~Dark Hunter - Hermandad Daga Negra~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Londres ~

+2
Liam
Rainne
6 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Miér Jun 22, 2011 5:20 am

No me gustaba que nadie fuera de listo conmigo. No sino era molestando en broma, y si sabían hacerlo bien.

-Liam y Rainne ni siquiera podrían estar hablando si yo no te hubiera informado de la relación de la pobre chica con él, porque él la había mandado a la mierda y ella seguiría en su mundo de desdicha al pensar en lo horrible que era Liam por ponerle los cuernos, así que seguía sin sobrar, que yo me quiera alejar para darles intimidad por propia voluntad, ¡vale!- dije todo aquello con la mejor de mis sonrisas- Y prefiero quedarme en un lugar que cuando terminen de hablar Liam me llame y le escuche, ¡que a la heladería me van a llevar al galope!- le recordé animada por la idea.

No le reconocería en voz alta que no me apetecía estar tan a solas con él, lejos de cualquier persona conocida, ¡y luego me decían que no tenía tacto!

-Liam parecía feliz cuando me lo encontré bajo la sombra de un árbol- reí para mí al recordar el susto que le había dado, ahora me lo podía tomar con humor..., pero no iba a dar más información de la necesaria- así que voto por seguir su idea- sugerí, mirándolo de tanto en tanto mientras buscaba con la mirada un árbol que diera el hueco suficiente de sobra para dos personas.
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Miér Jun 22, 2011 11:19 am

La miré de soslayo mientras andábamos a la par que ella iba contestando a lo que habia dicho antes, haciendo que evitara sonreír de forma tan descarada delante de ella, por su intento casi de niña pequeña por quedar bien. Me había recordado a mí prima pequeña cuando hacía eso para quedar bien a lo que le habían dicho.
Vaya con Lisa... no me extrañaba en ese momento que se llevase tan bien con Liam, eran tal para cual en ese sentido.


-Lo que tú digas, Lisa Simpson... no voy a estar replicando sobre ese absurdo comentario. -Seguí andando escuchando su idea y rodando los ojos ante lo de que tenía que llevarla al caballito y de descansar bajo la sombra de un árbol- por esta vez haré caso de la idea de Liam y buscaré un sitio debajo de un árbol para poder tener sombra -seguimos andando intentando encontrar un buen sitio con sombra, y no tardamos mucho en encontrarlo. Estaba en un sitio perfecto, y no había probabilidad de que la gente pasara tan cerca por ahí- ¡Mira! Ahí está el sitio que buscamos -ya me daban ganas de tumbarme. Sonreí cuando llegamos- ¿Ves? Si no fuera por mí este sitio ni lo habrías visto -comenté divertido, a ver si picaba con las bromas.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Miér Jun 22, 2011 11:34 am

Esperé, mirándole, a que dijera o hiciera algo para saber qué era lo que estaba pensando en esos momentos, porque quería saber qué opinaba en esos momentos, o lo que sentía hacia lo que le había dicho... y nada.
La espera se me hizo eterna, mucho más larga de lo que hubiera querido realmente en la que no dejaba de darle vueltas a lo mismo... Así que cuando vi su sonrisa, esa que tanto me gustaba y que tanto hacía que se me acelerara el corazón, y finalmente cortaba el poco espacio que había entre nosotros.... sonreí feliz y contenta por ello, notando que poco a poco mi ánimo iba subiendo cada vez más. Mí sonrisa, esas que ponía cuando estaba feliz, que eran de oreja a oreja y que eran típicas de una niña pequeña cuando sonrie de verdad, no tardó nada en aparecer. No pude evitar, siquiera, lanzarme a sus brazos y apretarle contra mí todo lo fuerte que pude durante unos segundos, necesitando sentirle cerca de mí. Me separé para mirarlo a la cara dejando mis manos en su rostro, embobada de lo guapa que era y de sus ojos en los míos.


-No vuelvas a pronunciar jamás nada sobre morirte, porque no quiero ni imaginarme lo que pasaría si eso llegara a suceder -si me pasara a mí, por supuesto- Te quiero demasiado como para pensar en esas cosas -reí, alegre, sin dejar de mirarle en ningún momento. Finalmente deseando hacerlo, incliné mí rostro hasta quedar pegado al suyo y dejé mis labios a centímetros de los suyos, casi a punto de rozarlos, sonriendo pasando mis brazos a su cuello sin dejar de mirarle, divertida- ¿Te he dicho ya... -dejé un breve beso en sus labios- lo mucho que te quiero? -reí y volví a darle otro beso esta vez más largo.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Miér Jun 22, 2011 11:36 am

¿¿Había dicho que mi comentario era absurdo?? ¡Absurdo él y su rara amiga! Le iba a llevar a Liam para el grito en el conservatorio un megáfono, por las molestias causadas. Suponía que por ser amigo de la novia de Liam debería hacerme la simpática con él, aunque me diera un poco de miedo, así que hasta fingí no haber escuchado ese "ingenioso" añadido a mi nombre, que sólo había escuchado como un millón de veces, para no tener que contestarle ninguna bordería.

¡Y para colmo esto me tocaba aguantarlo porque había quedado con Liam para animarlo! ¡Santa Lisa de Calcuta era!

Me puse a caminar hacia el árbol que el chico extraño me había señalado haciéndome un halo en la cabeza con los dedos de ambas manos, imaginando que me crecían alitas en mi espalda, caminando de puntillas como si pudiera volar.

-Y sino fuera por mí que le he dicho a Liam donde estábais tú aún estarías con todo el calor y el sol que da en los bancos de la fuente con Rain...Rain...¡con ella!-le devolví su mini-ataque, con una gran sonrisa, acorde con mi nuevo papel de ángel bondadoso- ¡A la próxima buscaos un sitio con sombra, bobitos!- recomendé, como gran consejeros que debían ser los mensajeros del bien, mientras me sentaba de un bote en la sombra grande cuando llegué bajo ella.

Mi bondad, por supuesto, tenía un límite, así que me cogí la parte que tenía el tronco, para poder apoyarme bien en él, dejando por fin las manos, que aún seguían formando aquella forma sobre mi cabeza, en el suelo, tratando de descansar de mis intensas aventuras y desventuras. No cerré los ojos aunque tuviera ganas, no confiaba en mi compañía.
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Miér Jun 22, 2011 10:16 pm

Aunque sorprendido, recibí bien su enérgica respuesta tras mis palabras, hacía mucho que no discutíamos, y alguna que otra reconciliación no me parecía mal, así me ganaba sin tener que esforzarme una Rainne más cariñosa de lo normal. Le correspondí con un brazo su gesto, poniéndolo pasándolo por su espalda.

