lo que tuviera que decir antes de que empezara yo de nuevo, así que asentí con la cabeza cuando terminó de pedirme que le contara todo de nuevo. Vale, no quería ni que pidiera disculpas ni nada, simplemente que me centrara en los hechos, y eso iba a hacer. Le iba a contar todo, desde que me dejó en el pasillo hasta ahora. Dirigí mí vista a él, por el momento.


-Después de que me dejaras en el pasillo para entrar a clase, recuperándome del beso que me habías dado -ups, ya lo había dicho- fui a la cantina para comprarme una botella de agua pese a que ya llegaba cinco minutos tarde. Entré y como... como una especie de intuición mi vista se fijó en ti, pero no estabas solo. Te vi abrazándote de manera muy efusiva con una chica que no conocía para nada, y después me fijé en todo lo demás... -me giré para ver al frente no queriendo mirarlo a él en esos momentos- Vi cómo la mirabas, vi cómo te miraba, vi cómo te trataba y las muestras de cariño -ahora comprendido- que os dabais, lo mona que era ella y.... y pensé en lo peor. -Hice una pausa- Después en clase me estuve comiendo la cabeza y tan solo estuve atenta para la prueba que tenemos que hacer sobre una canción que no nos han dicho ni cuál ni quién es nuestra pareja, y te vi al salir de clase. Tú actuabas normal, pero claro ¿cómo no ibas a hacerlo? No tenías ningún motivo para no hacerlo realmente -hice otra pausa- Hablé con Logan y me dijo lo que había pasado -dije tras unos segundos de silencio, explicando la última parte de todo- me dijo quién era porque Lisa se lo había contado a él, diciéndole que iba a venir una prima tuya de visita. Y eso es todo. - Me mordí el labio y miré hacia un punto sin concreto del parque, esperando a que él dijera algo... lo que fuera.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Mar Jun 21, 2011 9:51 am

Escuché, por fin, la historia completa, sin añadidos dramáticos de por medio, para poder entender de qué había ido todo lo sucedido en el día de hoy. En lugar de sentirme aliviado, mi humor continuó exactamente igual.

Sólo había algo que todavía conseguía mantenerme con algo de calma.

"¡Helado de chocola-te, helado de chocola-te!". La maldita tonadilla de la maldita niñata se me había quedado metida en la cabeza, pero la idea de comerme uno en no demasiado rato, esperaba, con el calor que hacía ese día, era lo único bueno que tenía en ese momento.

-Si me he enterado bien- comencé a hablar para aclarar en mi cabeza, ayudado de la respuesta que Rainne me diera, los últimos detalles que aún se me habían quedado por el medio- pensaste que tenía una amante porque a ti te dio la gana pensarlo sin ninguna prueba sólida, y, en lugar de creerme a mí cuando te dije que no estaba con nadie más, lo hiciste cuando fue Logan que, por Lisa, se había enterado de que la chica que habías visto, que por cierto se llama Nalla, es mi prima, ¿me equivoco?- le pregunté, mirándola fijamente, esperando que por fin se atreviera a darme la cara.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Mar Jun 21, 2011 10:49 am

Me mordí el labio mientras entrelazaba los dedos de mis manos de forma nerviosa... no pensé que había sonado tan patético dicho de esa forma, pero lo hacía. ¿Realmente era tan patético como sonaba? Dios, debía de ser la peor persona del mundo... o eso, o no confiar nada en Liam como él me había dicho.
No sé que hubiera pasado si la situación fuese al revés.... bueno, dudaba realmente que Liam pensara y se montara la misma historia que me había montado yo solita en cuestión de minutos. No iba a cambiar nunca, en ese aspecto, por mucho que yo lo quisiera a lo largo de mí vida.

Finalmente, después de dejar pasar unos sabiendo lo que quería él en ese momento, y es que me enfrentara a todo lo que había montado, suspiré para calmarme y... alcé mí mirada para encontrarme con la suya. Y me volví a sentir la peor persona del mundo. Después de esto, ¿realmente pensaba que Liam me iba a perdonar así por que sí?


-Lisa y Logan hablaron sobre lo sucedido -omití el detalle de que habían discutido, pero contándome Logan lo que me había contado era seguro que se pelearían más veces, y no solo por eso- Y Lisa sabía que era tú prima, Logan no sabía nada esto hasta que habló conmigo y me lo dijo -hice una pausa- pero sí, es una buena forma de resumirlo -acabé diciendo refiriéndome al resumen que había hecho él- Así que no, no te equivocas para nada en lo que has dicho -me lo quedé mirando fijamente durante un par de minutos más, en silencio, hasta que finalmente aparté la mirada no sintiéndome cómoda en esos momentos, más que nada por cómo me sentía con respecto a él y lo que había hecho. Agaché mí mirada como si el suelo del parque fuese lo más interesante que había visto en mí vida- Lo siento mucho.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Mar Jun 21, 2011 11:04 am

FDR: Roleamos con Logan y Lisa también para ver cómo les va aparte? XDD Me da curiosidad XDDD Perdón de antemano si Lisa suelta alguna bordería u_u es una bruta, ya lo has leído XDDD


Al menos se había disculpado, y de manera civilizada, aquello ya me parecía una conversación entre humanos de la vida cotidiana que no fueran actores venezolanos.

Suspiré al verle esa expresión, sabía que mi enfado no iba a poder durar mucho más si aquello seguía por ese camino, pero antes de perdonarle quería tener claro que no me iba a tocar aguantar algo así nunca más, porque después de todo lo sucedido entre nosotros y el tiempo que llevábamos juntos, esa confianza que tenía en mí, indicaba el gran futuro que nos esperaba.

