~Dark Hunter - Hermandad Daga Negra~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Edimburgo ~

Ir abajo

~ Edimburgo ~ Empty ~ Edimburgo ~

Mensaje  Alan Mar Mar 15, 2011 1:26 am

Sentado en el cesped, apoyando mí espalda contra el tronco de un árbol miré el cielo y suspiré. La vida en Edimburgo era estupenda y no podía quejarme de nada. Mí familia estaba aquí, junto con mis amigos y mí media banda... media porque todavía quedaba la otra media. Tan solo había el batería, y yo a la guitarra electrica. Todavía me faltaba el vocalista y un guitarrista más... y sabía cuál era una de esas personas.
Además, no toda mí familia estaba aquí, en Londres también tenía familia... familia que hechaba de menos cada día un poquito más.

Sí, echaba de menos a Rainne como nadie sabía, mí hermano pequeño no satisfacía todas las rabietas que le hacía y sólo a Rainne sabía cómo fastidiarla para que se enfadara conmigo y adoptara esa actitud de niña pequeña que tanto me encantaba.
Hacía más de medio año que no la veía y estaba deseando que llegase su cumpleaños -faltaban solamente un par de semanas- para poder volver a verla.

Miré la hora en el reloj y posiblemente estuvira ya en clase... aunque era sábado y dudaba que estuviera hoy en clase, y sino, menudos hijos de put*.
Marqué el número y esperé a que lo cogiera mientras sonaban los tonos.... 1..... 2...... 3...... y finalmente, oí una voz al otro lado.


-¿Quién? -sonreí al escuchar su voz de nuevo
-¿Cómo está mí prima favorita? -pregunté sonriendo
-Hola Alan, echándoos de menos como siempre -reí entre dientes.
-Oh vamos, tan sólo nos quedan un par de semanas para verte... acuérdate de que en tú cumple nos vamos todos para allí.
-Sí, me acuerdo perfectamente. Ayer hablé con mí madre y me contó que pensábais venir unos días para visitarme -asentí con la cabeza aunque ella no pudiera verme.
-Sí, nos vamos todos para allá. ¡Ah por cierto! El enano te manda saludos y dice que cuando vaya vas a tener que estar todo un día jugando con él, porque se lo debes -oí la risa y reí ante la ocurrencia del niño.
-Dile que también le hecho de menos, que le quiero y que no habrá ningún problema por ello -eso era algo que yo ya sabía.
-Y dime, ¿qué tal va todo? -pregunté esperando que me contara cosas. Cuando pasaron 20 segundos y no contestó fruncí el ceño- ¿Rainne?
-Sí... perdón, es que estoy en un pasillo del conservatorio -alcé una ceja
-¿Tienes clase hoy? -pregunté sin creérmelo mucho
-Sí, solamente es el primer día... ya sabes, no hacemos nada y nos dicen cómo será el curso -negué con la cabeza.
-Hay que joderse ¿eh? Poner un primer día un sábado... -hice una pausa y esperé a que ella continuara hablando y contestara mí pregunta al tiempo que estiraba las piernas sobre el césped, acomodándome más - Todavía no me has respondido, ¿todo bien?
-Sí, todo bien.
-Me alegro entonces. ¿Estás con Liam? -pregunté por si estaba hablar con él.
-No... no estoy ahora con Liam. Él..... bueno, ahora está en otra clase... o al menos, se dirigía hacia ella.
-Oh, entonces no pasa nada. Tan sólo recuérdale por si no lo sabe que nos vemos en un par de semanas.
-No te preocupes por eso.
-Bien, entonces nos vemos en un par de semanas. Y ya sabes, si pasa algo me llamas que yo en una hora como mucho estoy ahí ¿eh?
-De acuerdo. Nos vemos. Besitos -sonreí, siempre se despedía igual.
-Igual para ti primita -colgué el teléfono y miré al cielo. Sí, dos semanas... lo que ella no sabía es que iba a llegar con una sorpresita.
Alan
Alan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.