No quise ser yo quien diera el final de ese beso, así que esperé a que ella misma separara su cara de la mía antes de responder algo.

-No te he escuchado, la tonta mocosa me ha chillado antes mucho en el oído y estoy un poco sordo, ¿podrías repetirlo?-pregunté, preparando mi mejor cara inocente.

No iba a parar hasta que tuviera que chillarlo. Oculté mi sonrisa para segur aparentando mi pose de niño desamparado en busca de un poco de cariño.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Jun 23, 2011 1:06 am

Sentí su brazo por mí espalda y no pude más que sonreír sin siquiera dejar de besarlo. Tan solo me separé de él cuando ya notaba que necesitaba hacerlo, por la falta de oxígeno y por nada más, porque si fuera por ganas... no me separaría en lo que quedaba de tarde.
Reí ante sus palabras y su forma de pedirme que volviera a repetirlo, mientras él ponía esa cara y esa pose que hacía que quisiera abrazarlo y pegarlo a mí para no separarlo nunca.

Recorrí su cuello con los dedos de mis manos haciendo figuras y formas sin predeterminar, conforme me iban surgiendo en el momento, y sonreí sin apartar mi rostro del suyo.


-Lo repetiré cuantas veces sea necesario, hasta que lo escuches perfectamente -me incliné de nuevo a él- Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.... -dije aumentando un poco la voz cada vez que lo decía, pero sin llegar a ser muy alta, lo suficiente para que solo él pudiera oírme, aunque si había alguien por los alrededores podría escucharme perfectamente- Te. Quiero. -dije cala palabra y volví a besarlo pegándome a él para sentirlo mucho más cerca- Por cierto, ¿sabes que nos han puesto una absurda prueba en el conservatorio? Menudos son, quieren que toquemos una canción sin saber cuál y sin saber con quién... ¿no te parece una idiotez? -dije cuando me separé de sus labios- ¿Has oído ya que te quiero, o tengo que volver a repetirlo? -comenté sonriendo.






Ahora voy con Logan ^^. Si no ves que he contestado es que he ido a comer ^^

Juas juas, lo que me gusta provocar a Liam xDDDD
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Jue Jun 23, 2011 3:22 am

Rodé los ojos cuando volvió de nuevo a decirme que si no hubiera sido por ella... blah, blah blah... La miré cuando vi que se acercaba y se sentaba ocupando casi todo el lado bueno, así que sin dejar de sonreír me puse a su lado y... la moví para dejar más espacio y que estuviéramos los dos en igual de condiciones.


-No seas tan lista, Lisilla... -dije sonriendo en vez de listilla, riéndome entre dientes- que yo también quiero disfrutar de la sombra. Y perdona que te diga, pero no estábamos bajo el sol totalmente, sino que nos cubría del sol -aunque no se lo creyera- No me iba a poner a las cuatro de la tarde, en esta época, bajo el sol con el calor que hace ¿quieres que me de algo? Porque no estoy dispuesto a que me pase -comenté mientras me acomodaba en la hierba, ponía los brazos tras mí cabeza y cerraba los ojos- Y otra cosa, se llama Rainne... a ver si te enteras de una vez por todas.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Lun Jun 27, 2011 8:46 am

FDR: Holaaa, lo siento! He tenido unos días un poco liados y no he tenido tiempo para meterme nada XD acababa muerta de sueño XDD Ahora voy con Liam :3

¿¡Por qué debía buscarle cosas graciosas a mi nombre todo el tiempo!? ¿Cuándo habíamos cogido esa confianza? ¿Acaso yo le llamaba "Logan, el que pierde tanto aceite que quienes se le acercan se ahogan" o algo por el estilo? ¡Como si fuera el único que supiera rimar! Cuando mi paciencia en favor de Liam se acabara yo también me divertiría. ¡Así se me pagaba sacar mi lado bueno y angelical! Sólo emití en respuesta a todas sus palabras una leve exclamación de indignación, levanté la barbilla con solemnidad, y me hice a un lado para compartir parte del tronco con él.

-Sí, mi capitán, ¡nunca más volveré a cometer el error de no aprenderme un nombre! ¿Quiere que se lo escriba cien veces como castigo, señor?-se me escapó decir ante su última aclaración. El daño ya estaba hecho, al menos me divertiría unos segundos. Aunque con los labios mordidos para no dejar escapar ni una palabra más, con mi mano derecha en mi frente hice un movimiento de saludo militar.

Al mirarlo de reojo, incapaz de contenerme para comprobar su reacción, vi algo de fondo que llamó mi atención. ¡Mi salvación a ese rato que me esperaba de suplicio al esperar a que la pareja de la rara, ("RAINNE, ¡RAINNE!", me hubiera dicho exasperado mi compañero de tronco si pudiera escuchar mis pensamientos), con mi amigo tonto de turno se reconciliaran. Estaba segura de que lo haría, nunca había visto a Liam ceder ante cosas así y dirigirle luego la palabra a la persona en cuestión que montaba algún numerito, así que debía quererla de verdad si aún estaba dispuesto e incluso nervioso.

¡Por el parque estaba paseando con su novio una vieja amiga mía! ¡Claire! ¡Mi amiga Claire! Había hecho planes con ella para esta tarde, pero los acontecimientos habían hecho que tuviera que cancelarlos para tomar ese dichoso helado que esperaba poder tomarme de una vez con Liam.

Aunque no era algo tan habitual en mí, de la alegría que me dio verla en ese preciso momento, me levanté de un bote y fui a abrazarla como saludo.

-¡Holaaa!-saludé efusivamente a ella y al novio, moviendo las manos con energía.

Pareció desconcertarse en primer lugar, porque a pesar de no ser especialmente tímida, tampoco solía llegar a estos extremos de llenar de besos y abrazos como si de un peluche de unicornio rosa con corazones se tratase. Una vez pasada la sorpresa inicial, me devolvió la sonrisa. Miró hacia el lugar de donde me había levantado, y su vista reposó unos momentos sobre Logan. Cuando volvió a fijarse en mí, su sonrisa había cambiado, como si hubiera descubierto algo muy importante.