-Me hubiera gustado que confiaras en mí- fue lo único que se me ocurrió decir, para ver qué se le ocurría contestar a ella y no darle la respuesta demasiado hecha.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Mar Jun 21, 2011 11:47 am

Me parece bien, te lo iba a decir ahora mismo. Además, lo hice a posta al igual que la conversación con Logan/Rainne... xDDD, me voy a partir la bola con Logan, porque se pondrá a pensar en lo que le dijo Rainne y verás tú qué bien xDDD. Seh, qué mala soy ^^.
Por cierto, tenemos que hablar sobre estos dos y lo de hacer que vean cómo toca uno y como canta y toca la otra, ¿seguimos con el plan original sobre la canción en común sin saber con quién les va a tocar de compañero y la canción hasta ese día? Me encantará ver sus caras, después de tanto tiempo, podrán ver al otro tocar ^^


Maldición, ¿podía decirme algo que no supiera ya? ¿Podía decirme algo más que esa frase que me había atravesado haciendo mí dolor un poquito más grande?
Ya sabía que debía de confiar más en él, y no era por él, la culpa venía por mí... Liam no tenía la culpa de nada y lo sabía, era mía, absolutamente mía. Y ya era hora de que él lo supiera de una vez.
Levanté mí rostro para mirarle decidida con todo ello, tarde o temprano tendría que saberlo y no veía mejor momento que esto.


-Lo sé -comencé diciendo dándole la razón- Sé que debería de haberme fiado más de ti y de tú palabra, pero sería injusto achacarte toda la culpa y que solo fuera por eso... -esperé unos segundos, sabiendo que él no sabía de qué estaba hablando- No es tú culpa, Liam... sino mía, por completo. No eres tú, soy yo -algo que, suponía, él intuía aunque fuera un poco- No es que no confíe en ti, es que.... -suspiré cerrando los ojos unos momentos no sabiendo muy bien cómo decirlo, porque sonaba que sí confiaba en él cuando antes no lo había hecho. Abrí mis ojos y lo miré - El problema es que soy la persona más egoísta que te puedas echar a la cara... y en lo que a ti se refiere.... aún más. Me vuelvo tan egoísta que, quizás, no mido las consecuencias ni me pongo a pensar con raciocinio... porque no puedo, me obsceco y no puedo pensar en otra cosa que no seas tú seguido de yo -era un buen resumen- Lo sé, sé que eso no es para nada bueno pero... no quiero que pienses que no confío en ti. -hice una pausa- Me sentí celosa ¿vale? celosa de que otra persona pudiera llevarse las caricias, las miradas... todo. Me vuelvo una persona egoísta que solo te quiere para mí, sin poder siquiera evitarlo. -Me mordí el labio intentando controlar el sonrojo que notaba en mis mejillas- Pero te prometo una cosa; la próxima vez, si la hay, que pase algo como esto juro, por lo que más quiero que eres tú, que no volveré a actuar de la misma manera ni a poner en duda nada sin antes tener pruebas sólidas -como había dicho él- porque dudo que pueda volver a pasar la vergüenza y el arrepentimiento que he pasado en unas pocas horas al enterarme de todo. Lo prometo.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Mar Jun 21, 2011 11:49 am

FDR: Te digo que por ahora internet se me va a cortar YA XDD y que hasta mañana no voy a poder contestar bien, pero ponme lo de Logan para poder responderte mañana, porfa :3 y sí, el plan de la canción sigue igual ^^
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Miér Jun 22, 2011 2:28 am

Esperé hasta que finalmente Lisa se bajara de encima de Liam para comenzar a andar y alejarnos de allí para dejarlos solos. Tenían que poner cosas en común y hablar sobre lo que había sucedido. La miré, mientras me alejaba, cuando dijo lo del helado y que ella había quedado antes... ¿y eso qué más daba? Yo también había quedado antes con Rainne y no hacía un numerito por ello.
Menuda tipa, de verdad, había que ver las cosas qué decía.


-Sí sobramos, los dos, porque para hablar de asuntos de pareja solo se necesitan a dos personas, más de esas son multitud ya -dije mirándola mientras seguía andando sin rumbo fijo a ningún lado, ¿dónde ibamos a ir ahora? No me importaba, pero fuera donde fuese esperaba que no fuera por mucho tiempo, porque al igual que a ella no le caía muy bien, y se notaba un poquito, a mí tampoco me caía muy bien... menos después del encontronazo que habíamos tenido esa manaña.- Me apetece un helado, y como veo que te vas a tomar uno con Liam, ¿los esperamos allí? Así estamos a la sombra y fresquitos.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Miér Jun 22, 2011 5:00 am

Su manera de quererme era rara, o, al menos, muy diferente a como yo sentía las cosas hacia ella. Algo mientras la escuchaba me confundió, no sabía si sus palabras debían hacerme sentir bien, o mal, pero como tampoco podía decirse que fuera un experto en estas cosas, después de quedarme pensando un rato indefinido, decidí que, seguramente, al igual que en la manera de ser de cada uno, no habrían maneras mejores o peores de querer, y que el que fueran tan diferente no tenía por qué significar que fuera malo...

Miré a Rainne unos instantes más, dubitativo, y al verle el rostro supe que ya no tenía elección. Le lancé una media sonrisa y acorté la poca distancia que había dejado entre ambos.

-Espero que sea verdad y lo cumplas, pero el que jures por mí no me anima mucho, ahora quien se muere si mientes soy yo, so lista- reí bajito, suavemente, dándole con mi dedo índice en la frente.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 5 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.