-De modo que por esto decías que no podrías quedar esta tarde, ¿eh? Un amigo triste, que tú querías animar...se le ve tan mal, al pobrecito. ¡Y parecías tonta cuando te compramos!- dijo en voz alta, riéndose y sin cortarse en que "mi querido amigo" pudiera escucharla. Incluso se atrevió a guiñarle un ojo a él cuando nombró "lo mal que se veía". Me costó no dejar salir un grito y desencajar la mandíbula. La imagen mental que me dieron sus palabras fue algo que nunca desearía que hubiera llegado a mi cabeza. Conseguí que el único efecto de lo que dijo fuera que mi sonrisa se viera ligeramente más forzada. ¡Un punto para Lisa!

-¡No! ¡Éste es otro chico! Mi amigo está por ahí haciendo las paces y luego vendrá...-expliqué con algo de nerviosismo por la imagen que todavía no conseguía desaparecer de mi cerebro. Por cómo me miraba mientras yo le hablaba supe que hasta que no le contara más detalles no tenía intención de creerme. Alzaba y bajaba las cejas, y una sonrisilla muy extraña se negaba a desaparecer de su boca.

-Es muy mono-me dijo bajito, susurrando para dejar a Logan fuera del alcance de escucha.

En realidad no tenía muchas ganas de tener que recordar toda esta historia, tan reciente, ni de que Logan tuviera que escuchar nada de mis amigas ni de mi visión de todo lo que había pasado, en realidad, nada sobre mí en general, pero era eso o dejarla marchar y volver a mi posición de hacía unos minutos. Cogí aire para mí, reprimiendo un suspiro, y abrí la boca para explicar bien cómo había llegado hasta allí. Incluso, para variar, sería detallista en mi relato, dejando que se alargara lo que fuera necesario. ¡Hasta me dejaría interrumpir si aquello sucedía para escuchar todo lo que ella tuviera que decir! ¡Y sin mirarla con mi cara para asustar, con mis mejillas hinchadas y los ojos entrecerrados! (Cuando alguien recibía esa cara por mi parte, sabía de sobras que más tarde o más temprano acabarían recibiendo...¡mi maléfica ira!)

-A ver, este chico, ¡que no es mi novio ni nada parecido!-aclaré de nuevo primeramente, para dejar eso ya sin ninguna duda antes de proseguir con el resto-, en realidad es el amigo-guardaespaldas contratado de la novia de mi amigo que...

Decidí que mientras hablara, le daría la espalda a Logan, para ver si así olvidaba mi promesa interior de ser amable y no me sentía culpable si se me escapaba algún comentario desagradable al opinar sobre él mismo o su querida amiga.

¡Perdón, Liam!
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Sáb Jul 09, 2011 11:27 am

FDR: ¡Siento mucho el retraso! Me quitan internet todas las noches a las 00:50 am y ya he vuelto a trabajar XD así que entre unas cosas y otras me queda poco tiempo para poder estar online u_u

No me quedé muy conforme con la noticia de la prueba, y, tras darle varios besos como respuesta a lo que acababa de decir (¿Cómo podía ponerse tan mona de un momento a otro como si fuera lo más normal del mundo? Le encantaba que mi cabeza se desbaratase, no había otra opción) enfurruñé un poco el ceño.

-Espero que pongan nota de trabajo individual y no de grupo, porque como me toque un paquete de compañero y compartamos calificación, se la ganará- enseñé todos mis dientes, en una sonrisa en la que no pude disimular cierta amenaza ante la idea de un imbécil cualquiera jodiendo mi esfuerzo en sacar buenas calificaciones en el conservatorio- Rainne, te quiero, ¿te unirías conmigo en un equipo maligno, aunque amoroso, a liquidar a nuestros compañeros de canción si por su culpa sacamos una nota baja? -comencé a reír maléficamente, con casi casi mi buen humor de siempre recuperado.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Miér Jul 13, 2011 12:18 am

No pasa nada ^^, yo estos días no he podido pasarme pero ahora ya está todo normal.
¿Vuelves a trabajar? Genial entonces, y no te preocupes, cuando podamos pues vamos contestando.
Tengo ganas de llegar a la prueba, a los cumples, los aniversarios... ais, ya queda poquito ^^. A ver si pronto podemos pasar a esas cosas, que tengo unas ganas tremendas... xDDDDD



Me quedé mirándolo tras decirle lo último y sonreí cuando comenzó a besarme... a veces se ponía de una forma taaaaaan adorable, que me encantaba.
Me reí cuando dijo lo del paquete de compañero, imaginándome a Liam enfadado porque le había tocado un mal compañero y había sacado una mala nota en el trabajo... y sí, sabía que su venganza podría ser terrible en ese caso.
Paré de reírme, de forma gradual, y me lo quedé mirando fijamente cuando me dijo esas dos palabras con esa sonrisa que tanto me gustaba... vale, él solamente me lo había dicho ahora una sola vez y yo muchas de ellas... pero no podía evitar que mis pelos se pusieran de punta y un pequeño escalofrío recorriera mí cuerpo. ¿Sabía lo mucho que me encantaba que dijera esas cosas? Me mordí el labio y sonreí después ante su maléfico plan, pero antes de contestarle casi como por impulso lo acerqué a mí de la nuca y volví a besarle, en un beso largo que terminó cuando me quedaba ya sin aliento. Esperé unos segundos a recobrarme y sonreí.


-Liam, te quiero, y sí que me uniría a ese plan maquiavélico tuyo... ¡por supuesto! No pienso dejar que por un o una tonta que no sabe nada del tema me ponga una mala calificación... ¡eso no tiene perdón! -me reí ante la idea. Me recosté en su hombro quedando cerca de su cuello y dejé un par de besos ahí- ¿Te imaginas que nos tocara juntos en esa prueba? -pregunté dejando que mí imaginación volase- Creo que seríamos la mejor pareja de todos, sin duda alguna.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Miér Jul 13, 2011 12:38 am

Me reí, de verdad, cuando comenzó a hacer todo eso y hacer el movimiento del saludo militar... ahora entendía cómo se podía juntar con Liam, eran los dos tal para cual... eso sí, mientras solo fuera como amigos todo sería e iría genial.
Iba a decirle algo, a contestarle por su chorrada del saludo militar cuando... vi que se acercaba a una pareja y saludaba. Y evité reírme, de verdad que sí, cuando dijo que ella y yo... ¡claro, eso mismo estaba pensando yo!
Y hablando de pensar, ahora me acordaba de las palabras de Rainne... ¡Arg! ¿Cómo podía ser tan malditamente cabrona? Ahora no hacía más que pensar en todo lo que me había dicho... en fin, ¿para qué me metía yo en camisas de once varas?

Miré de nuevo en dirección a Lisa, viendo como intentaba explicar que no era su novio y vi el guiño de la otra chica que no se había creído para nada esa historia. Y aquí vi mi momento... era idóneo para devolverle lo que había hecho, bien, esta vez el que se iba a divertir era yo.
Controlando no reírme para nada en ningún momento me acerqué a ella, con paso lento y sin ninguna prisa, y cuando estuve al lado de Lisa... pasé mí brazo por uno de sus hombros y la pegué a mí lado.


-Cariño, deja de poner excusas... nos han cazado, ¿que tiene de malo? -la miré unos segundos divertido y miré a la amiga- Perdona que no os haya dicho nada, pero claro, las cosas de pareja es mejor que se queden en pareja... -le sonreí a la chica y después a Lisa- Oye peque, ¿por qué no nos vamos a esa heladería que decías que querías ir, y hablamos de.... nosotros? -la miré para que me siguiera el juego y después volví a mirar a su amiga- Si nos disculpas, tenemos asuntos importantes que tratar. Voy a coger las cosas y te espero en el banco -le di un beso en la mejilla y me giré para irme controlando que la risa no me delatara en ese momento.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Vie Jul 15, 2011 4:49 am

Sí, ahora por fin aunque sea poco a poco podremos ir roleando todo eso :3 Yo también tengo ganas!


Me terminé de poner de buen humor al ver lo bien que se había tomado mis instintos psicópatas, no mucha gente te besaría al proponerle hacer un duo de villanos vengativos, debía concedérselo. Le correspondí a cada uno de sus besos con ganas.

-¡Si tú fueras mi pareja sería todo un inesperado desenlace! ¿Tendría que matar uno del equipo a su compañero? ¿Convertiríamos una escena digna de una peli de gangsters en una comedia tonta y los sentimientos prevalecerían, haciendo que el malo maloso perdonara la vida a su socia? ¿Sería su compañera de verdad buena tocando su instrumento a pesar de siempre haber dado largas para tocarlo delante del pobre chico que ha le ha rogado y rogado sin obtener resultados, dando a entender que es más mala que un elefante pisando las teclas? Hay muchas incógnitas sin resolver...-me llevé mi mano libre a la barbilla, dejando mi otro brazo rodeando sus hombros, en actitud pensativa, como imaginándome todos los posibles sucesos, dejando que mi cabeza en realidad se dejara llevar por la imagen de Rainne y yo tocando una canción juntos, ocultando lo genial que aquello me resultaba.


Última edición por Liam el Vie Jul 15, 2011 11:27 am, editado 1 vez
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Vie Jul 15, 2011 5:15 am

...Eso...

Eso...

¡¡¡Eso no acababa de pasar!!!


Claire me miraba raro, su novio me miraba raro, y yo no quería saber qué cara en ese momento, de hecho, tampoco podía, ni siquiera, pensar. Sólo había algo que llenaba mi cabeza, dejándola sin sitio para nada más.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Iiiiiiiiiiiiiiihhh!!!!!!!!!-chillé, cerrando los ojos, sin poder manejar mi propio cuerpo. ¿¿¿Qué había sido eso tan CURSI Y ASQUEROSO???

Me pasé ambas manos por la zona donde sus labios habían besado mi mejilla, con mucho ímpetu, para quitar cualquier rastro de su contacto. Me estaba haciendo daño, pero en ese momento...¡¡¡El dolor era mi amigo!!!

Supe que ya tenía suficiente, MÁS que suficiente, no aguantaría nada más.

-¡¡¡TÚÚÚ!!!-le chillé a esa aberración de ser humano, señalándolo con mi brazo derecho alargado hacia él y mi dedo índice apuntándolo, esperando que no se hubiera alejado demasiado como para no poder escuchar mis palabras-¡ESTÁS LOCO! ¡ME VOY!... ¡¡Iiiiiiiiih!!

Sólo varios minutos después recordé que había dejado mi conversación con Claire a mitad, pero para ese entonces ya me encontraba demasiado lejos de ella. Mis piernas se dispararon como cohetes para largarme a toda velocidad, lejos de aquel monstruo disfrazado de ser humano.

Encontré rápido mi objetivo, y, debido a mi enfado y asco, ni me preocupó estar cortando una escena romántica. Ahora a mi dedo le llegó el turno de apuntar hacia Liam.

-¡¡Os doy dos minutos para que os despidáis y seais cursis y luego te vienes conmigo de una vez a tomar ese helado!! ¡Y no admito un NO por respuesta ¡Hablo en serio!-estaba demasiado alterada como para quedarme mirando la reacción de su novia Rainne, de hecho no quería mirarla, ¡todo era su culpa, y la culpa de su mal ojo para elegir amistades!

Al menos Liam parecía entender que no estaba para bromas y que mi ánimo tenía una razón de ser, porque no intentó llevarme la contraria. Noté como se me quedaba mirando unos segundos de manera un poco rara, y como, finalmente, acabó asintiendo con la cabeza.

-Dame esos dos minutos, mocosa, y voy contigo, espérame en la puerta del parque-me aseguró. Lo miré fijamente unos segundos para comprobar que hablaba en serio, y cuando supe que así era, me di la vuelta, me aseguré de que el rubio repelente no me hubiera seguido, y bufando, caminé hacia el lugar que Liam me había indicado.

¿¿Por qué en las películas te ponían a los chicos más guapos como seres perfectos y maravillosos si en la vida real eran los peores??[/i]
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Sáb Jul 16, 2011 12:55 am

Ala, cómo se pone por una tontería de nada ¿eh? xDDDD
Logan va a fastidiar más a Lisa... si se pone así siempre ^^



Seguí andando para alejarnos más de ellos esperando que no nos siguieran porque tampoco tenía más ganas de seguir con aquel numerito, pero lo que no me esperaba para nada... fue su reacción.
Aquel gritito histérico que pegó al final, después de señalarme con el dedo, no hizo más que comenzara a reírme sin poder parar, viendo como se acercaba a donde estaba Liam, lo señalaba con el dedo y se alejaba para ir a la otra salida del parque, por el otro lado a donde estábamos nosotros.
Vaya vaya, así que se ponía así de tan solo una pequeña bromita, pues entonces no quería saber cómo se podía poner si era una broma mayor la verdad...


Me quedé donde estaba esperando a que Rainne se despidiese de Liam, porque sí, la había oído lo que les había dicho desde aquí, así que sabían que se iban a la heladería ellos dos solos.
Tenía que reconocerlo, la broma me había salido que ni pintada, el problema sería luego Rainne cuando me hechase la bronca por estropear su momento de reconciliación, estaba seguro.

¡Aún encima! Les había hecho el favor para que se quedaran solos y ahora tenía que aguantar sus berrinches durante un ratito, seguro... de verdad, todo me pasaba a mí.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Sáb Jul 16, 2011 1:10 am

Todavía recostando mi rostro sobre su cuello y hombro dejé que hablara, haciendo todas esas preguntas y riéndome sin poder evitarlo cuandi hizo alusión de él, que me había rogado para ver cómo tocaba sin ver todavía nada de ello. Me imaginaba a los dos vestidos de ganster como había dicho, al igual que me imaginé a un elefante tocando el piano y no pude más que comenzar a reírme.


-¡Se te ocurren unas cosas! Un elefante pisando teclas... -dije antes de volver a esconer mí rostro en su cuello y seguir riéndome, hasta que cuando se me pasó alcé mí rostro para verle- Realmente, si nos tocara a los dos juntos, cosa que veo un poco difícil y que sería una pasada si pasase, en cualquier caso si fallamos por culpa del otro, créeme que si tú eres el otro jamás te mataría... porque entonces la que se queda sin ti soy yo, y gracias pero ya he pasado por eso y no lo quiero volver a pasar más -sonreí divertida por la situación- En cambio, ¿quieres unos besitos en compensación por ser el pobre chico que rogó y rogó y no consiguió ver lo que quería? Porque si es por eso pide todos los besos del mundo, que estoy dispuesta a que me perdones si con eso te conformas -sonreí sin dejar de lado también mí tono bromista, divertida con todo lo que había pasado. Iba a decirle algo más, cuando vi llegar casi de repente a Lisa, que se plantó delante de nosotros y señalando a Liam con el dedo nos dio dos minutos para despedirnos... ¿nos daba dos minutos? Como si me quería tirar media hora. La seguí con la mirada y después lo miré a él que había accedido a esos dos minutos... pero pasé del tema y me mordí el labio, queriendo quedarme con él- Así que tenemos dos minutos para despedirnos... jooooo, yo quería más tiempo para despedirme, dos minutos es muy poco tiempo. Tendría que haberte concedido al menos..... ¡quince minutos! -me reí por ello y lo miré sabiendo que se tenía que ir- Joooo, no quiero que te vayas peeeeero, veo que es por extrema necesidad -había veces, muchas de ellas, en que Liam me contagiaba su estado.- Así que tienes dos minutos a partir de ahora para despedirte, ¿cómo piensas aprovecharlos? Yo así -me incliné a él y le di un beso, algo más rápido de lo que me hubiera gustado darle y me separé para mirarlo mientras sonreía.





Después de que se hayan ido cada uno con el respectivo amigo, podríamos pasar ya a la siguiente semana, porque por aquí está -creo recordar- que era el martes el aniversario de estos dos. Y ahí podrás ver el regalo de Rainne a Liam ^^
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Jue Jul 28, 2011 8:25 am

FDR: Lisa es así de emotiva ella xD déjala xDD

Lisa parecía excepcionalmente malhumorada, incluso siendo ella, y sabía que fuese por lo que fuese, le había pasado por mi culpa, así que no podía negarme. De lo contrario a este paso me iba a tocar vestirme de animadora el día que tuviera que gritar lo genial que era Lisa en el conservatorio, o algo peor.

Intenté no parecer muy incrédulo ante la idea de poder aprovechar realmente dos míseros minutos cuando fue Rainne quien volvió a hablarme, y más cuando casi uno de ellos se lo había pasado quejándose sobre lo poco que le parecía. Se me escapó la risa por la ironía, incluso en mitad de nuestro beso, pero pude disimularla bastante bien.

Supuse que si el resto del tiempo que me quedaba con ella me lo pasaba hablando de lo que debía avisarle, porque la conocía, no le haría mucha gracia, así que antes de comenzar a hablar fui yo quien le rozó sus labios con los míos, controlándome por no seguir más de lo que tocaba.

-Pues, aunque no me guste- dije por fin- tendré que aprovecharlo para avisar de que yo esta noche había quedado con un par de amigos para salir por ahí, así que no podremos hablar, y que nos veremos mañana, supongo- le mostré una sonrisa de disculpa-, con todo lo que ha pasado se me ha ido de la cabeza hasta ahora. Mañana cuando me despierte te llamo...-una especie de punzada atravesó mi espalda, pero no sabía bien qué era. No le di importancia-, al móvil por si no estás en casa- aclaré poniendo mi voz melosa para que mi despedida no le pareciera demasiado seca. A este paso me la imaginaba sacándome el tema del muro y mis movidas internas inexistentes. Me acerqué a ella para darle un último beso rápido- Mañana hablamos y urdimos mejor planes de eliminación de compañeros por si llega a darse el caso- reí un poco, muy cerca de su rostro, antes de levantarme y caminar tranquilamente hasta la puerta de salida del parque, mientras pensaba en todo lo sucedido, y decidiendo que todo había acabado de la mejor manera posible. De eso terminé convenciéndome.

Mis pensamientos se fueron al garete cuando llegué donde se encontraba la gnomo de jardín que tenía por algo parecido a amiga. En ese momento parecía una tetera echando humo por las orejas.

-Necesitas el helado con más urgencia de la que creía- comenté cuando me puse a su lado, mirándola sin querer mostrar ninguna clase de sentimiento en mi cara, porque no sabía cuánto podía bromear al respecto todavía, a pesar de la enorme diversión que tenía escondida en mi interior. Me aparté lo suficiente por si se le ocurría darme un golpe por respuesta, tener que caminar por lo menos un paso por no llegarle los brazos directamente y poder apartarme a tiempo.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Jue Jul 28, 2011 8:56 am

Si las miradas matasen...Liam hubiera acabado en ese mismo instante electrocutado por un millón de voltios, quemado por una llama de cinco metros y chafado por un meteorito.

Entonces recordé que ni el mismísimo Sheldon Cooper podía conseguir algo así. Liam continuaba delante de mí, intentando disimular lo divertido que le parecía verme de esa forma, (disimulándolo fatal), y seguramente sin sentirse culpable ¡ni una pizquita!

-¡Último día que nos vemos fuera del conservatorio, señor-cursi-con-novia-cuyo-amigo-ODIO! ¡Un helado no me paga ahora tener que tratar con gente así! Perdón...novia llamada Rainne, ¡¡que su nombre no se me debe olvidar, es de vital importancia!! Dile a ella que yo también quiero encontrar así, todo un guardaespaldas para mí sola y gratis, ¡ese tío parece un robot! ¡No tiene pensamientos propios! ¡Su vida es Rainne! -dije todo eso del tirón, sin apenas respirar. Llevaba aguantándomelo mucho rato, ¡necesitaba estallar!- Y ahora nos vamos de aquí, peque- dije aquella palabra con todo el asco que pude, esperando que si Liam conocía al chico en cuestión entendiera por qué lo soltaba.

Le cogí de la manga y tiré de él con fuerza para caminar hacia la maldita heladería de una maldita vez.

Liam no pronunció una palabra. No me giré para comprobar su cara, al menos se dejaba llevar, y con eso, ahora mismo, me bastaba.

-Maldito Logan, maldita tarde, malditas bromas suyas, maldito...¡dah!-continué maldiciendo en voz alta. En ese momento me estaba preguntando cuánto me iba a costar hacerle entender a Claire la situación real. Ella sabía que si no aguantaba a alguien jamás estaría con él a solas, así que lo que había pasado iba a ser bastante complicado de explicar.

-...Perdón- escuché muy bajito, detrás de mí. Continué sin girarme, seguramente habría sido imaginación mía. Liam nunca se disculparía, aunque ocasionara un desastre comparable al fin del mundo-. No tendrás que volver a aguantarlo sino quieres.

Mi mirada sólo se clavó en él durante un par de segundos, para poder continuar la caminata sin detenerme. Liam no parecía hablar de broma.Yo seguía bastante enfadada en cualquier caso.

-Tampoco debería seguir aguantándote a ti. Me caías mejor cuando eras capaz de decirle a los gilipollas su verdadera naturaleza y eras capaz de quitarte de encima a quien fuera si sabías que no era el momento para estar con esa persona. Te has vuelto una persona demasiado común- pronuncié, dejando que mi mano derecha se soltara de su ropa para caminar por libre. Si después de mis palabras quería seguir caminando a mi lado, bien, y sino, también.

Se puso a mi altura en pocos segundos.

-Yo nunca he dicho que Logan me parezca gilipollas- comentó con tono extraño.

-Bueno, eso ya lo sé, de eso te estaba hablando, ¿no?- respondí, cortante- De todos modos o ya no dices las cosas a la cara o el amor te ha reblandecido el cerebro y tienes algunas ideas y prioridades un tanto absurdas, en cualquier caso, antes me caías mejor.

Pensé que me soltaría las mil mierdas, se enfadaría conmigo, y luego se alejaría de mí. No me importaba lo que me tuviera que decir. Sólo continuó caminando a mi lado, sin pronunciar palabra, hasta que llegamos a nuestro destino.

-Aunque no te lo creas, sigo siendo el mismo- dijo súbitamente, mientras yo intentaba suplir el silencio contemplando los helados, decidiendo cual que comería, aunque saliera de mi propio bolsillo- Vamos a pasarlo bien esta tarde y olvidemos lo que ha pasado en ese parque, no volverá a suceder.

No aparté la vista de los helados, no me pareció que valiese tanto la pena.

-Yo me lo voy a pasar bien, porque sino ya habría vuelto a mi casa, pero tú sigues sin soltar lo que tengas que decir directamente, así que no me vengas con el cuento de que eres tú mismo-suspire-. Me voy a pedir el helado de tres chocolates- decidí cambiar de tema sabiendo que el anterior no iba a llegar a ninguna parte- ¿Me lo voy a pagar yo o de verdad tenías pensado invitarme?-pregunté sin suavizar demasiado mi tono.
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Jue Jul 28, 2011 1:01 pm

Bueno, ahora que cada uno está separado podríamos avanzar en el tiempo para ir llegando a los momentos clave. Por mí, podríamos pasar ya directamente al Lunes, que sea la prueba de audición y pasar al Martes que es el aniversario, pero como quieras, si quieres hacer que sea domingo me da igual, lo digo por ir adelantando, que hay ganas ^^.


Me mordí el labio cuando dijo que había quedado, pero no podía hecharle ninguna culpa puesto que hacía tan solo un par de horas lo habíamos dejado... así que era normal que quisiera salir con sus amigos. Le miré y, sabiendo que no había nada más que hacer, disfruté de los últimos besos que me había dado y me lo quedé mirando cuando se alejó, sin poder quitar la sonrisa que todavía adornaba mí rostro. Esa era tora de las cosas que me gustaba de él, que ese buen humor que tenía lo contagiaba enseguida, y me encantaba.

Lo seguí con la mirada hasta que lo perdí de vista y esperé a que llegara Logan, que no tardó ni dos minutos desde que había perdido de vista a Liam.
Lo miré y alcé una ceja, su cara me decía que había hecho alguna de las suyas, y me daba la impresión que tenía que ver con Lisa.


-A ver, ¿qué has hecho esta vez? -pegunté mientras lo veía sentarse a mí lado y sonreí como un niño que ha cometido una travesura.
-Nada -dijo encogiéndose de hombros, pero sin perder la sonrisa.
-Claro, y esa sonrisa de pillo que tienes son alucinaciones mías... dímelo, venga. -suspiró y finalmente comenzó a contármelo... Desde luego, que no tenía remedio.
-Cómo se puso... parecía que fuera una tetera que está a punto de echar humo por las orejas -se rió entre dientes y comenzó a mover los pies sobre la tierra del parque.
-Pienso que deberías controlarte un poco más, al menos con Lisa, no la conoces tanto y puede que ciertas cosas les siente mal... no tienes confianza con ella.
-¡Pero si era una broma! -se excusó movindo los brazos
-Lo sé, pero ella no se lo ha tomado así.. quizás esté enfadada unos cuantos días contigo, cuando vino a por Liam se la veía enfadada... de verdad.
-Bueno, que se acostumbre a mis bromas, no yo pienso cambiar como soy -sonrió de lado y se levantó- ¿Nos vamos algún lado? Bueno, si has quedado con Liam...
-No, en absoluto -le corté levantándome también- no le veré hasta mañana, así que... tenemos la tarde para nosotros solos
-¡Yuju! Hacía tiempo que no estábamos a solas una tarde los dos -asentí con la cabeza- se me hace raro.
-A mí también
-Bueno, ¿qué quiere hacer la señorita?
-¡Un helado! Y después... lo que sea, menos estar bajo este sol -sonrió y me tendió el brazo
-Entonces... ¡adelante! -dijo sonriendo antes de comenzar a andar rumbo a una heladería.



Sigue como quieras ^^
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Lun Ago 15, 2011 11:41 am

FDR: Qué rollo poder contestar tan a las mil ._. tengo que ver como tener internet en casa de mi abuela, porque me paso casi todo el tiempo sin poder conectarme xD con lo que me gusta rolear como Liam xD Hagamos que sea lunes :3

Poco antes de pasar el umbral que daba paso al recinto del conservatorio me froté la cabeza por última vez para intentar calmar el pequeño dolor que sentía, no quería reconocerle a Rainne que todavía tenía final de resaca de la fiesta que me había dado el sábado anterior por la noche. En un conservatorio iba a ser todo un reto conseguirlo, pero como tenía ganas de ponerme a prueba a mí mismo, lo acepté con ganas.

Esperaba que no se hubiera enfadado por haber tenido que cancelar el quedar con ella el pasado día, por teléfono no lo parecía, ahora me faltaba comprobarlo cara a cara.

Cuando me adentré en lo que seguramente serían mis siguientes horas de torturas con instrumentos martilleando mi cerebro sin cesar, mi sonrisa era impecable. Fui directo a buscar a Rainne.

Antes de localizarla me topé con Lisa, a la que le di un pequeño empujón (más fuerte de lo que pretendí) a modo de saludo cariñoso. Me dio un golpe en la cabeza (¡justo lo que necesitaba! A veces me daba miedo observar lo bien que podía fastidiarme) como respuesta, nos sonreímos levemente, y continué mi camino. No lo diría en voz alta, pero tenía bastantes ganas de ver a mi novia. Las catorce horas que había dormido el domingo me permitían caminar con energía a su encuentro a pesar de mi estado.

Me preguntaba cómo podría empezar a molestarla ese día. Había tantos temas divertidos que ella sacaba y se enfurruñaba cuando yo los tomaba como mofa...Mi favorito era ese del famoso muro. Sonreí para mis adentros mientras continuaba mi caminata.


Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Lisa Lun Ago 15, 2011 9:42 pm

Pasaré de Liam, Rainne y su guardían, pasaré de Liam, Rainne y su guardián...

Me había repetido esa frase como un millón de veces desde que Liam y yo nos habíamos separado el sábado al anochecer, habían demasiadas complicaciones con esos tres, y, aunque hasta a mí me sorprendía, no me gustaba lo raros que eran, aunque yo odiara la normalidad en sí misma.

La rabia me inundó cuando mi cuerpo reaccionó tan felizmente al saludo de mi "ex-amigo". ¡Si es que era una sensiblera! Al menos no caería en volver a verle fuera de este lugar, ¡nunca más!

Recordaba perfectamente la conversación que habíamos tenido en la heladería, y luego más tarde mientras caminábamos, y recordaba cómo mientras aquello tenía lugar hasta me dio pena, ¡pero yo no tenía nada de culpa en aquello, así que no tenía por qué verme envuelta! Hasta le había perdonado la deuda de tener que chillar por el megáfono... Me volví a imaginar a mí misma con un halo y unas alas blancas que me permitieran volar y dejar tanta gente extraña lejos de mí.

Una fuerte sacudida me devolvió a la realidad en la que mis pies deben permanecer en el suelo y la que mis ojos deben estar observando para evitar toparse con aquel imbécil rubio. Nunca había cogido tanto asco a nadie tan rápido como lo había hecho en los últimos dos días. Ryan estaba delante de mí, con sus manos en mis hombros, mirándome con extrañeza. Supe enseguida qué había sucedido. Le saqué la lengua y le escupí la poca saliva que había en ella en la cara por haberme hecho volver a ese mundo cruel.

-¿Estás preocupada por la prueba de tocar una canción con un compañero desconocido?-preguntó seguramente sacando sus bobas conclusiones precipitadas al ver mi estado, secándose lo que le había dejado de mi esencia en su cara sin inmutarse. Se me había olvidado aquello por completo

Un escalofrío recorrió mi espalda, un mal presentimiento me vino sobre qué podría pasar esa mañana con respecto a esa prueba. Era casi imposible, pero ese día no me sentía lo suficientemente afortunada como para estar segura de que no sucedería.

-Sí-contesté con sinceridad en ese momento.
Lisa
Lisa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Mar Ago 16, 2011 1:10 am

No te preocupes, que no pasa nada ^^
El martes -mañana- es el aniversario ¿no? Ya tengo pensado el regalo ^^


Recogí todo lo necesario para el conservatorio antes de salir de casa y encaminarme allí, pensando en que hoy por fin vería a Liam... más que nada porque desde ese día no lo había vuelto a ver, y un día era demasiado tiempo sin verle.
Además, también estaba la prueba de tocar en pareja -cosa que no me hacía mucha gracia- y que sería una pasada si me tocase con él, aunque sabía que era imposible.

Me adentré en el edificio y me dirigí directamente donde teníamos las clases, con la hora que era seguramente estaría ya aquí y estaba segura de que lo iba a encontrar cerca de las aulas.
Bien, no me equivoqué mucho, porque cinco minutos más tarde lo tenía localizado... pero él no me había visto a mí para nada. Sonreí mientras le observaba, reteniendo las ganas de correr hacia él y lanzarme para que me cogiera... peeeeero, no podía hacerlo por mucho que quisiera porque estábamos en el conservatorio, si llega a ser en otro lugar...
Sonreí mientras me acercaba a él -de forma despacio- y cuando lo tuve cerca... me abracé a su espalda. Me pegué a él todo lo que pude mientras lo saludaba.


-¡Hola! -dije sonriendo mientras soltaba un poco mi agarre para que pudiera darse la vuelta y quedar de cara a mí, cuando tuve su rostro justo delante del mío sonreí y me incliné para darle un beso, algo más largo de lo habitual por el tiempo que había estado sin verlo- ¿Preparado para esa prueba con compañero sorpresa? Porque yo estoy más que lista -me abracé a él de nuevo- ¿Qué tal el dia post-fiesta, relajado? Porque yo muuuuuuuuy aburrido, así que me tienes que compensar -levanté mí rostro para que viera que no estaba enfadada- ¿Fue todo bien? -no me había molestado para nada que se fuera, no si me lo había dicho antes.
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Mar Ago 16, 2011 9:42 am

FDR: Síp, el martes es por fin el aniversario *-*

Supe contenerme al final el salto que mi cuerpo casi da al sentir algo empotrándose contra mi espalda. Tarde unos segundos en atreverme a girarme hacia Rainne cuando supe que era ella la loca-asalta-espaldas para que a mi cara le diera tiempo de recuperar la normalidad. No me dijo nada al respecto, así que supe que lo había logrado. Sonreí aliviado, y de mejor humor todavía le devolví su beso.

-Mi padre se puso a escuchar música metal cerca de mi habitación para fastidiarme cuando me desperté, fue un día largo- reí recordándolo- Y nada de lo suave, ¿eh? Se fue directo a grupos como Pantera el muy...-dejé la frase a mitad, echándome a reír con diversión-Hoy te compensaré y si tienes suerte podrás escucharme tocar en esa estúpida prueba, ¿no te parece una recompensa genial?- pregunté como si hablara completamente en serio, enseñando todos mis dientes en una enorme sonrisa. Acto seguido pasé los brazos por su cintura y acerqué mi rostro al suyo, para poder hablarle más bajo, con más intimidad-Algo se me ocurrirá para compensártelo, no te preocupes- reí entre dientes y volví a mi posición anterior- Yo pienso estar en primera fila cuando toques el piano de una maldita vez-dejé salir una carcajada una vez más, mirando de pasada si la profesora estaba cerca del aula. Aún no estaba a la vista.

Evité contestar sobre lo bien que me lo había pasado aquel sábado. Sabía que aunque no lo fuera a demostrar, le dolería escuchar cuanto había echado aquello en falta y mis internos deseos de repetirlo algo más a menudo, y pasaba de historias.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Rainne Miér Ago 17, 2011 12:37 am

Bueno, 2 vez que escribo esto... en fin ¬¬


Me reí al imaginarme a él durmiendo, después de una noche de fiesta, y a su padre poniendo música alta para fastidiarle... y no hizo más que volver a reírme. Menos mal que eso no podía pasarme porque sino... y además, no puso cualquier tipo de música, sino que puso metal que es peor.


-Desde luego, que solamente a tú padre se le ocurre poner música metal, alta, después de una noche de fiesta... sois iguales en ese aspecto, por fastidiar se os ocurre lo que sea -me reí mientras seguía aprovechándome de que estuviera cerca de mí. Iba a decirle algo, aún riéndome, cuando dijo si era suficiente recompensa el verle tocar, pero el hecho de que se acercara tanto a mí me dejó sin habla que dejé que dijera lo que tuviera que decir, y sonreí- Entonces esperaré a ver cuál es esa recompensa, y por supuesto que estaré en primera fila cuando toques... ambos estaremos en primera fila -aprovechando que todavía no venía la profesora, y sin haberlo visto un día entero, pasé mis brazos por su cuello y me pegué a él. Le di un beso inclinándome a su rostro y me quedé cerca- ¿Te cuento un secreto? -dije bajito para que solamente él se enterara- Estoy un poquito... nerviosa, no porque tenga miedo de fallar en la prueba, sino por la persona que me toque... si me toca uno que no tiene mucha idea, te aseguro que llevaré a cabo uno de esos planes -sonreí mientras lo miraba- Ojalá me tocara contigo, pero sé que es un poco imposible, dado el número de estudiantes que somos... pero si nos tocara -me mordí el labio- aunque no, después de esto podríamos hacer duetos ¿no te parece? total, ya nos habremos visto tocar -sonreí imaginándome en una de nuestras casas a los dos juntos tocando.



Juas juas, no saben que sí van a tocar juntos *___*
Mí idea es: llega el profesor y explica que irán llamando a cada uno, pero de diferente instrumento para que comiencen con la prueba. Así les podrá tocar juntos ^^
Voy con Logan después, que me piden el ordenata ahora ¬¬
Rainne
Rainne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Liam Miér Sep 07, 2011 11:21 am

FDR: Me parece genial tu idea ^^ mañana estaré bastante tiempo por aquí, el viernes sólo hasta por principio de la tarde, y luego no sé cuando volveré a conectarme XD a ver si coincidimos y podemos rolear un ratito bien que lo echo de menos u_u

Sonreí de manera enigmática mientras ella hablaba. No le reconocería mis nervios así como así. Puse ambas manos en el interior de mis bolsillos, en actitud segura y la miré fijamente, aún sonriente.

-Yo ya no estoy nervioso, tengo mi plan en marcha por si llega a tocarme un paquete de compañero, no tengo nada de qué preocuparme, sacaré un diez- le guiñé un ojo, como si todo aquello fuera real, y no totalmente improvisado como lo había soltado en realidad- Ningún cualquiera con dedos de mantequilla estropeará mis notas- proseguí, añadiéndole a mis palabras hasta un toque amenazante-Si hoy no me llevan arrestado, podríamos ir a casa de alguno de los dos a tocar algo juntos- confirmé su última propuesta finalmente, con un halo de misterio todavía por el ambiente que me acababa de crear a mi alrededor.

Si Rainne se tragaba algo de esto iba a ser bastante divertido. Me había esforzado bastante para la ocasión, no estaba dejando salir la risa que me estaba aguantando ni una milésima de segundo.

Cualquier cosa antes que hablar de nervios y alterarme antes de la dichosa prueba, sería lo que me faltaba.
Liam
Liam

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Logan Jue Sep 08, 2011 5:34 am

Miré el reloj por enésima vez en ese día y vi a la gente que estaba nerviosa por la prueba que había hoy... rodé los ojos ante eso, mientras recolocaba la funda de la guitarra que tenía al hombro. ¿Cómo podían estar nerviosos por algo así? Simplemente era otra prueba como otra igual, salvo que no te iban a decir nada, ni siquiera cuál era tu compañero... pero mientras tú supieras de música y de partituras... ¿qué malo podía pasarte?


Esperando a que comenzaran las clases ese día me apoyé en una de las paredes cerca del aula, había divisado a Rainne y Liam y no me había querido acercar, daban grima cuando se ponían en plan tan cariñosos... si veía a mí querida amiga si me acercaba, porque me encantaba picarme con ella y meterme con ella, se estaba convirtiendo oficilamente en mí pasatiempo preferido... por verla enfada lo que fuera.
Logan
Logan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Londres ~ - Página 6 Empty Re: ~ Londres ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.